10/12/2005 - 18:07
IBLNEWS, AGENCIAS
Un actor británico, Alan Seymour, se ha visto obligado a dejar de hacer de Papá Noel
porque pasaba demasiado tiempo hablando con cada niño, escribe este sábado The Daily Mirror.
Cada conversación no podía superar los 30 segundos, indicó la empresa Promoters Dreamtime Events, y el actor, de 57 años, "pasaba 5 minutos con cada familia. Hay gente que hubiera preferido que fuera más corto en lugar de pasar horas en la cola, como para quitarse el deber con los chicos cuanto antes".
Las conversaciones eran en Earl's Court, centro de Londres, y cada una le costaba a las familias 17,50 libras (
unos 25 euros, por 30 SEGUNDOS).
"Esto no se puede hacer en 30 segundos. La gente se quejaba de no pasar bastante tiempo con Papá Noel", declaró al diario el actor, que con su barba blanca y su atuendo rojo tuvo que abandonar las entrevistas al cabo de unas horas.
"Me llevaron unos agentes de seguridad. Fue muy humillante. Yo intentaba hacer lo mejor posible mi trabajo para los chicos", lamentó el actor.
SI ES QUE TODO ES YA UN NEGOCIO, hasta la ilusión de los chicos... dice la mi Pé.