Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:35:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Asesinato de un taxista en Bilbao  (Leído 6811 veces)
Moophee
PeterPaulistic@

Viva córdoba y sus rebujitos.

« Respuesta #10 : 12 de Diciembre 2005, 19:59:01 »

Viendo la justicia de este país, donde el homicida sale a la calle en un par de años, y por buena conducta, y el ladrón de manzanas cumple íntegra su pena, casi hubiera sido mejor dejarle a merced de los taxistas.

Supongo que ahora el Estado traerá a la familia del asesino a España para que lo visite, que en este caso no se aplica lo del acercamiento penitenciario ese. Otro grano más en el gasto de las arcas del estado.

Esto me supone un 0,001% más de subida en mi IRPF para el año que viene.
ok ok

es increible lo que pasa porahí, yo estoy casi como todos los que habeis posteado, la pena es que no lo engancharan los taxistas, por ****.

Pistola Pistola Pistola Pistola Martillear Martillear Martillear

que......... hacen unos REBUJITOS?Huh
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #11 : 12 de Diciembre 2005, 20:06:26 »

Desde luego como sois, quereis un linchamiento publico con resultado de muerte y no una ejecucion en salita y con inyeccion, madre madre.

Por cierto segun dijeron en A3 era dominicano y bravo por los taxistas vascos que reaccionaron como cualquiera en su caso, pena que la policia cumpla su mision tan impecablemente.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Moophee
PeterPaulistic@

Viva córdoba y sus rebujitos.

« Respuesta #12 : 12 de Diciembre 2005, 20:48:24 »

a mi lo de la ejecocion en una salita no creas que me importaria tampoco eh.

siempre y cuando al que ejecuten se lo merezca bien merecido, es decir, terroristas, violadores, asesinos etc.

que......... hacen unos REBUJITOS?Huh
Pow
Visitante
« Respuesta #13 : 12 de Diciembre 2005, 23:03:46 »

Encima el **** cuando estaba en la esquina detra de la policia les sacaba la lengua a los taxistas el mamarracho. A ese si es dominicano tirarlo en medio del Atlantico y que se de vida
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #14 : 13 de Diciembre 2005, 00:25:22 »

Venga no pekemos de racistas, gente mala hay en todos lados del mundo... y no hay q odiar ahora a dominicanos o a kien sea pq este kbrón....

Y ahora volviendo al tema, q reinserción tiene un tio así en la sociedad ?? Es justo q ahora el estado (es decir NOSOTROS) se preocupe en reinsertarle ? en pagarle comida, alojamiento ?se merece un tio así esa oportunidad ?? Se merece un tio q ha matado a sangre fría a un trabajador, ser defendido por decenas de policias, mientras él saca la lengua a los compañeros de trabajo del taxista asesinado ??

Yo en casos como ste pena de muerte. Kreo q le damos demasiada importancia a lo de kitar la vida cdo diariamente mueren millones de personas por causas naturales/asesinadas/accidentes y pq al año sean condenados kbrones como ste q no serían más de 10 ó 20.... y si la democracia no admite eso, pues cadena perpetua, pero q nunca más sea libre...

Salu2
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #15 : 13 de Diciembre 2005, 00:30:47 »

a mi me da igual de donde sea....como dice carlos góñi...da igual si del norte o del sur...solo me importa que hoy al ver las imagenes de lo sucedido me ha recorrido un escalofrío de impotencia que pocas veces me inunda....

que pena por Dios.. Cry

F.C.Barcelona
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #16 : 13 de Diciembre 2005, 00:47:25 »

Para sacar un duro hay que trabajar a veces en condiciones muy desfavorables y adversas Undecided

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #17 : 13 de Diciembre 2005, 02:00:12 »

La Policía protegió al presunto asesino del taxista de la ira de sus compañeros

Un agente resultó lesionado en el forcejeo con los profesionales que rodearon al joven dominicano en el momento de su detención
Agentes de la Policía Municipal y de la Ertzaintza tuvieron que proteger esta pasada madrugada al presunto asesino del taxista, que falleció degollado esta pasada madrugada, del resto de taxistas que se congregaron en el lugar donde fue arrestado, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

EUROPA PRESS / BILBAO

Los hechos sucedieron a la una y media de la madrugada, cuando un taxista comunicó a la Guardia Urbana que había oído por la emisora de su vehículo que un compañero suyo había sufrido un apuñalamiento en la confluencia de las calles Goiko Torre con Martín Barua. Para ese momento, ya se había solicitado una ambulancia debido a la gravedad de las lesiones.
Unidades de la Policía Municipal se dirigieron a la zona para intentar localizar al presunto autor o autores del hechos. Al llegar a la Avenida de San Adrián, un varón que manifestó ser taxista informó a la patrulla que había visto una persona corriendo hacia la zona ajardinada y autopista, señalando que era un varón que vestía en la parte superior una prenda en color oscuro.
Mientras realizaban la inspección de la zona, cuando se encontraban a la altura del número 2 de la Avenida San Adrián, dos personas se dirigieron a la patrulla de la Policía Municipal, señalando a gritos que había una persona en el portal. Los agentes comprobaron que el citado individuo vestía una sudadera de color oscuro y presentaban restos de un líquido rojo en el rostro y en las prendas que vestía.

Forcejeo con un taxista

Tras ser interrogado por los policías sobre los restos de sangre, el sujeto contestó que acababa de tener un forcejeo con un taxista. En ese momento, la patrulla se percató de que empezaba a concentrarse un gran número de personas, presumiblemente taxistas, junto al lugar de la detención, por lo que los agentes solicitaron el apoyo de todas las unidades de la Policía Municipal disponibles, ya que los concentrados mantenían una actitud agresiva.
Tras mantener un fuerte forcejeo entre los taxistas congregados y agentes de la Policía Municipal, "con intercambio de golpes", en el que un agente resultó lesionado, los policías lograron introducir en el portal número 2 de la mencionada calle al presunto autor de los hechos, con el fin de custodiarle.
Según informó la Policía Municipal, sobre las 01.50 horas se confirmó la detención del autor del homicidio. Debido a la gran cantidad de taxistas concentrados en el lugar, unidades de la Ertzaintza apoyaron a la Policía Municipal y, tras una maniobra de despiste, se logró evacuar al detenido, de 20 años de edad y nacionalidad de la República Dominicana, en un vehículo de la Ertzaintza.

Decenas de taxistas se han concentrado hoy, en silencio, en las escalinatas del Consistorio en señal de protesta por la muerte de Eduardo Robledo, de 45 años, casado y con dos hijas. Tras lo ocurrido, el colectivo ha decidido que no volverá al trabajo hasta que se produzca el funeral de su compañero en una parroquia del barrio bilbaino de Deusto y únicamente realizarán los servicios de urgencia y de diálisis.
Asimismo, portavoces de este colectivos han indicado que en todo el Estado se celebrará mañana un paro de una hora -entre las doce y la una- en señal de protesta y solidaridad. Tras la concentración en el Ayuntamiento de Bilbao, los taxistas se trasladaron a la delegación del Gobierno vasco donde han realizado un acto de protesta y han acordado celebrar mañana una manifestación, a partir de las seis de la tarde, desde la plaza Moyua hasta la iglesia donde se celebrará el funeral del taxista
El taxista asesinado fue degollado de un corte en la yugular entre la una y las dos de madrugada en la calle Goiko Torre. El pasado verano fue acuchillado otro taxista bilbaíno, que resultó herido de gravedad, y entonces sus compañeros realizaron diversas protestas para exigir a las administraciones públicas ayudas para mejorar las medidas de seguridad en sus vehículos de trabajo.

Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #18 : 13 de Diciembre 2005, 10:28:13 »

LO QUE MAS ME DUELE ES LAS BURLAS QUE EL INDIVIDUO HIZO AL SWER DETENIDO Y PROTEGIDO DE LOS ASALTANTES... SENCILLAMENTE SACÓ LA LENGUA Y PITORREO DE LOS DEMAS... TAL Y COMO RECOGIERON LAS CAMARAS... LA VERDAD ME HIRVIÓ LA SANGRE...  Cabezon Cabezon Cabezon

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #19 : 13 de Diciembre 2005, 11:43:56 »

Ya te digo, tiene que ser un palo ver como deguellan a un amigo y compañero tuyo que vamos,,si no esta la ertzaintza ..queda fulminado

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.875 segundos con 15 consultas.