Si hay pruebas palpables y visuales, te aeguro que me parecera mal sin PEROS.
Pero no me defendere atacando al PP por tal o cual, lo que esta mal esta MAL,,, y si no reconocemos cosas que se nos ponen delante como grabaciones,,, somos peor que un concursante de GH
Y lo de SEGUN TU me hace gracia, la MENTIRA es evidente y la no rectificacion tambien, y no lo dice la SER o YO, lo dice una grabacion que vale mas que mil palabras,,,
Ui uiuiiiiiii, que me tocas la fibra sensible.
A ver, yo he leido en varias ocasiones y tambien lo puse yo que el PP la cagó con el Prestige y con varias cosas mas.
No me digas que te llama la atencion que los Pperos nos defendamos atacando al PSOE por dos motivos, uno porque eso tambien lo haces tu, casi a diario y otro porque no es lo mismo atacar al Gobierno actual que al anterior, yo no ataco a diario al PSOE de Gonzalez, ataco al gobierno actual, porque es el que me interesa y el que aun dirige mi pais.
Peter, ahora los mas enfadados con esto del Prestige sabes quienes son?, no los del PP, no,

sino las familias afectadas por el incendio en Guadalajara, y no es remover mierda, es que hay que ser de tontos, sacar un tema en el cual hubo un desastre natural sin mas para tapar momentos como este con temillas como la negociacion con ETA, o la subida del 4.5% (un punto mas que el IPC) del recibo de la luz, etc..., teniendo en la mesa once muertos y otro desastre natural, que ni Dios diga nada, que los Sindicatos esten calladitos cuando han muerto 11 currantes (5 de ellos de UGT) y tal y tal y tal.
Por cierto a ZP tambien lo abuchearon aqui, por llegar tarde a la escena del suceso, imagino que tambien querria quitarlo importancia.