Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 01:12:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Por La Mujer!  (Leído 2972 veces)
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #10 : 10 de Diciembre 2005, 20:55:04 »

Mi Maestra solia enseñar: "A las mujeres no se las toca ni con el pétalo de una rosa!"

NO AL MALTRATO DE NINGUN SER VIVIENTE!

Pippen deja, el karma es como un abrazo o un beso de cariño!

Yo con que tu me des un besito,me conformo! Smiley

[/color][/b]
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 10 de Diciembre 2005, 21:03:27 »

Yo con que tu me des un besito,me conformo! Smiley
Besito Para ti (uno especial) y otro  Besito y para todos los hombres y mujeres que dan valor al cuidado y protección de todos los seres vivos!
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 10 de Diciembre 2005, 21:08:40 »

Besito Para ti (uno especial) y otro  Besito y para todos los hombres y mujeres que dan valor al cuidado y protección de todos los seres vivos!

Cheesy Cheesy I Love You Besito

[/color][/b]
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #13 : 10 de Diciembre 2005, 21:29:50 »

Gracias por el karma primo,pero prefiero que no me lo des,no quiero que penseis que abro esto para llevarme Karmas!,se que no lo pensais así,pero en fin..

Quitame un karma si no te importa,si?,te lo agradecería doble  ok

Gracias por apuntarte a NO AL MALTRATO!

por eso t di el karma... xq se q el post lo pusiste no por q t dieran karmas... es x eso q t lo mereces...

xq cosas como el maltrato de tanto q ocurren a veces se nos 'olvidan' y siempre es bueno q nos lo recuerden y no sea escuchando en la tele o la radio otro nuevo caso...

un abrazo y t repito: gracias por poner el post, q a todos nos viene bien concienciarnos un poco mas, q nunca es suficiente lo q nos concienciemos  ok

Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 11 de Diciembre 2005, 23:31:52 »

por eso t di el karma... xq se q el post lo pusiste no por q t dieran karmas... es x eso q t lo mereces...

xq cosas como el maltrato de tanto q ocurren a veces se nos 'olvidan' y siempre es bueno q nos lo recuerden y no sea escuchando en la tele o la radio otro nuevo caso...

un abrazo y t repito: gracias por poner el post, q a todos nos viene bien concienciarnos un poco mas, q nunca es suficiente lo q nos concienciemos  ok

ok ok Alabar

[/color][/b]
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador Area
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #15 : 12 de Diciembre 2005, 00:06:17 »

NO A TODO TIPO DE MALTRATOS  ok ok ok

Karma plimo! ok

Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #16 : 12 de Diciembre 2005, 00:21:46 »

Franco de Vita (cantautor Venezolano-mundial)

Lo expresa a la perfeccion en su cancion

"Un Extraño En Mi Bañera"
Franco de Vita

Con la boca amarga y seca
Que el peligro esta tan cerca
Y mis ojos siempre alerta
Nunca sabes lo que piensa.

Sus miradas se lo cuentas
Le descubren le delatan
Y mis manos temblorosas
Van buscando cualquier cosa.

Hay un extraño aquí en mi casa
No es el mismo que yo ame
Es otro loco que anda suelto
Y ya me veo mañana en primera plana.

Hay un extraño en mi bañera
Con alcohol entre sus venas
Y no me atrevo ni a toser
Que el último morado aun sigue marcado.

La verdad no te conozco
Nunca se por donde vienes
Al principio era distinto
No había más que vinotinto.

Y con el pasar del tiempo
Hoy pasa, pasa de todo
Y es mejor no estar tan cerca
Por si acaso le entra el moro.

Hay un extraño en mi bañera
Trae de todo entre sus venas
Y no me atrevo ni a toser
Que el último morado aun sigue marcado.

Hay mujeres que lo viven y lo esconden
Y que sufren en silencio porque nadie les responde
Y quien lo iba a decir que lo que tanto quería
Terminaría algún día arrancándole la vida.

Y a pesar del ruido de los golpes y los gritos
Saldría de nuevo absuelto por falta de testigos
Y prometen y aseguran que no volverá a pasar
Pero cuanto han mentido, hasta cuando mentirán.

Si no fuera por el miedo
Que me metes en el cuerpo
Me lo cayo me lo trago
Que aun te quiero bueno y sano.

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #17 : 12 de Diciembre 2005, 00:26:03 »

El maltrato es injustificado siempre, sea fisico, verbal o psicologico; este dirigido a mujeres, chicos y hombres por igual.

Esta es sin duda alguna una practica muy comun que los hombres que se creen "machos" utilizan para hacer prevalecer su posicion en la socedad, pero en ninguno de los casos es posible su justificacion por eso el repudio es general en las sociedades y tenemos que acabar con estas practicas.

NO AL MALTRATO

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #18 : 12 de Diciembre 2005, 20:58:28 »

ROTÚNDAMENTE "NO" A LA VIOLENCIA DE GÉNERO No, NO! [/color]

En primera plana    

"La Caixa' y Caja de Canarias emprenden acciones para paliar la violencia de género

Las Obras Sociales de "la Caixa" y Caja de Canarias han emprendido diversas acciones para paliar la violencia de género. En este sentido, la entidad catalana, por un lado, distribuirá gratuitamente el libro "Violencia: tolerancia cero", con el que pretende frenar la espiral de violencia oculta en la sociedad y sacar a la luz este problema, mientras que Caja Canarias ha concedido una ayuda de 21.128 euros a la Asociación Mujeres, Solidaridad y Cooperación, para costear un proyecto de creación de pisos tutelados para víctimas de malos tratos.

Según informó "la Caixa", la publicación, que se lanza con una tirada inicial de 800.000 ejemplares, se distribuirá gratuitamente entre los ciudadanos que lo soliciten en cualquier sucursal de "la Caixa" de toda España.

La publicación, editada en catalán, castellano, euskera y gallego, consta de 128 páginas y es obra del psiquiatra Luis Rojas Marcos y de la catedrática de Sociología Inés Alberdi, que analizan las causas de las conductas violentas y ofrecen antídotos para combatirlas.

El libro se enmarca dentro del nuevo Programa de Prevención de la Violencia Doméstica de la Obra Social "la Caixa", cuyos objetivos fundamentales son la prevención y la sensibilización contra el maltrato y el apoyo a la reinserción de las víctimas y de sus hijos.

Dentro de este programa, la Obra Social "la Caixa" llevará a todas las escuelas españolas una línea de talleres preventivos frente al maltrato.

Según los datos de Alberdi que figuran en el libro, de las 54 víctimas mortales en el año 1999 se pasó a 72 en 2004.

Andalucía (con 13 víctimas en 1999 y 19 en 2004), Cataluña (9 en 1999 y 11 en 2004) y la Comunidad Valenciana (6 en 1999 y 9 en 2004) son las regiones con mayor número de agresiones.

El trabajo recoge además, como dato significativo, que el número de víctimas mortales causadas por la violencia de género se multiplica por cinco entre las mujeres extranjeras respecto a las nacionales.

Por su parte, la Obra Social de la Caja de Canarias ha concedido una ayuda de 21.128 euros a la Asociación Mujeres, Solidaridad y Cooperación, para costear un proyecto de creación de pisos tutelados para víctimas de malos tratos.

El pasado año, la entidad realizó otra donación de 28.130 euros para este mismo fin, de manera que la ayuda a dicha iniciativa supera ya los 50.000 euros.

Esta asociación desarrolla actividades formativas que faciliten la capacitación e inserción social y laboral de las mujeres y potencia la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Asimismo, diseña planes para prevenir la discriminación de las mujeres y contribuye a intercambiar programas de actuación con países en vías de desarrollo, en especial de Iberoamérica, el Magreb y Africa Subsahariana.

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Moophee
PeterPaulistic@

Viva córdoba y sus rebujitos.

« Respuesta #19 : 12 de Diciembre 2005, 21:04:07 »

NO AL MALTRATO

yo cada vez que sale alugn tema de estos en la television o  en la radio, lo quito, por que me pongo de una mala ostia que no os podeis imaginar.

En mi caso es que seria incapaz de ponerle la mano encima a una mujer y todavia menos si es la mia.

Cabezon Cabezon Cabezon

que......... hacen unos REBUJITOS?Huh
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.867 segundos con 15 consultas.