Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 03:33:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FONDEANDO  (Leído 1407 veces)
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2203
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.173


La pesadilla de LOBA SOLITARIA


« : 9 de Diciembre 2005, 22:57:20 »

Bueno, esto lo pongo por aqui, arriesgandome a muchas cosas (que lo mueva algun moderador, que reciba algun STOP por parte de la administracion o que alguno que otro quiera quitarme Karmas)

En el juego de A FONDO creado por Guks, hay aproximadamente 50 personas inscritas y para la realizacion del juego solo entran las primeras 20 preguntas hechas a cada participante, verdad??

Hay veces que por falta de preguntas, se han tenido que hacer cuotas incompletas, pues el animo de los foreros para este tema, es bastante escaso. Estoy seguro que somos apenas unos pocos los que hemos seguido desde el principio hasta el fin, en el puesto o posicion de preguntadores.

Pero la pregunta es: si este es un tema que lo unico que busca es darnos a conocer un poco mejor de lo que uno lo haria por ahi suelto y hay inscritas al menos 50 personas, como es que no llegamos ni siquiera a las 20 preguntas por persona para la participacion activa de este juego??







Creanme, no es un regaño, pero si un comentario que quiero que reflexionemos todos en conjunto, pues la verdad es que esta idea me ha gustado desde el principio, porque nos deja conocer y darnos a conocer.
En línea

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

                                                                    RUBEN BLADES
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2203
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.173


La pesadilla de LOBA SOLITARIA


« Respuesta #1 : 9 de Diciembre 2005, 23:04:51 »

Para quien no sepa de lo que se esta hablando o quiera visitar el tema directamente aqui les dejo el link de

En línea

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

                                                                    RUBEN BLADES
sudamerica
PeterPaulistic@
*****

Karma : 340
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.421



« Respuesta #2 : 10 de Diciembre 2005, 10:52:12 »

Voy a dar mi humilde opinión
Yo creo que es un tema de navegacion (y ya siento los golpes  Martillear) Los usuarios de un sitio web suelen (solemos)ser "caprichosos"  Martillear y haraganes  Tongue y desmemoriados  Cabezon

Esto intenta ser una crítica constructiva.
En general el sitio a mi me parece muy bien diseñado desde el punto de vista de la navegacion.

Pero, en este caso, en el que estamos hablando de hacer preguntas a alguien en un tema que para mi esta muy bueno, debería haber un enlace en la principal al forero entrevistado.
De esta forma cuando uno entra al foro ya lo tiene ahi, lo mira, lo lee, pregunta

De la forma como esta ahora lo veo algo escondido.
Creo que hay que hacer 3 clics para llegar al forero. E incluso uno no sabe bien cual fue el último.
Creo que el tema amerita su jerarquización y si asi lo consideran los demas, pue lo mejor seria poner un enlace en la principal que te lleve directamente al forero de turno, con otro enlace al anterior y al siguiente. Y luego si se quiere profundizar la lista de todos los a fondo. 

Cuando hablo de la principal no hablo de la principal de FORO PRINCIPAL, hablo de la principal donde sale el listado de foros.
Tipo última Noticia:
No te pierdas estas semana a FONDO CON.....,
Este aviso se podria alternar con otro tema de turno: REGALO DEL AMIGO INVISIBLE VA A EMPEZAR
Una especie de Ultima noticia, para mantener atentos a los desmemoriados.

O mas visible aún: Debajo del avatar de cada uno, destacado un enlace al tema que se quiera recordar

Es solo una idea... Gracias
« Última modificación: 10 de Diciembre 2005, 11:41:25 por sudamerica » En línea
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2203
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.173


La pesadilla de LOBA SOLITARIA


« Respuesta #3 : 10 de Diciembre 2005, 18:33:42 »

La verdad es que no me parece que sea tan complicado llegarle a los temas de A FONDO, de hecho esta al click desde la ventana principal y ahi te encontraras con el menu de los que han sido interrogados por nosotros los preguntones.

Yo lo he repetido infinidad de veces, esto es un tema que me parece bastante interesante, pues la unica propuesta que da es conocer y dar a conocer a la gente que se encuentra entre estas paredes foreando a diario o tal vez incluso semanalmente.

El tema esta a la vista, el tema esta expuestopara todos, el tema tiene ya unos cuantos participantes, el tema tiene tambien unos cuantos clientes fijos que vamos a diario para esa zona en la que descubrimos un poco mas del otro que tambien entra en este foro y del que mucha veces no sabemos demasiado. El tema propone justamente eso........ REFLEJARNOS en palabras.
En línea

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

                                                                    RUBEN BLADES
sudamerica
PeterPaulistic@
*****

Karma : 340
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.421



« Respuesta #4 : 10 de Diciembre 2005, 19:29:04 »

Y como te explicas entonces que ya no vaya tanta gente como al comienzo?
No era de eso que hablabas?
 ok

Pues entonces habra que pensar la otra alternativa: la gente perdio interes.

« Última modificación: 10 de Diciembre 2005, 19:47:23 por sudamerica » En línea
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2203
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.173


La pesadilla de LOBA SOLITARIA


« Respuesta #5 : 10 de Diciembre 2005, 23:31:37 »

me consta de que hay gente esperando para unirse a una segunda entrega del A FONDO que seria una lista quizas mas larga que la que esta . Otra cosa es que dado los resultados de participacion a nivel preguntas (solo se apuntan no participan) se vaya a hacer.
En línea

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

                                                                    RUBEN BLADES
sudamerica
PeterPaulistic@
*****

Karma : 340
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.421



« Respuesta #6 : 10 de Diciembre 2005, 23:37:47 »

me consta de que hay gente esperando para unirse a una segunda entrega del A FONDO que seria una lista quizas mas larga que la que esta . Otra cosa es que dado los resultados de participacion a nivel preguntas (solo se apuntan no participan) se vaya a hacer.

Pero eso entonces lo único que significa que la gente es un poquitin narcisita, no?
mmmmmmmmmm. me resisto a creerlo. Prefiero pensar que hay poca difusión...

(esto se convirtio en un debate cara a cara, jajajajaja, 
**
« Última modificación: 10 de Diciembre 2005, 23:46:13 por sudamerica » En línea
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2203
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.173


La pesadilla de LOBA SOLITARIA


« Respuesta #7 : 10 de Diciembre 2005, 23:41:02 »

no, es que en ningun momento mi intencion ha sido discutir sobre el tema, mas bien hacer una reflexion abierta en otro sitio que no sea esa pequeña zona en la que muchos foreros se resisten a entrar aun cuando estan inscritos en una lista.

Tampoco estoy diciendo que la gente pueda ser narcisista ni mucho menos.... jamas se me ocurrio esa idea, solo que la gente por alguna razon no quiere entrar a preguntar sino a responder y ver las respuestas de los otros, nada mas.....
En línea

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

                                                                    RUBEN BLADES
sudamerica
PeterPaulistic@
*****

Karma : 340
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.421



« Respuesta #8 : 10 de Diciembre 2005, 23:45:00 »

 ok
Entendi la directa indirecta, te dejo reflexionando...
« Última modificación: 10 de Diciembre 2005, 23:47:04 por sudamerica » En línea
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2203
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.173


La pesadilla de LOBA SOLITARIA


« Respuesta #9 : 10 de Diciembre 2005, 23:47:17 »

Karma por ser la unica que se atrevio a responder en este post....



Insisto...... No es un regaño, es una pequeña reflexion. Gracias! Alabar
En línea

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

                                                                    RUBEN BLADES
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.376 segundos con 18 consultas.