sudamerica
PeterPaulistic@

|
 |
« : 7 de Diciembre 2005, 10:51:04 » |
|
Si supieraSi supiera pintar salpicaría tus colores en lienzos, muros y servilletas. Si supiera cantar inundaría con tu nombre montañas, bosques y hogares. Si supiera esculpir modelaría tu figura en barro, piedra y la almohada. Si supiera. Pero solo sé amarte... ..así es que cada día TE AMO en lienzos, muros y servilletas, en montañas, bosques y hogares, en barro, arena y... en mi almohada aaaay, sí, en mi almohada..." 
|
|
« Última modificación: 7 de Diciembre 2005, 10:54:07 por sudamerica »
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #1 : 7 de Diciembre 2005, 14:39:52 » |
|
Si supiera. Pero solo sé amarte...
¿Y tu piensas que "eso" es poco? Lo que no comprendo es que escribiendo lo que escribes, no sepan o no puedan decirte le mismo.. Un besazo, linda.  Karmawaki.
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
sudamerica
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #2 : 7 de Diciembre 2005, 15:50:14 » |
|
Gracias Raskol! Aaaay, lamentablemente no podemos mandar en el corazón de los demás, verdad? Lo bueno es que tampoco pueden mandar en el tuyo...
Mi amor no acaba porque el de él se terminó, aunque ese fuego eventualmente se extinguirá, ese es mi consuelo. Por ello escribo tanto cuando sufro, es mi manera de extinguirlo, agotarlo!
Verdad he de decir que cuando estoy feliz también lo hago! jajajajajaj, no paro de escribir! Pero creo que es un mal que todos los que estamos por aca "sufrimos".
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #3 : 7 de Diciembre 2005, 15:52:28 » |
|
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
|
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico
|
 |
« Respuesta #5 : 7 de Diciembre 2005, 16:21:45 » |
|
Sigue, sigue escribiendo Raskol, que ver la felicidad en otros nos llena de esperanza y de fuerzas para recuperar la propia perdida  Nunca se pierde la felicidad bonita,solo se esconde,algunas veces tardas en encontrarla mas que otras,pero siempre,acaba encontrandose,ya la tenga la amistad,el amor,o el cariño... Sigue escribiendo así guapa 
|
|
|
|
|
|
|
sudamerica
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #6 : 7 de Diciembre 2005, 17:52:37 » |
|
Nunca se pierde la felicidad bonita,solo se esconde,algunas veces tardas en encontrarla mas que otras,pero siempre,acaba encontrandose,ya la tenga la amistad,el amor,o el cariño... Sigue escribiendo así guapa  Gracias Pippen, gracias por ver la felicidad que debe estar escondiéndoseme. Seguré buscandola, es bueno oir que está ahi. 
|
|
|
|
|
|
|
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...
|
 |
« Respuesta #7 : 8 de Diciembre 2005, 00:09:25 » |
|
Estoy de acuerdo con mi plimo... sigue escribiendo así.. de esa manera se van expulsando sapos y culebras...  o daños y resquemores .. una manera sana de hacer limpieza de la buhardilla  me encanta leerte  besitos... 
|
|
|
|
Si lloro porque te pierdo quizá no lloraré cuando te haya perdido. Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo, será cierto que el amor es de desvalidos… Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
|
|
|
sudamerica
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #8 : 8 de Diciembre 2005, 11:42:53 » |
|
Y que buhardilla Carasucia! Es que le descubri rincones que ni conocía! Gracias por tus palabras, a mi tambien me gusta leerte 
|
|
|
|
|
|
|
Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...
|
 |
« Respuesta #9 : 9 de Diciembre 2005, 02:06:24 » |
|
 Saludos a todos  y a todas  Leñadorxx. Que creo que se va a desaparecer. . . 
|
|
|
|
Eres unico(a), recuerdalo... Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
|
|
|
|