Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Octubre 2025, 18:32:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Quen fuiste en tu vida pasada?  (Leído 5848 veces)
Zorg
PeterPaulistic@

Nunka llueve eternamente

« Respuesta #10 : 7 de Diciembre 2005, 02:52:15 »

mañana respondere a esto,ahora mismo como q no me acuerdo muy bien de la hora exacta en q naci,solo me recuerdo q fue de madrugada  ok

Nadie puede cambiar su pasado,pero todo el mundo puede contarlo al reves
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #11 : 7 de Diciembre 2005, 12:01:53 »

No sé cómo te sientas al respecto Ivan, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Escorpión.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Ucrania,
aproximadamente en el año 1824.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Leysa o Yaryna.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con mercenario, pistolero.
Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.
Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.
 Grin Grin Grin

Mapy
PeterPaulistic@

Llorar es reirse de la risa

« Respuesta #12 : 7 de Diciembre 2005, 13:51:23 »

Has vivido 999 semanas, 4 días, 6 horas y 52 minutos en esta vida.

Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Maria, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Portugal,
aproximadamente en el año 1808.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Cruz o Vicente.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con bailarín, actor.
Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.
Tu principal lección en el presente — desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver.

¿Ahora te Acuerdas?  mmm pos va a ser ke no!!!  estoy segura ke de ser hombre me acordaria!!!!  ajjaaj

"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer,
              esta es la vida que me toco conocer"
Baco
Veteran@

« Respuesta #13 : 7 de Diciembre 2005, 13:55:50 »

No sé cómo te sientas al respecto Baco, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Escorpión.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Irán, Irak, o Kuwait,
aproximadamente en el año 1648.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Roxy o Taraneh.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con artista, mago, gitano.
Siempre te gustó viajar, investigar, pudiste haber sido un detective o un espía.
Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.

¿Mujer por esa zona en esa época? Espero que se las tratase mejor que ahora...
« Última modificación: 7 de Diciembre 2005, 14:44:54 por Baco » En línea
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #14 : 7 de Diciembre 2005, 15:06:08 »

No sé cómo te sientas al respecto Olaya, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Turquía o sus alrededores,
aproximadamente en el año 1686.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Akasma o Karli.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con profesor, geólogo.
Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.
Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.

joe k buen rollito Tongue

Zorg
PeterPaulistic@

Nunka llueve eternamente

« Respuesta #15 : 7 de Diciembre 2005, 15:55:49 »

pues nada,aki esta el mio

Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Ivan, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Vietnam o Camboya,
aproximadamente en el año 1863.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Tong.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con cocinero, hostelero.
Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.
Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.

Nadie puede cambiar su pasado,pero todo el mundo puede contarlo al reves
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #16 : 7 de Diciembre 2005, 16:02:05 »

No sé cómo te sientas al respecto Francisco, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Tailandia,
aproximadamente en el año 1680.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Cadao o Tong.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con guerrero, cazador, ejecutor de sacrificios.
Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.
Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #17 : 7 de Diciembre 2005, 16:15:36 »

No sé cómo te sientas al respecto Manolo, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Egipto o sus alrededores,
aproximadamente en el año 1783.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Teremun.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con tallador de diamantes, joyero.
Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.
Tú cumpliste con tu lección ayudando a los ancianos y a los chicos. Viniste a esa vida a aprender a tomar conciencia de los débiles y desamparados.

Saltarin

[/color][/b]
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #18 : 7 de Diciembre 2005, 20:14:14 »

Has vivido 1625 semanas, 5 días, 11 horas y 14 minutos en esta vida.

Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto David, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos,
aproximadamente en el año 1633.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Smid o Verbnigge.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con apicultor, granjero.
Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.
Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos

es exacto a como lo recordaba Grin

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #19 : 7 de Diciembre 2005, 21:20:04 »

el mio

Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Maria, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la parte norte de América,
aproximadamente en el año 1769.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Sewati o Tse.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con traductor, interprete, diplomatico.
Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.
Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.187 segundos con 19 consultas.