Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 01:00:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Juego....sinceridad al maximo .... II  (Leído 3514 veces)
Deivis
PeterPaulistic@
*****

Karma : 719
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.623


Solo Quiero Caminar................


« Respuesta #40 : 10 de Enero 2006, 12:13:45 »

Pues Marieta que decir de ti,,,, el tiempo k llevo por aki vi el cariño k te tienen todos. Hice una cosilla k no te gusto mucho y creo k te molesto, pero despues seguistes respondiendo mis mensajes, hablando, dandome karmas, felicitandome, ect,,,,
ahi me demostraste lo buena persona k eres y k lo k te aprecian en este foro es pork te lo ganas dia a dia,,,,,, te doy 9 y medio,,, me reservo el otro medio para cuando te conozca,,,

  Enhorabuena por ser tan buena persona Besito
En línea

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 1612
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.109


Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)


« Respuesta #41 : 10 de Enero 2006, 12:21:44 »

Pues Marieta que decir de ti,,,, el tiempo k llevo por aki vi el cariño k te tienen todos. Hice una cosilla k no te gusto mucho y creo k te molesto, pero despues seguistes respondiendo mis mensajes, hablando, dandome karmas, felicitandome, ect,,,,
ahi me demostraste lo buena persona k eres y k lo k te aprecian en este foro es pork te lo ganas dia a dia,,,,,, te doy 9 y medio,,, me reservo el otro medio para cuando te conozca,,,

  Enhorabuena por ser tan buena persona Besito
karmazo 327  ok; bueno pues como empece yo contigo al ppio un poco mal peo luego me he dado cuenta de que eres buen chaval; te doy un 8 y sigues en la academia  Grin Grin Grin
« Última modificación: 10 de Enero 2006, 17:12:57 por Somey » En línea

enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #42 : 10 de Enero 2006, 23:21:35 »

somey:


Divertido, ocurrente, gracioso e imaginativo. Además, está siempre al loro de cuando se me va la olla y subo un chiste que está repe o me equivoco de foro al ponerlo (debe estar harto de mí en ese aspecto). Está siempre dispuesto a ayudar a todo aquel al que puede echar una mano, de hecho a mí me ha ayudado varias veces, y me consta de otros foreros a los que les liberó de currele. Sin embargo, como no hemos coincidido demasiado en los post, y no te conozco tanto como me gustaría, te voy a dar un 7, por ahora, aunque supongo que subirá.

 Cervecitas
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Marieta
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3073
Sexo: Femenino
Mensajes: 7.735

"al bien hacer jamás le falta premio


« Respuesta #43 : 11 de Enero 2006, 00:09:17 »

Pues Marieta que decir de ti,,,, el tiempo k llevo por aki vi el cariño k te tienen todos. Hice una cosilla k no te gusto mucho y creo k te molesto, pero despues seguistes respondiendo mis mensajes, hablando, dandome karmas, felicitandome, ect,,,,
ahi me demostraste lo buena persona k eres y k lo k te aprecian en este foro es pork te lo ganas dia a dia,,,,,, te doy 9 y medio,,, me reservo el otro medio para cuando te conozca,,,

  Enhorabuena por ser tan buena persona Besito

   Deivis, lo pasado, pasado está, tampoco mataste a nadie, hiciste una cosa, a mi no me sentó bién, pero no pasó de aquí, dicen que rectificar es de sabios,tú lo hiciste, pediste disculpas y yo las acepté, dices que seguí contestando a tus mensaje hablando, felicitandote, porqué no iba a hacerlo? en fin aquí no pasó nada. Besito Besito
En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Deivis
PeterPaulistic@
*****

Karma : 719
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.623


Solo Quiero Caminar................


« Respuesta #44 : 11 de Enero 2006, 00:39:48 »



   Deivis, lo pasado, pasado está, tampoco mataste a nadie, hiciste una cosa, a mi no me sentó bién, pero no pasó de aquí, dicen que rectificar es de sabios,tú lo hiciste, pediste disculpas y yo las acepté, dices que seguí contestando a tus mensaje hablando, felicitandote, porqué no iba a hacerlo? en fin aquí no pasó nada. Besito Besito
Ok , pues pasemos pagina, y un beso guapa Besito
En línea

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Marieta
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3073
Sexo: Femenino
Mensajes: 7.735

"al bien hacer jamás le falta premio


« Respuesta #45 : 11 de Enero 2006, 00:44:21 »


Ok , pues pasemos pagina, y un beso guapa Besito


 eso es, pasamos página, un besazo Besito
En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
sogtulakk
PeterPaulistic@
*****

Karma : 518
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.239


En un país distinto, todo sería diferente.


« Respuesta #46 : 11 de Enero 2006, 11:44:13 »

Marieta

Una persona que tiene en su firma una frase como la que tiene " al buen hacer . . .", se merece una  Campeon.

 Besito  Gracias
En línea

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Marieta
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3073
Sexo: Femenino
Mensajes: 7.735

"al bien hacer jamás le falta premio


« Respuesta #47 : 11 de Enero 2006, 14:36:56 »

Sog, que bonito, que bonitoooo, ahora te pongo un 10 por lo bién que has quedado Bailarin Bailarin, que noooooooooooo, que te lo pongo porque te lo mereces, era broma. Besito Besito Besito
En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.761 segundos con 18 consultas.