A mi lo unico que me queda por oir es que estas de turismo tan trankilo y te revientan vivo,,, si unos no pueden matar otros si???
Siento si se me ha malinterpretado pero al leer q el territorio se le ha devuelto....pienso q se les ha devuelto a los palestinos, no a los extremistas, es por ello q enfoco ya mis comentarios en referencia a los palestinos (diferencio por tanto entre palestinos y Extremistas, al iwual q entre vascos y etarras)
Personalmente detesto las armas y todo lo q ellas conllevan asi q en ningun momento disculparia una accion y criminalizaria otra exactamente iwual. Ambas son igual de detestables.
Con respecto a q desaparezcan todo este tipo de acciones, en las cual explotan cada 2 dias un palestino.......no lo creo posible por mucho territorio q le devuelvan...vamos q lo creo imposible.
Supongo q la sociedad palestina tiene una espina q no se kitara en 2 dias, y con la devolucion de
parte del territorio no van a conseguir limpiar de sus mentes todo lo q han vivido y siguen viviendo. Si a esto le sumas q estos radikales no atienden a ningun tipo de razon pues tu me diras......levantamos mas muros??