Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 19:54:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mi nuevo Tft se va a modo ahorro y se apaga!!  (Leído 1071 veces)
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« : 5 de Diciembre 2005, 20:17:44 »

Pues me compre un monitor TFT de 17" LG Flatron, y llevo 15 dias para ponerlo pero no puedo.Resulta q necesitaba un adapatador VI a vga pq mi tarjeta de video no tenia salida VI, me compre una ATI Radeon X700 de 256 mb ddr, despues de instalar drivers y demas, pongo el monitor y no me deja ni configurarlo se me va modo ahorro energia y se apaga.Alguien sabe q puede ser?? puede ser incompatibilidada monitor/tarjeta video?? alguien me puede hechar una mano?

gracias

PDT: Estoy muy quemao con la pantalla, al final la cojere y la reventare  Martillear

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Juragi
Moderador/a
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #1 : 5 de Diciembre 2005, 23:55:39 »

No tengo ni idea, lo siento.

Pero te digo una cosa, si por algo destaca LG es por el magnífico servicio post-venta, una llamada y te dicen que hacer con él.

Además lo tienes todavía en garantía, así que no dudes llevarlo a donde lo compraste y si no funciona bién, que te lo cambien por otro.

Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...

« Respuesta #2 : 6 de Diciembre 2005, 03:15:54 »

si le as puesto esa grafica que has nombrao no te deberia de dar ningun problema... llama al servicio tecnico de donde lo comprastes que te digan el problema. Asegurate tambien de tener conectado todo correctamente que puede ser que el cable que va ala cpu lo tengas mal enganchado y por eso se te va al modo ahorro por que solo lo tengas ala corriente...
Te aconsejo que llames donde lo comprastes y que lo prueben o te lleven alguien patu casa u algo

la soledad es mi compañera mas fiel
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.207 segundos con 15 consultas.