Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 07:42:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Detectan dos nuevos ´agujeros´ en la seguridad del sistema operativo Windows  (Leído 1166 veces)
Barontxu
PeterPaulistic@

Ir y venir es mi sino....

« : 2 de Diciembre 2005, 13:16:54 »

Los expertos informáticos alertaron hoy de la existencia de dos nuevos códigos que se aprovechan de "agujeros" en el sistema operativo Windows, del gigante informático Microsoft.

Uno de los códigos, difundido hoy, podría permitir a los piratas informáticos hacerse con el control a distancia del ordenador afectado.

El código se aprovecha de un fallo en un componente de Windows para procesar transacciones, llamado Microsoft Distributed Transaction Coordinator.

El segundo código, difundido el miércoles, se vale de un error en la manera en que Windows maneja ciertos archivos gráficos, y podría ocasionar el cierre del sistema.

Con estos dos, ascienden ya a cuatro el número de códigos informáticos malignos que se han difundido por los mismos errores de Windows desde el domingo, según publica el sitio de tecnología News.com.

La compañía de seguridad informática McAfee advirtió de que la puesta en circulación de estos errores y los correspondientes códigos podría traducirse en un futuro próximo en alguna clase de ataque. 

Fuente:informacion

Mi mundo es una esquina donde siempre tropiezo con alguien .....
Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...

« Respuesta #1 : 3 de Diciembre 2005, 05:05:38 »

otro fallo mas??? nose por que no me pilal de sorpresa eso. Microsoft tiene mas fallos que nada...... y mas siendo la moda todo gira entorno a ellos normal que le saquen fallos por todos lados...
enfin... gracias por la info makina  ok

la soledad es mi compañera mas fiel
Fizban
Veteran@

La vida es una mala noche en una mala posada.

« Respuesta #2 : 4 de Diciembre 2005, 13:10:45 »

El  windows es como un queso grullere, donde cada agujero es un fallo y por mucho que los tapen siempre quedara alguno  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
VELLACO
Nuev@

el vellaco

« Respuesta #3 : 9 de Diciembre 2005, 05:01:27 »

queso grullere  ? Huh    Cool    yo  mejor  diria   que  como   una   gran  esponja   Grin 
que   supciona   todos   los  virus  y  spyware  que  le   pase    cerca    Wink   

-otro   agujero   Huh   eso  es   noticia    de  todos   los  dias   . IMAGINENSE  ; QUE   TAN  SIQUIERA  LA  GENTE  DE  MICROSOFT   SABE   DESCIFRAR   LOS  CODIGOS  DE  XP   (  desorden  total   )   .

ASI   QUE.   ¡¡¡¡ARRIBA   LINUX !!!!!

CUALQUIER DIA PUEDE SER EL   FINAL .  ASI  QUE  CADA UNO  LO  DISFRUTO  COMO  SI  FUERA  EL  ULTIMO
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 7.019 segundos con 14 consultas.