sudamerica
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #10 : 2 de Diciembre 2005, 17:26:00 » |
|
no amaneci con ninguna fantasia!!! pero al leer esto ganas de hacerle el masajito de chocolate a sudamericana me han entrado!!!!!   **
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #13 : 2 de Diciembre 2005, 17:29:47 » |
|
Mi fantasia de esta mañana.... (aca son las 7:35 am).... es comerme a besos a un cordobes..... 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #14 : 3 de Diciembre 2005, 16:31:03 » |
|
Ahhhhhh !!!!!!!!!!!!! Mi fantasia mañanera de hoy.... es hacer en amor en la cocina...... con el mismo forero cordobes.....
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Arisloca
Nuestra Ninia
PeterPaulistic@

Angeles, Angelitos y Diablossssssssssssssssss
|
 |
« Respuesta #15 : 3 de Diciembre 2005, 21:23:50 » |
|
yo cuando me levante, mi fantasia estaba al lado, jejejeej, y como no, la aproveche 
|
|
|
|
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #16 : 4 de Diciembre 2005, 06:54:15 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA
|
 |
« Respuesta #17 : 4 de Diciembre 2005, 06:59:37 » |
|
Mi fantasia de hoy es que venga una chica que conozco de la universidad, se me plante en frente y que nuestras miradas digan tanto como las palabras jamas podran decir. Ahi mismo me la comeria a besos y dejaria que el roce de las lenguas nos dejara llevar al mas alla....
|
|
|
|
"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA" RUBEN BLADES
|
|
|
Arisloca
Nuestra Ninia
PeterPaulistic@

Angeles, Angelitos y Diablossssssssssssssssss
|
 |
« Respuesta #18 : 4 de Diciembre 2005, 14:11:57 » |
|
Por eso es mi fantasia, jejejeje 
|
|
|
|
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #19 : 5 de Diciembre 2005, 01:43:06 » |
|
Mi fantasía de esta mañana era hacerle un apaño a la parienta en el coche antes de que entrase a trabajar, pero siempre salimos muy justos de tiempo 
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
|