Rosa o Amarillo, que mas dá, no os habeis dado cuenta que hace tiempo que ya tenemos una seccion así, que por cierto es de la de mas audiencia....en A FONDO CON..., todos quieren saber mas de quien está participando aquí, lo unico mala es que se pueden herir las sensibilidades de otras personas, queriendo o sin querer, y si estubieramos de cara a cara, eso tendria justificacion, pero acordaros que este es un medio muy peligroso, en el que cada cual puede destrozar a otra persona, y encima salir impune, pues tratar de defectos, vida social, etc...sin mirar a la cara a la persona herida, es muy peligroso, y yo estoy en desacuerdo total, en ese asunto.
Es solo mi opinion, que cada cual, piense lo que crea justo. Yo tube una mala experiencia este verano por ello, y me di cuenta que debia pedir mil perdones por ello, pero el mal ya estaba echo, lo mismo en eso, figuraros a todos aireando cosas de los demas, que sean ciertas o no, es de la vida pribada de cada uno, lo cual es mejor dejar a cada cual el derecho a decirlas o no.
En cuanto al famoseo en general....va a ser que no....saludos.