Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 12:36:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FORO ROSA YA?  (Leído 8746 veces)
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #70 : 2 de Diciembre 2005, 11:29:45 »

JuasJuas

Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #71 : 2 de Diciembre 2005, 11:41:52 »

Nohe leido las opiniones de los demás foreros, así que no sé si iré con la mayoría o no, pero m voto es NO.

Como argumento diré que meter cotilleos de los foreros en un foro no sirve más que para crear mal ambiente, para que se saquen trapos sucios con la excusa del "buen humor", pero con un fondo bastante menos amable.

Y sobre todo, no creo que ninguno de nosotros esté encantado de ver en mitad de un foro público algo que pertenece al ámbito más privado y que quizá no debería leerse aquí.

Quien realmente quiera cotillear o aportar algo de algún otro forero, creo que igualmente lo puede hacer en cualquier otro de los foros que tenemos, pero sin la excusa del Foro Rosa y su presunta "amabilidad".
Gacelilla
Veteran@

« Respuesta #72 : 2 de Diciembre 2005, 11:48:59 »

Hombre, otra opción es poner una máquina de café en el foro............

que es donde tradicionalmente en nuestro país y cltura se "activan" los canales de información. Grin

JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

Esa idea me gusta!!

No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejara por ese que ama.
Mapy
PeterPaulistic@

Llorar es reirse de la risa

« Respuesta #73 : 2 de Diciembre 2005, 12:34:07 »

Mi voto es NO!!!!!   el ke kiera contar sus cosas ke las cuente!!!!

Ya bastante hay por privis...........

"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer,
              esta es la vida que me toco conocer"
Barontxu
PeterPaulistic@

Ir y venir es mi sino....

« Respuesta #74 : 2 de Diciembre 2005, 13:09:17 »

Rosa o Amarillo, que mas dá, no os habeis dado cuenta que hace tiempo que ya tenemos una seccion así, que por cierto es de la de mas audiencia....en A FONDO CON..., todos quieren saber mas de quien está participando aquí, lo unico mala es que se pueden herir las sensibilidades de otras personas, queriendo o sin querer, y si estubieramos de cara a cara, eso tendria justificacion, pero acordaros que este es un medio muy peligroso, en el que cada cual puede destrozar a otra persona, y encima salir impune, pues tratar de defectos, vida social, etc...sin mirar a la cara a la persona herida, es muy peligroso, y yo estoy en desacuerdo total, en ese asunto.

Es solo mi opinion, que cada cual, piense lo que crea justo. Yo tube una mala experiencia este verano por ello, y me di cuenta que debia pedir mil perdones por ello, pero el mal ya estaba echo, lo mismo en eso, figuraros a todos aireando cosas de los demas, que sean ciertas o no, es de la vida pribada de cada uno, lo cual es mejor dejar a cada cual el derecho a decirlas o no.

En cuanto al famoseo en general....va a ser que no....saludos. Tongue

Mi mundo es una esquina donde siempre tropiezo con alguien .....
Rubi_rebujito
Nuestra Reina de los Mares
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!

« Respuesta #75 : 2 de Diciembre 2005, 14:35:37 »

Nohe leido las opiniones de los demás foreros, así que no sé si iré con la mayoría o no, pero m voto es NO.

Como argumento diré que meter cotilleos de los foreros en un foro no sirve más que para crear mal ambiente, para que se saquen trapos sucios con la excusa del "buen humor", pero con un fondo bastante menos amable.

Y sobre todo, no creo que ninguno de nosotros esté encantado de ver en mitad de un foro público algo que pertenece al ámbito más privado y que quizá no debería leerse aquí.

Quien realmente quiera cotillear o aportar algo de algún otro forero, creo que igualmente lo puede hacer en cualquier otro de los foros que tenemos, pero sin la excusa del Foro Rosa y su presunta "amabilidad".

Alabar  Alabar   Alabar  Alabar

Mi voto también al NO

Kika
Veteran@

Con mis pelos y a lo loko!

« Respuesta #76 : 2 de Diciembre 2005, 16:44:44 »

Hombre, otra opción es poner una máquina de café en el foro............

que es donde tradicionalmente en nuestro país y cltura se "activan" los canales de información. Grin

jajaja piri... te pasarias el dia tomando cafes y dejarias los carajillos matinales ke te sientan tan bien !

a mi personalmente la idea me gusta pero habria ke  tocar los temas con mucho mucho sentido del humor.. sinceramente no creo ke funcione..

Prefiero un punto de lokura ke un punto de amargura
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #77 : 2 de Diciembre 2005, 17:58:51 »

Foro Rosa: Foro de chismes en donde se crearan rumores de pasillo que poco sentido y relacion tendran con la realidad, pero en dado caso que estas cosas que se digan de uno o de otro sean verdad, creo que las personas implicadas podran salir heridas o agraviadas.

Para que deteriorar el sentido humano que nos ha caracterizado, para que romper y desbastar la confianza que nos tenemos para contarnos cosas intimas antes de contarlas uno mismo por el hecho de que alguien (no implicado) se nos adelante en nuestra desicion de exponer un problema que es netamente nuestro?

Yo creo que debemos pensar mas en nosotros mismos, de conbatir el chisme y decir las cosas tan claras como son, yo digo NO AL FORO ROSA, pero no por achacar una opcion divertida dentro del foro, sino para no agraviar a las personas y que poco a poco se quieran ir de esta comunidad porque han visto que su intimidad ha sido vulnerada a un punto algido.

Creo feacientemente que es mejor dejar que las informaciones vengan de primera mano y no de chismes de pasillo y quien quiera exponer su dilema, lo exponga como se ha hecho hasta ahora.

NO DESTROCEMOS EL BUEN ROLLO POR UN CHISME
[/color]

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
leonard
PeterPaulistic@

TANGAMAN

« Respuesta #78 : 3 de Diciembre 2005, 03:29:13 »

Foro rosa ya es una expresión graciosa y un mito en las kdadas, pero de ahí a más creo que no...

Además creo que luego la gente a la que le llegue a gustar chismorrear no tendrían valor para hacerlo en vivo y a la cara, ya que es más fácil llevarlo por privado, hablando sin que la otra persona tenga derecho a defenderse...

además, no creo lícito meterse en la vida de nadie cuando no se te ha dado pie a opinar....

es mi opinión, puede que no se comparta pero creo que esto daaría lugar a muchos probemas...

estoy completamente de acuerdo  ok

Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos;
Hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz
pero hay personas que simplemente aparecen en nuestras vida y nos marcan para siempre
Gulli
Asidu@

« Respuesta #79 : 3 de Diciembre 2005, 04:11:39 »

FORO ROSA NO!!!!  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

YA VES POR ANDAR DE CALIENTE....

!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡¡¡

AHORA SUPLICAS Y CLAMAS....

LA PERSONALIDAD DEL INDIVIDUO NO CAMBIA POR DECRETO...
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.581 segundos con 16 consultas.