Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 01:56:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fantasias con forerito/as???????  (Leído 13450 veces)
Harbinger
Veteran@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #60 : 7 de Diciembre 2005, 20:37:16 »

Harbi.....en verdad mi amor es todo un honor que fantasees conmigo ya que tu mujer es espectacular XXXXD !!!!

Pero vamos...... cuando comenzamos el viaje ?  Aplaudir Besito Ahhhhh !!

JAJA PUES ESPEREMOS A AHORRAR UN POQUITO MAS porque la verdad es que es bien carito.

Y recuerda que no solo se es hermoso por fuera tambien hay que serlo por dentro y cuando se es asi se irradia hacia afuera  y el fisico pasa a ser secundario ok

ojo que no estoy diciendo que mi esposa no sea hermosa por dentro pero cary eres  muy especial  por franca sincera directa honesta  etc y si es no es ser  hermoso pues entonces que alguien me explica que es la belleza?

Estoy en desacuerdo con tus ideas pero moriria orgulloso en la lucha por permitir que las expreses libremente.
Arisloca
Nuestra Ninia
PeterPaulistic@

Angeles, Angelitos y Diablossssssssssssssssss

« Respuesta #61 : 7 de Diciembre 2005, 22:29:07 »

además ya sabes que tenemos una partida de parchis pendiente...

agitar cubilete... mover fichititas, comerlas... y llegar a contar 20.... o meterla y contar 10....

ay...  Besito

Jajajaaj, mira por donde es una muy buena fantasia la del parchis Tongue

RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #62 : 19 de Diciembre 2005, 04:49:44 »

Pos esoooooooo
Que si habeis tenido alguna fantasia con algun forerito/a? Y de que clase? Que fantaseasteis? que soñasteis y CON QUIEN???

Sí, he tenido fantasías con varias foreras. Mi principal "víctima" ha sido Karycya, no sé si recordarán algunos. Han sido siempre fantasías de índole sexual, ya que suelo convertirme en una bestia erótica  Martillear Martillear y Karycya es mi sueño erótico favorito.  Ahhhhh !! Ahhhhh !! Me dediqué a fantasear que teníamos sexo a todo tren durante horas en mi casa de ciudad y al día siguiente en mi residencia campestre, soñando además que lo hacíamos en muchísimas posturas y me tardaba mucho en venirme, dándole a ella la ocasión de tene un montón de súper-orgasmos. Llegué a escribir dos relatos eróticos dedicados a ella, si bien mis fantasías con la susodicha darían como para escribir toda una enciclopedia completa de varios volúmenes. Alabar Alabar
No sé si fui elocuente,  Cabezon pero esto es lo que puedo aportarles.  Grin
Chachacha
Asidu@

« Respuesta #63 : 19 de Diciembre 2005, 13:29:14 »

Fantasias yo las he tenido con casi todas, principalmente con:
 Ahhhhh !! Tah, Ahhhhh !! Curuxa, Ahhhhh !! Mapy,  Ahhhhh !! Arisloca, Ahhhhh !! Sudamérica,  Ahhhhh !! Emma,  Ahhhhh !! Nenak,  Ahhhhh !! Taquipi,  Ahhhhh !! Barbie...
Cada una es distinta a la otra y he pasado y paso muy buenos ratos imaginando guarrerias con alguna de ellas. La pena es que ninguna de ellas las tenga conmigo..

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
Yucateko
PeterPaulistic@²

en el gusto y en placer esta la felicidad -

« Respuesta #64 : 20 de Diciembre 2005, 18:22:48 »

si conosco mejor alguna forera mas a fondo es seguro que tenga alguna fantasia con alguna  I Love You Smiley

La grandeza no se ve reflejado por la estatura de la persona si no en sus acciones.
Yessylena
Moderador/a
PeterPaulistic@

La Rebujitera Number One!!!

« Respuesta #65 : 20 de Diciembre 2005, 20:29:42 »

y jessylena tambien mas dse una vez me ha arrancado alguna fantasia Gracias
jajaja pues cuando kieras la hacemos realidad  Grin

Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #66 : 21 de Diciembre 2005, 10:26:14 »

jajaja pues cuando kieras la hacemos realidad  Grin

Pues eso digo yo encantado Yessy  Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.987 segundos con 14 consultas.