Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 23:59:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aviones?  (Leído 5688 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« : 30 de Noviembre 2005, 10:22:53 »

Bueno de lo de Chaves ya no digo nada, de lo de cuba y embajadores tampoco, ahora de que a Colombia se le venda 21 aviones, se le regale 4 helicopteros y se entreguen a domicilio antes de Navidad, me recuerda al Carrefour; pero es que si ya ademas sumamos a la historia que de los 21 aviones, dos estaban en activo en nuestro ejercito y estaban medicalizados  ya es para mear y no echar ni gota, pero si ademas para mas INRI decimos que les hemos vendido en 100€ cada uno (si, si, no me comi ningun 0, puse CIEN) pues ya es para sonreirse porque el Show de Benny Hill es mas aburrido que este gobierno.

Capacidad tecnologica que estamos perdiendo con esta clientela, la cual nos limita otro tipo de clientes mucho mas avanzados, madre.

Es para escojonarse de risa.

No, NO!  No, NO!  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #1 : 30 de Noviembre 2005, 12:20:28 »

Bueno, antes de empezar, quiero aclarar que yo estoy totalmente en contra de que nuestro país fabrique y venda armas, porque hoy día somos un país netamente exportador de armas cortas y munición entre otras cosas.
Una vez aclarado esto, y tras la cantidad de estupideces que estoy escuchando a los políticos de ambos bandos, quiero aclarar unas cuantas cosillas:
Primero, esta venta son 1.700 millones de euracos que irán a parar en parte (800M) a los maltrechos astilleros públicos españoles que se encargarán de los citados barquitos...

Segundo, desmantelar o almacenar un vehículo militar cuesta pasta (mucha), y no digo ya mantener uno obsoleto, por lo que es tradición, al igual que cuando estaban Felipín o Txemari en la poltrona, deshacerse de ellos de la forma menos costosa, por lo que si alguien los compra (aunque sea a un precio simbólico) siempre sale a cuenta (el PP tenía un contrato de venta de 46 tanques y 20 obuses obsoletos para Colombia justo cuando ZP entró al gobierno...).

Tercero, lo que se está regalando a Colombia (gran aliado de EE.UU. en la zona), se hace precisamente para quedar bien delante del imperio...

Cuarto y último, el que un político de uno u otro bando se meta a criticar al rival por cualquiera cuestión de venta de armas, me parece de un borreguismo y una falta de memoria increíbles... Quizás estos ladradores profesionales que dicen hacer política no recuerden que España hasta hace nada (creo que 5 años), fabricaba y exportaba minas antipersona (casualmente una empresa propiedad de un tal Josep Piqué...). Quizás tampoco recuerden que España siguen vendiendo armas cortas y munición a algunos países con gobiernos de dudosa legitimidad, o que no respetan los derechos humanos...

Por tanto, señores políticos (todos), dejen de ladrar, y dedíquense a hacer lo que se supone que es su trabajo, velar por los intereses de aquellos que los han votado...

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #2 : 30 de Noviembre 2005, 12:25:47 »

couxela,  sin más  ok

Y recordar: "el que este libre de pecado. . ."

va el 38

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #3 : 30 de Noviembre 2005, 12:27:09 »

nada como vender coches y pisos!  Saltarin Saltarin Saltarin, algun día me dedicaré a la compraventa de armas a ver si da dinero  Tongue

de todas formas, hay q seleccionar a los clientes, y no deberiamos vender armas a muchos de ellos!

los zapateros no se dedicaban a arreglar zapatos! q coñ... hacen vendiendo aviones y regalando helicopteros! esto no es lo q era!!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #4 : 30 de Noviembre 2005, 13:17:33 »

Despues de llo que ha dicho Couxela, poco queda por decir...

Aunque me gustaria añadir, recalcando la memoria historica, que hemos vendido y seguiremos vendiendo armas a muchos paises, y muchos de ellos hasta estan en guerra, osea que menos tonteria que si chavez, que si tal,,, porque todos en el mismo puesto han hecho lo mismo o peor...

Y recalco,,, por lo menos ahora NOS ENTERAMOS, antes se hacian estas cosas por debajo y sin que nadie lo supiera, ahora el gobierno da explicaciones, gusten o no, por lo menos las dan. Y como ha dicho Coux, tanto nos quejamos de los astilleros pero no buscamos soluciones,,, y lo unico que pueden hacer esos astilleros es algo como esto, no van a hacer el 'Bribon' del rey y les pagamos por ello, no?, Tendran que trabajar para lo que estan esas fabricas,,, digo yo.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 30 de Noviembre 2005, 15:41:34 »

lo que hay que evitar es ser fariseo y solo ver

la paja del ojo ajeno

otro refran

todo el muno cuece habas y en la mia a calderadas

aqui limpio.............

solo esta el culo de los ciegos .........       Roll Eyes   Roll Eyes

.................    Afro

PD  :  se les acaba la cera de la vela cada dia mas rapido.......
pero el relevo que veo ............................ casi q me voy a las cavernas
Tolkas
Novatill@
**

Plataforma Pro-Humor amarillo Ya!

« Respuesta #6 : 30 de Noviembre 2005, 16:32:12 »

lo que hay que evitar es ser fariseo y solo ver

la paja del ojo ajeno

otro refran

todo el muno cuece habas y en la mia a calderadas

aqui limpio.............

solo esta el culo de los ciegos .........       Roll Eyes   Roll Eyes

.................    Afro

PD  :  se les acaba la cera de la vela cada dia mas rapido.......
pero el relevo que veo ............................ casi q me voy a las cavernas

Me haces un hueco?? Afro

...Observando desde la barrera...
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 30 de Noviembre 2005, 16:52:49 »

pase pase pase

acomodate y  voy por  el pedernal para empezar  el fuego

.........................     Afro
Tolkas
Novatill@
**

Plataforma Pro-Humor amarillo Ya!

« Respuesta #8 : 30 de Noviembre 2005, 17:03:22 »

... y yo q me temo q no vamos a ser los unicos... Afro

...Observando desde la barrera...
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #9 : 30 de Noviembre 2005, 17:05:25 »

yo traigo. . . ¿los melocotones?

ya lo dice mi avatar.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.085 segundos con 14 consultas.