lo primero es daros los buenos dias a todos! y lo segundo agradecer a clifor su comentario, pq leyendoos a todos esto me parecía como la mismisima reunión!! divertidísimo, vamos q estabamos todos de acuerdo! como es eso??
en fin q la reunión para mi como dice la mayoría ha sido una perdida de dinero pagada de nuestros bolsillos, pq q conclusion han sacado nueva? bueno han conseguido q todos condenasen el terrorismo, cual es la novedad? y a lo q va el post, el axsesor internacional de ZP; "tenemos q sacar en adelante un acuerdo cueste lo q cueste" me imagino q el asesor de politica nacional, le dijo tb q tenían q conseguir dormir en la moncloa cueste lo q cueste, y ya estamos viendo lo q está costando!.
rene... no creo q pinten bastos ni q sea un nuevo ciclo económico, creo en una posiblemal racha, pero creo q la economía vuelve a mantenerse estable o subir en breve, aun no creo q hayamos pasado el punto de inflexión y q etsemos bajando.
bueno yo me voy a hacer unos sevicios, nos vemos luego! no me echeis de -, y por favor, no lleguéis a un acuerdo cueste lo q cueste!