Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 12:47:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Monstruso marinos  (Leído 3627 veces)
GacieL
Novatill@
**

Karma : 95
Sexo: Femenino
Mensajes: 99


...Cuando Estoy con el una Rosa es una Estrella...


WWW
« Respuesta #10 : 31 de Enero 2006, 06:50:47 »

muy buena, quien diría q existieron y quien sabe si aún existen estas especies q sean catalogadas como sean son maravillosas tan solo por lo impactante de su tipo.
y catalogarnos monstruos marinos por nuestra intervención en los ecosistemas es un tanto extremista por q esto es parte de la continua dinámica de nuestro evolucionismo mas sí podríamos tíldar de mostruosidad la depredación constante sin miramientos a la cual se somete el ecosistema por fines antes mencionados, el avance es positivo pero no un avance irracional, por eso en el medio ambiental internacional se ah venido hablando hace unos años del desarrollo sostenible que es precisamente la busqueda del desarrollo científico cuidando el ecosistema y protegiendo el medio ambiente de tal manera q no este degradado para las futuras generaciones, es decir crecer sin dañar el ambiente d todos.
En línea

Más q una teorìa, eres la sonrisa d un niño, la paz d un mar violento y la palabra justa d un corazon sin calma.....
Más q una teoría eres la necesidad d mi vida y de los q sin darse cuenta a ti reclaman,,,Eres más q la vida misma...eres la necesidad d toda alma,,,
Nel
Veteran@
****

Karma : 370
Sexo: Masculino
Mensajes: 943


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #11 : 2 de Febrero 2006, 22:04:12 »



Lo de monstruos, pues probablemente, pero lo de marinos ni de coña  JuasJuas  JuasJuas

 ok

 JuasJuas JuasJuas JuasJuas
En línea
Mamba Negra
Novatill@
**

Karma : 4
Mensajes: 81

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #12 : 17 de Marzo 2006, 23:57:24 »

pue ssi a mi se me apareciera un calamar de esos mientras me baño me pareceria un moustro y nu pensaria "ohhhhhhh un animal cripzoologico" jo q miedo...
En línea
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #13 : 20 de Marzo 2006, 21:54:44 »

pue ssi a mi se me apareciera un calamar de esos mientras me baño me pareceria un moustro y nu pensaria "ohhhhhhh un animal cripzoologico" jo q miedo...

Piensa en positivo, fijate la de brazos que tiene y todos para ti.  Besito  Gracias

 Grin  Grin  Tongue
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
RP
PeterPaulistic@
*****

Karma : 672
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.445


Soy Celta, estoy feliz.


« Respuesta #14 : 10 de Julio 2006, 05:12:07 »

Gaciel, karma 69 para tí por tus inteligentes palabras.


Y lo curioso del caso es lo relativo de la situación: si nos presentamos ante cualquiera de estos seres, seguramente también ellos nos verán como "monstruosos", al considerarnos toda una rareza dentro de su mundo. Imagínense, jamás habrán visto un ser humano.
En línea
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.704 segundos con 17 consultas.