Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 10:31:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿por qué las chicas se empeñan en regalarnos ropa?  (Leído 2905 veces)
Gacelilla
Veteran@
****

Karma : 483
Sexo: Femenino
Mensajes: 667



« Respuesta #20 : 25 de Noviembre 2005, 08:35:30 »

Yo hace años que aprendí que lo de regalaros ropa no os motiva, pero queu cualquier cosa que lleve pilas os vuelve locos  Bailarin

Eso si.... seré un bicho raro, pero los novios que he tenido no sabian su talla, y al llegar a una tienda, cuando el dependiente les preguntaba por la talla, la reacción a la que estoy acostumbrada es la de que el se vuelva hacia mi para que conteste yo.  Cabezon
En línea

No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejara por ese que ama.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #21 : 25 de Noviembre 2005, 08:40:02 »

Yo hace años que aprendí que lo de regalaros ropa no os motiva, pero queu cualquier cosa que lleve pilas os vuelve locos  Bailarin

Eso si.... seré un bicho raro, pero los novios que he tenido no sabian su talla, y al llegar a una tienda, cuando el dependiente les preguntaba por la talla, la reacción a la que estoy acostumbrada es la de que el se vuelva hacia mi para que conteste yo.  Cabezon

esto...quizas a vosotras tambien.... Tongue
En línea

F.C.Barcelona
Tito Nacho
Asidu@
***

Karma : 143
Mensajes: 362


The new one.


« Respuesta #22 : 25 de Noviembre 2005, 11:13:18 »

Para mi la explicación es bien sencilla... en la mayoría de los casos, tampoco es plan de generalizar.

En el fondo la ropa, a no ser que sea una prenda especial, es algo impersonal. ¿Quien no se pone un jersey de color azul marino o de color marrón?, ¿quien es el que deja un pijama en el cajón porque no va conjuntado con el dibujo de las sábanas o con el fondo de las cortinas del cuarto?, ¿quien no se pone una camisa blanca en algún momento?... y así podríamos seguir con casi todo. Es muy sencillo llegar con una de estas prendas, comprada a última hora la mayoría de las veces, y encima pensando que lo necesitaba y que seguro que en secreto era lo que estaba deseando  Cool.

Es mucho más complicado buscar ese regalo que realmente no se espera, ese que le hará sonreir y pensar "narices, esto lo ha buscado para mi" y que hará que se sienta especial. Pero... ¿realmente sabemos qué tipo de cosas son las que hacen sonreir de esa forma a nuestras parejas o vivimos tan acelarados, incluso la vida en casa, que no tenemos tiempo para ello?.

Y sí, puede que con un "cacharro a pilas" se pueda ver cara de satisfacción, pero eso es otro regalo impersonal de última hora. Así que propongo:

1.- Una sesión doble en un spa, con sus masajes, su relajación, su sauna... (la pareja que se relaja unida permanece unida  Smiley)

2.- Un album de fotos lleno de todas esas que se hicieron en  momentos importantes y con un comentario gracioso, tierno, provocativo... debajo de cada una.

3.- Si es un libro, que éste no sea el último best-seller, si no algo específico de un tema que le guste. No hay nada peor que abrir un regalo y encontrarte con "El código Da Vinci"... por mucho que quisieras leerlo.

4.- Si no hay más remedio que comprar ropa interior, propongo que venga a juego con otro conjunto de ropa interior para ella... puede ser divertido eso de probársela juntos  Wink.

 
En línea
Rogelito
PeterPaulistic@
*****

Karma : 228
Mensajes: 1.001


"I LOVE U2"


« Respuesta #23 : 25 de Noviembre 2005, 18:51:17 »

pues a mi me encanta ke me regalen ropa !
Es uno de mis vicios : la ropa !
Ellas ya saben lo ke hay ke regalarme por eso , camisetas guapas , ropa interior estilizada ....
Amos , calidad !

Los pijamas me los regala mi yayita ! mmmm esos pijamas de franela mmmm
En línea
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2311
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.854


SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!


« Respuesta #24 : 25 de Noviembre 2005, 23:50:55 »



esto...quizas a vosotras tambien.... Tongue

 JuasJuas JuasJuas JuasJuas  me lo ha kitado Txiki de la boca!

estaba a huevo Gacelilla!  Tongue
En línea

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2311
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.854


SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!


« Respuesta #25 : 25 de Noviembre 2005, 23:53:14 »

Tito Nacho...................peasho de idea que has dado con el punto número 2................. Shocked ok
En línea

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.732 segundos con 17 consultas.