Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 21:17:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Real Madrid - Olimpique  (Leído 3267 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« Respuesta #10 : 24 de Noviembre 2005, 11:43:44 »

Robinho al final hara bueno el chiste del triatleta

corre

                              hace la bicicleta y
                                                                            al final nada

 ..................... Afro

PD : A veces llevar  a alguien a ser el salvador de un equipo  solo hace q la presion y la responsabilidad le puedan.sobre todo si es tan joven como este chico
« Última modificación: 24 de Noviembre 2005, 11:55:44 por Javi-Rene3 » En línea
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #11 : 24 de Noviembre 2005, 12:32:02 »

yo fui al bernabeu y lo de guti ni lo vi, pero el cabreo con los cambios de luxemburgo fue bestial. daba = perder q ganar 1 a 0, minuto 30 segunda parte quitan a zidane q se lleva una ovación de lujo y entra baptista, todo en orden, nos meten gol, y no se le ocurre otra cosa q quitar a beckham q era el mas luchador del equipo para meter a Michel Salgado!

En ese momento el entrenador se había sentenciado, cuando vimos ese cambio, nos tiramos de los pelos, es verdad q ya no había nada qhacer, q no ibamos a meter 4 goles en 10 minutos, pero joder el partido hay q ganarlo, y si encima lo q pretendes es dar descanso al inglés, no saques a michel, da la oortunidad a un chaval del castilla.

el publico no paró de silvar, excepto el medio minuto en el q Becks salía q se llevó una gran ovación!

estos 10 minutos finales fueron un infierno para luxa, se había tirado todo el partido en el area técnica, ahora cada vez q se levantaba del banquillo la pitada era alucinante, por lo q optó por sentarse, pero a veces salía y los fuera fuera nos dejaban sordos.

el publico a dictado sentencia, ahora le toca ejecutar al presidente, el problema es quien entrena este año, sabiendo q quieren a capello para el próximo?

Por cierto por mis alrededores, en el estadio, la mayoría habla de Capello con ilusión, pq a falta de spectaculo q llevamos años sin dar, por lo menos q haya bloke!

En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #12 : 24 de Noviembre 2005, 12:35:06 »




Ahora leo esta entrevista en el As, y me parece increible q se permita encima el lujo de decir q parece el público del madrid no sabe de futbol!

A raíz del cambio de David Beckham el Bernabéu le ha pitado. ¿Le ha afectado?
La gente no ha entendido que Beckham estaba totalmente lesionado y debía de cambiarlo. La gente parece que no sabe de fútbol. Yo no estoy loco, Beckham estaba jugando muy bien, el mejor del partido, pero estaba con la espalda dolorida y la gente no ha entendido el cambio, la próxima vez le dejo que muera. Yo no sabía que me pitaban a mí. Yo sigo con fuerza para seguir en el Madrid, estos pitidos son cosas del fútbol.

Ha recibido la visita de Florentino y Butragueño. ¿Qué le han dicho?
Que cómo estábamos tras el partido. Algo normal.

¿Cree que el presidente le mantendrá en el cargo?
No tengo que estar preocupado. No pienso en si me va a echar Florentino o no. Hemos tenido muchos problemas y nunca a todo el conjunto.

¿Por qué sacó a Salgado por Beckham y no a Soldado?
Quería protegerme y salir al contragolpe con Robinho y Baptista. Creo que he sacado un equipo correcto. Esto es así, si pongo a Soldado, porque dejo la defensa sin protegerla, y si no lo pongo, que por qué no pongo un nueve.
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #13 : 24 de Noviembre 2005, 12:38:23 »

Robinho al final hara bueno el chiste del triatleta

corre

                              hace la bicicleta y
                                                                            al final nada

 ..................... Afro

PD : A veces llevar  a alguien a ser el salvador de un equipo  solo hace q la presion y la responsabilidad le puedan.sobre todo si es tan joven como este chico

a mi particularmente Robinho me está dando mucha pena, no se le puede meter esa presión q le hemos metido tanto afición, como prensa a una chaval de esa edad q nunca ha jugado en la liga española.

Lo peor q le podía haber pasado a Robinho, fue debutar de la forma q lo hizo en el carranza, ya q ahora le estan exigiendo hacer lo mismo en todos los partidos. el chaval es voluntarioso, pero es q no le sale ni un mísero regate, yo de todas formas aun confío en q explote.

Aun así Sergio Ramos, es joven, y a ese si q le da = la presión! juega donde le pongan!
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« Respuesta #14 : 24 de Noviembre 2005, 13:37:28 »


Aun así Sergio Ramos, es joven, y a ese si q le da = la presión! juega donde le pongan!

No todos reaccionan igual ..............    hay gente  q se crece y gente  q se arruga

 ................  Afro
En línea
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #15 : 24 de Noviembre 2005, 14:06:49 »




Ahora leo esta entrevista en el As, y me parece increible q se permita encima el lujo de decir q parece el público del madrid no sabe de futbol!

A raíz del cambio de David Beckham el Bernabéu le ha pitado. ¿Le ha afectado?
La gente no ha entendido que Beckham estaba totalmente lesionado y debía de cambiarlo. La gente parece que no sabe de fútbol. Yo no estoy loco, Beckham estaba jugando muy bien, el mejor del partido, pero estaba con la espalda dolorida y la gente no ha entendido el cambio, la próxima vez le dejo que muera. Yo no sabía que me pitaban a mí. Yo sigo con fuerza para seguir en el Madrid, estos pitidos son cosas del fútbol.

Ha recibido la visita de Florentino y Butragueño. ¿Qué le han dicho?
Que cómo estábamos tras el partido. Algo normal.

¿Cree que el presidente le mantendrá en el cargo?
No tengo que estar preocupado. No pienso en si me va a echar Florentino o no. Hemos tenido muchos problemas y nunca a todo el conjunto.

¿Por qué sacó a Salgado por Beckham y no a Soldado?
Quería protegerme y salir al contragolpe con Robinho y Baptista. Creo que he sacado un equipo correcto. Esto es así, si pongo a Soldado, porque dejo la defensa sin protegerla, y si no lo pongo, que por qué no pongo un nueve.


claro, bekan estaba lesionado pero sakas medio por medio, kizas la gente sepa demasiado de futbol, y un cambio asi solo significa no ir a por el partido,,, mu mal luxe pa mi gusto
En línea

Manoliyo
Veteran@
****

Karma : 146
Mensajes: 986


eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...


« Respuesta #16 : 24 de Noviembre 2005, 14:42:43 »

peter no estoy deacuerdo contigo ... por que a beckam le an metio mucha caña y a robinho lo unico que hacemos es aplaudirle las tonterias que hace... que por dios ayer estaba frenetico viendo el partido se pone hacer tonterias en el area.... ronaldo no se la juega un regate y tira... este antes tiene que hacer 20 bicicletas ... que como siga va a superar a Indurain ....  pero tienes razon lo que has dicho se cierra mucho a la banda y corre mas de lo necesario
Otra cosa que no entiendo que con lo weno que era owen por que no le buscaron un hueco en el equipo que ahora le vendria de lujo
En línea

la soledad es mi compañera mas fiel
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #17 : 24 de Noviembre 2005, 16:06:53 »

peter no estoy deacuerdo contigo ... por que a beckam le an metio mucha caña y a robinho lo unico que hacemos es aplaudirle las tonterias que hace... que por dios ayer estaba frenetico viendo el partido se pone hacer tonterias en el area.... ronaldo no se la juega un regate y tira... este antes tiene que hacer 20 bicicletas ... que como siga va a superar a Indurain ....  pero tienes razon lo que has dicho se cierra mucho a la banda y corre mas de lo necesario
Otra cosa que no entiendo que con lo weno que era owen por que no le buscaron un hueco en el equipo que ahora le vendria de lujo

A ver por puntos, Ronaldo ha sido varias veces Bota de Oro y mejor jugador del mundo, es normal que haga mejor las cosas que Robinho.

Robinho debe hacer todo eso dentro del area, el error es hacerlo en la banda o en el medio,,, lo malo es que hace dos en el area y 15 en el medio,,, el cansancio le pasa factura...

Si el equipo recupera el juego y juega como un equipo Ronbiho y todos jugaran mejor,,, el caso es que cuando un equipo juega mal, sea hga lo que se haga nadie se salva,,.,, es ley de futbol.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Manoliyo
Veteran@
****

Karma : 146
Mensajes: 986


eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...


« Respuesta #18 : 24 de Noviembre 2005, 18:24:06 »



A ver por puntos, Ronaldo ha sido varias veces Bota de Oro y mejor jugador del mundo, es normal que haga mejor las cosas que Robinho.

Robinho debe hacer todo eso dentro del area, el error es hacerlo en la banda o en el medio,,, lo malo es que hace dos en el area y 15 en el medio,,, el cansancio le pasa factura...

Si el equipo recupera el juego y juega como un equipo Ronbiho y todos jugaran mejor,,, el caso es que cuando un equipo juega mal, sea hga lo que se haga nadie se salva,,.,, es ley de futbol.


por mucho que os duela decirlo robinho no pega en el madrid... el madrid necesita alguien que juegue a futbol con 10 jugadores mas y robinho necesita un balon para el solo ... desde mi punto de vista... robinho no pega en el madrid...
En línea

la soledad es mi compañera mas fiel
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #19 : 24 de Noviembre 2005, 20:44:47 »

Soy yo el unico que vi que becks merecia el cambio porque no podia con alma?
Yo que recuerde le vi correr como una bestia todo el partido incluso iba a presionar al portero.
Lo que si que estuvo mal fue cambiarlo por un defensa.
Ademas david tambien se echo la mano a las espalda unas cuantas veces
En línea

For tonight god is a dj
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.908 segundos con 17 consultas.