Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:40:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fantasias Sexuales  (Leído 10191 veces)
Zappo
Alter Ego de Zapp
Asidu@

Zapp & Zappo

« Respuesta #20 : 24 de Noviembre 2005, 09:32:23 »

esooooooo sudamerica tu insiste q no te arrepentiras  ya me daras la razon jajaaj si lo ves desnudo en dos segundos te haces las trenzas solita jajaaj ..besos cubanos
...grrrrr!!!!!.....diablaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Cabezon

2 en uno.
zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!

« Respuesta #21 : 24 de Noviembre 2005, 14:57:59 »

Mmi mas preciada fanta´`ia es hacerlo con un prfesor de la facultad. pero no en cualquier lugar, sino que me agarre a´`i mismo luego de clases. I Love You
Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...

« Respuesta #22 : 24 de Noviembre 2005, 15:01:59 »

Mmi mas preciada fanta´`ia es hacerlo con un prfesor de la facultad. pero no en cualquier lugar, sino que me agarre a´`i mismo luego de clases. I Love You
es una de mis fantasias tmb.... donde yo estudio electricidad ai una profesora que da f.o.l (formacion de orientacion laboraL) y metrae loco esta profesora es.......increible . mi fantasia seria hacerlo con ella en la sala de profesores jaja y en horas de clase claro  Wink

la soledad es mi compañera mas fiel
Calladito
Novat@
*

Timidito

« Respuesta #23 : 24 de Noviembre 2005, 15:26:33 »

Calladito, que te paso?
Haaaaaaaaaaabla! Grin Tongue Besito

estoy sorprendido porque parece que tuvo una muy buena acogida por ti y leo, la verdad estaba leyendo y estaba viendo que tienen imaginacion y que lo que decias estaba como rico al ldo de la chimenea y esas cosas pero la verdad a mi me gusta lo extravagante y me gustaria hacer mi fantasia en otro lugar.....
Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...

« Respuesta #24 : 24 de Noviembre 2005, 15:28:27 »

estoy sorprendido porque parece que tuvo una muy buena acogida por ti y leo, la verdad estaba leyendo y estaba viendo que tienen imaginacion y que lo que decias estaba como rico al ldo de la chimenea y esas cosas pero la verdad a mi me gusta lo extravagante y me gustaria hacer mi fantasia en otro lugar.....
amigo gracias a dios cada persona tenemos gustos diferentes no? Tongue aunque los que estamos todo el año al lao de una chimenea no nos gustara y los que nunca estan al lao siempre lo desearan.... cuentanos tu fantasia

la soledad es mi compañera mas fiel
Calladito
Novat@
*

Timidito

« Respuesta #25 : 24 de Noviembre 2005, 15:44:13 »

amigo gracias a dios cada persona tenemos gustos diferentes no? Tongue aunque los que estamos todo el año al lao de una chimenea no nos gustara y los que nunca estan al lao siempre lo desearan.... cuentanos tu fantasia

Siempre he tenido la idea de andar con una joven que sepa manejar moto de las grandes y hacerlo hay en la misma moto en movimiento, aun no la he hecho pero me atrae esa idea.
Abrazar en la moto sentir el cuerpo calido de la otra persona empezando a arder de pasion y luego desnudarnos sin esperar y yo acostado en la parte del asiento y ella sentada sobre mi manejando la moto haciemdo ambos un excelente trabajo......

No se si alguien de aqui sepa manejar moto y quiera ayudarme a compartir mi fantasia
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #26 : 24 de Noviembre 2005, 15:52:10 »

Pues yo distraigo y me distraigo  mucho del mundo circundante, como  para arriesgarme a que me estrellen por un polvo contra el polvo  Tongue
Ahora, en el agua, como el video que trajo Karycya (ver varios), bueno esa siiiiiiiiiiiiiii!
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #27 : 24 de Noviembre 2005, 17:17:43 »

Shocked Calladito Shocked  En una moto ya es difícil hacerlo en parado como para hacerlo con ella en marcha... Si es que el sexo seguro no sólo quiere decir que se use preservativo Grin

DIABLA
Novatill@
**

apres la pluie viens le beau temps

« Respuesta #28 : 24 de Noviembre 2005, 18:54:05 »

...!!!!!!--sudamerica..no me digas que te gustaria estar en esa fantasia..HuhHuh..jajaj..que bromista eres..muaks!!!( eres un encanto de chica..jaja..casi me lo creo..jajaj) Besito
bueno si insistes la proxima vengo con trencitas algo mas ?

nous ferons de chaque jour toute una eternite d' amour
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #29 : 24 de Noviembre 2005, 19:25:42 »

Shocked Calladito Shocked  En una moto ya es difícil hacerlo en parado como para hacerlo con ella en marcha... Si es que el sexo seguro no sólo quiere decir que se use preservativo Grin
JuasJuas JuasJuas
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.213 segundos con 17 consultas.