Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:10:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Gobierno se compromete a conceder permisos de paternidad de siete días  (Leído 1297 veces)
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« : 22 de Noviembre 2005, 15:03:58 »

Podría ampliarse a dos semanas

Hasta ahora, los padres españoles sólo pueden disfrutar de 48 horas libres para inscribir al bebé en el Registro Civil

EFE | MADRID

El ministro de Trabajo, Jesús Caldera, garantizó hoy que habrá un permiso de paternidad de "al menos" siete días, que podría ampliarse si hay recursos suficientes, e informó de la presentación de una queja ante Austria por falta de control en el acceso de inmigrantes de Europa del Este por su frontera.
En declaraciones al programa "Ruedo Ibérico" de Antena 3, el ministro ha explicado que en España no existe actualmente un permiso de paternidad sino únicamente un permiso de 48 horas para inscribir al bebé en el Registro Civil.

Ha advertido que el coste de poner en marcha esta medida es "muy alto, casi 500 millones de euros a la semana a la Seguridad Social, teniendo en cuenta que nacen en España 420.000 chicos al año". Según Caldera, habrá un permiso de paternidad independiente del de la madre de al menos siete días, pero también se valorarán otras medidas para mejorar a protección de la madre.

"Ahora debemos estudiar hasta dónde podemos llegar. Ojalá podamos llegar a las dos semanas, pero su coste es muy elevado", insistió.

ok Algo es algo....

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #1 : 22 de Noviembre 2005, 16:02:24 »

... dijo un calvo al encontrarse un peine sin púas... Wink

Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #2 : 22 de Noviembre 2005, 20:36:06 »

... dijo un calvo al encontrarse un peine sin púas... Wink

Gran razón Clifor: algo es algo.............

Recibo la noticia con alegría, ya que ante tanta demnada d eigualdad y discriminación positiva, y en ciertos temas nos quedamos en bolas y con la boca abierta. y éste e suno de ellos.

Ahora me gustaría ver qué prioridad le dan a este reglamento........pq del de las parejas de hecho hay un taco d e reglamentos en varias comunidades autçónomas, pero no una ley nacional. Y en más de una empresa te oyes razonamientos legales muy curioso para pasárselo por el arco del triunfo.

bueno, que se me va la olla!!!!!!

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #3 : 23 de Noviembre 2005, 09:24:29 »

Gran razón Clifor: algo es algo.............

Recibo la noticia con alegría, ya que ante tanta demnada d eigualdad y discriminación positiva, y en ciertos temas nos quedamos en bolas y con la boca abierta. y éste e suno de ellos.

Ahora me gustaría ver qué prioridad le dan a este reglamento........pq del de las parejas de hecho hay un taco d e reglamentos en varias comunidades autçónomas, pero no una ley nacional. Y en más de una empresa te oyes razonamientos legales muy curioso para pasárselo por el arco del triunfo.

bueno, que se me va la olla!!!!!!

Pues a mi también me gustaria que no solo funcionarios públicos y grandes empresas con fuertes enlaces sindicales lo usaran.

Si le pido a mi jefe el derecho a siete dias de fiesta o el de paternidad , a ver que me dice. La realidad de la peuqeña y mediana empresa es otra muy diferente a la establecida por las leyes.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #4 : 24 de Noviembre 2005, 13:10:02 »

En efceto Sog! en efecto.

Por eso me pone negro ver el bombo y platillo que se le dan a ciertas leyes sociales, que a la hora de la verdad no se llegan a aplicar plenamente , pero lo pero, los gobiernos no tienen ninguna intención en empelarse para que se apliquen, pq en este país, todo lo que implique soltar pasta o afectar a la producción.............. No, NO!

La única excepción sería la baja por maternidad, donde s ehan hecho auténticos progresos teniendo en cuenta loque había antes.

eso sí, salvo en la empresa pública, pq como total parece que la afetación d e la productividad siempre está cubierta por el presupuesto de ese año.

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.32 segundos con 15 consultas.