Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 12:22:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Red Domestica (Ayudaaaaaaaaa!)  (Leído 3033 veces)
Gustasoft
Asidu@

Estoy que no me lo creo

« Respuesta #10 : 23 de Noviembre 2005, 15:42:59 »

Parece q la cosa va tomando forma, pero aun sigue sin funcionar del todo. Mira ahora haciendo lo q me dijiste, en el PC donde navegaba, voi a mis sitios de red, toda la red, grupo de trabajo, y ahi tengo los 2 pcs. Me salen los 2, el mio y el otro. En el mio puedo acceder a archivos compartidos y demas. Y al pulsar en el otro me sale un mensaje de error:

El caso es q en el otro pc (pc2) solo me sale en "Toda la red/grupo de trabajo" ese pc, es decir solo sale el PC2.

Roll Eyes

1. Gracias Gustasoft x la ayuda, y a los demas
2. Aver si sabes q podria acer tio...  Cabezon

ok

David , en principio eso suele aparecer cuando no está encendido el ordenador al que te quieres meter, o el cable no está bien conectado.
De todas formas te recomiendo que pinches (desde win xp) inicio->buscar->equipos o personas-> y pongas para buscar la dirección ip que le has puesto al millenium. Con eso te la encontrará y comprueba si puedes meterte desde ahí. Si es así créate un acceso directo y ya está.

Por cierto, puedes navegar ya en los dos ordenadores??

Hay ciertos truquillos para ver si llegas al ordenador... pero ya me comentarás.

De todas formas ya lo tienes casi hecho. Ya me contaras ok

David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #11 : 23 de Noviembre 2005, 20:41:50 »

Os comento como va la cosa:

No tengo ningun Firewall, ya los mire yo antes de nada. El de windows kitao.

No es problema del sistema de datos de C:, ya q la tengo formateada en FAT32, igual q el millenium.

Si busco la IP en buscar personas o ekipos, nada de nada, no me sale. Y me sigue saliendo en el grupo de traqbajo los 2 ekipos. y el dichoso mensajito al intentar entrar.

Re-comprobado el cable-red del router a los pc's: 2 cables con las puntas enclavijadas igualmente (no cruzado). De router a PC1 y de router a PC2.

PD: estoi asi-->  Cabezon    Sad

Tongue Gracias por vuestra aportacion a todos. Os karmeo cuando acabe con el problema, pa karmearos a todos. Si no consigo ponerlo x aki tb os karmeo jejeje ok

aver q me proponeis ahora Cabezon

Baco
Veteran@

« Respuesta #12 : 24 de Noviembre 2005, 01:48:20 »

Ya me he quedado sin ideas. La verdad es que siempre que he querido hacer una red entre sistemas diferentes (por ejemplo XP, 2000, 98, Me) he tenido muchos problemas, ya ni me acuerdo de que hice al final.

Ahora no tengo para probar, pero si me acuerdo de algo lo comentaré.

Gustasoft
Asidu@

Estoy que no me lo creo

« Respuesta #13 : 24 de Noviembre 2005, 02:07:38 »

Varias preguntas David:

Has conseguido navegar en los dos ordenadores?? o en cual

El router que marca es exactamente a parte d D-link es inalámbrico  (G604T) o es Ethernet  D Link 500 o D Link 504 G.

Contesta y dependiendo hacemos una cosa u otra

David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #14 : 24 de Noviembre 2005, 02:35:41 »

Varias preguntas David:

Has conseguido navegar en los dos ordenadores?? o en cual

El router que marca es exactamente a parte d D-link es inalámbrico  (G604T) o es Ethernet  D Link 500 o D Link 504 G.

Contesta y dependiendo hacemos una cosa u otra

solo consigo navegar en el pc donde navegaba antes. En el otro no.

el modem es Ethernet D-lin DSL 504T

thanks gustasoft por tu paciencia y ayuda ok

elf
Novatill@
**

Acompañame a estar solo

« Respuesta #15 : 24 de Noviembre 2005, 06:32:12 »

en vez probar como gurpo de trabajo, porque no haces en la de xp un dominio (es que es mas facil Tongue) y que la que tiene se conecte a ese dominio

El hecho de no verte ni saber nada de ti, constituye mi lucha constante por verte y saber todo sobre ti.
spyside
Novatill@
**

« Respuesta #16 : 24 de Noviembre 2005, 07:36:47 »

Yo tengo el mismo router, pero solo tengo un pc, pero prueba de quitarle el firewall del router desde la página de configuración del mismo.  La verdad no sé qué porqué no te conecta entre tantas solucionas dadas  Huh.. Sino ya sabes, llama al número gratuito de Ya

Por cierto, a mi me acaban de doblar la conexión a 1Mb por el mismo precio..  Saltarin

nunca veras tu epitafio
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #17 : 24 de Noviembre 2005, 08:46:52 »

Vamos a ver otra pueba.
Abre una ventana de MS DOS en el ordenador que tienes el Win ME i escribe PING y a continuacion la IP del ordenador que le has puesto, te tiene que dar un tiempo de respuesta, si no te lo da es la tarjeta de red que esta mal o mal configurada, Luego escribes ping otra vez con la IP del otro ordenador y te tiene que dar otro tiempo de respuesta, si no es el cable el que esta mal, y por ultimo un Ping a la IP del router, que sera la misma de los ordenadores pero terminada en 1 y tiene que ser la que tengas puesta como puerta de enlace.
Si todos los pings tienen tiempos de respuesta el problema radica en Fyrewalls, y si no es de harware.

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.09 segundos con 16 consultas.