Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 11:19:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Donde comprarlo?  (Leído 5950 veces)
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #10 : 18 de Noviembre 2005, 01:57:30 »

A mi la verdad es que no me parece raro...( Ya los he visto mas raros) prueba en alguna tienda de lenceria...(pero no cualquier tienda) en lguna que veas que tengan lenceria fina claro...

Vive y deja Vivir
CaBaL
Veteran@

Solo xupa xupaxups, o no :þ

« Respuesta #11 : 18 de Noviembre 2005, 02:02:27 »

Nenak, si t cuento q m recorri 1 centro comercial, dnd habia tiendas de ropa interior pa parar 1 barco (no tnia yo idea de q era 1 negocio tan prospero  JuasJuas) y, ademas d q nos miraban raro cuando intentabamos explicar como era el tanga (os propongo q intenteis describirlo, vereis lo divertido q es xDD) en ninguna tienda lo tenian  Cabezon pero muxisimas gracias seguire buscando  Besito Gracias

Confio en todo el mundo, desconfio del diablo que llevan dentro.
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #12 : 18 de Noviembre 2005, 02:13:57 »

Pues mira, a mi me encanta ver a un chico entrar en una tienda de lenceria y verlo buscar cositas....me parece muy tierno ya ves...no desistas tiene que haberlo por alguna parte..
Esa chica es muy afortunada...

Vive y deja Vivir
CaBaL
Veteran@

« Respuesta #13 : 25 de Mayo 2006, 11:34:53 »

Perdon d antemano por recuperar 1 post tan antiwo xo sq sigo sin encontrar el tanga este y ya q hay nuevos participantes del foro, a lo mejor alguno/a m puede decir dnd carajo comprar 1 tanga como el de la foto  Tongue

Fouché
Novatill@
**

Duque de Otranto

« Respuesta #14 : 25 de Mayo 2006, 12:15:51 »

Ese tipo de prenda es especial. Lo que venden en los Sex-Shop suele ser mas cutre.

Eso lo venden en tiendas especializadas para gente del espectaculo. También he visto algo en catalogo, pero no se darte mejor informacion.

La historia es maestra de la verdad, testigo del pasado, aviso del presente y advertencia del porvenir.
Livia
Pura Furia
Administrador
PeterPaulistic@

Menos jodida y mas contenta!

« Respuesta #15 : 25 de Mayo 2006, 12:30:04 »

Yo en tu lugar compraria un tanga que me gustase y lo llevaria a una modista para que me pegase el tajo a mi antojo.
Un arreglo tan sencillo te va a costar mas barato que lo que te vas a gastar en gasolina llendo de centro comercial en centro comercial.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Fouché
Novatill@
**

Duque de Otranto

« Respuesta #16 : 25 de Mayo 2006, 13:32:21 »

Yo en tu lugar compraria un tanga que me gustase y lo llevaria a una modista para que me pegase el tajo a mi antojo.
Un arreglo tan sencillo te va a costar mas barato que lo que te vas a gastar en gasolina llendo de centro comercial en centro comercial.

Suena bien eso del tajo  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

La historia es maestra de la verdad, testigo del pasado, aviso del presente y advertencia del porvenir.
CaBaL
Veteran@

« Respuesta #17 : 25 de Mayo 2006, 15:46:30 »

Ehhm... estee... a ver como se dice esto Tongue

Ya he intentado hacer alguna prueba xo no se muy bien como deberia ser (lo mio es el diseño grafico, no la moda  Grin) Si alguna modista m kiere exar una mano con los patrones...  Grin Grin Tongue Besito Gracias

Gracias x el consejo

Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #18 : 25 de Mayo 2006, 16:00:58 »

Yo quiero que me haga un pase privado la chiquita de la foto... menudo kks... Shocked

Suerte en la búsqueda Tongue

CaBaL
Veteran@

« Respuesta #19 : 25 de Mayo 2006, 16:43:55 »

Pa muestra otro boton, si ellas lo han comprado sq existe en algun lugar aparte de en mi imaginacion, no?  Cabezon  Tongue

* 00010.jpg (54.46 KB, 540x405 - visto 115 veces.)

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.637 segundos con 14 consultas.