Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 13:42:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: enfermedad? perversión?  (Leído 5482 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #10 : 16 de Noviembre 2005, 12:36:15 »

...bueno..Manoliyo....la verdad es que es una practica muy especial..todo esta en quien este arriba tuyo....de la circustancia..de el grado de excitacion....yo no podria decir que es algo que haga habitualmente..pero...reconozco..que no me da nada de asco..es un fluido dorado..calentito...suave....es un juego..solo hay que saber ciertas reglas...saber como usar el hecho..y disfrutarlo...( ahora ya podeis llamarme guarro..jaja)..chao!!!

Ahi va que lo que pone zappo me pone... OJO no es que me ponga zappo eh..

Genial Zappo genial

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Profesorrupert
Novat@
*

Once upon a time in Valladolid

« Respuesta #11 : 16 de Noviembre 2005, 12:39:40 »

Yo creo que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero claro... siempre que las dos personas estén a favor de hacerlo.

Lo de necrofilia... no sé, a mí es que me parece una falta de respeto (pero un día en una zona de bares a las 3 de la mañana empezad a preguntar quien se follaría a Cameron Díaz si acaba de morir y la mayoría dirán que si)

(lo digo por experiencia, es que un día íbamos bastante cocidos y empezamos a preguntar cosas sin sentido a la gente Wink)

Pero lo dicho, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, mientras no se obligue a nadie a nada.

Rupert.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #12 : 16 de Noviembre 2005, 12:39:46 »

por cierto... ok creo que voy a frenar mi perversión... hoy le devuelvo los tanguitas... son negros tan bonitos...

si algo fetichista soy, pero sinceramente sin el relleno de la vecina como que no me hacen tanta gracia.

asi que hago caso a los que me piden que las devuelva... 

Sad

Aunque no sé si pedir rescate... jeejeje

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Zappo
Alter Ego de Zapp
Asidu@

Zapp & Zappo

« Respuesta #13 : 16 de Noviembre 2005, 12:40:08 »

jajjaja....bueno..es cierto o no lo que digo?...es como el vino tinto..a los 16 no te gusta...pero cuando pasas de los 35...es un placer..solo se entiende con la experiencia..y los años...yoCamilo.....estoy encantado de ver gente de antes....un Karmazo por el reencuentro..ok?...
 Cervecitas

2 en uno.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #14 : 16 de Noviembre 2005, 14:52:06 »

ya lo he dixo muxas veces pero yo pienso k si las personas implicadas estan d acuerdo, estara dntro d su normalidad. Igual k hay cosas k para mi son normales y para otros no...
a mi particularmente lo d la lluvia dorada no me atrae, pero sin embargo hay gente a la k le pone muxo y yo eso lo respeto, xq para ellos es normal. Sin mas ok

Gecco
Novatill@
**

HOLAS!!

« Respuesta #15 : 16 de Noviembre 2005, 16:03:50 »

bueno, bueno... la necrofilia depende... no me dirás que no hay gente que esta de muerte...  Cool

touche. ok

VIVE DE TAL MANERA QUE PUEDAS VER A LOS OJOS DEL OTRO Y MANDARLO AL DIABLO!
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #16 : 16 de Noviembre 2005, 16:27:09 »

Lo único, lo de los menores... Todo lo demás, si es con consentimiento y conocimiento de ambas partes me parece bien (quizás en el caso de la necrofilia sea difícil dar el consentimiento)

Lo de los menores sigo sin poder entenderlo Martillear Martillear Martillear

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 16 de Noviembre 2005, 16:36:09 »

Lo único, lo de los menores... Todo lo demás, si es con consentimiento y conocimiento de ambas partes me parece bien (quizás en el caso de la necrofilia sea difícil dar el consentimiento)

Lo de los menores sigo sin poder entenderlo Martillear Martillear Martillear

la zoofilia tabn tiene problemas de comunicacion.Pero lso hay muy espabilados( animales )  decia ...............  Afro
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #18 : 16 de Noviembre 2005, 16:47:29 »

Algunos (animales) más espabilaos que los otros (cabestros, quiero decir hombres) Perdón por olvidarme de éstos... seguro que se nos ocurre alguna cosa más...

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #19 : 17 de Noviembre 2005, 11:12:07 »

jajjaja....bueno..es cierto o no lo que digo?...es como el vino tinto..a los 16 no te gusta...pero cuando pasas de los 35...es un placer..solo se entiende con la experiencia..y los años...yoCamilo.....estoy encantado de ver gente de antes....un Karmazo por el reencuentro..ok?...
 Cervecitas

jajaja, la verdad es que confieso...   que si...

Por otra parte yo estoy tambien encantado de volver... hay mucha gente de este foro que ya me es muy entrañable, entre los que te encuentras

mi ausencia... HABÍA tenido problemas en el trabajo por dos o tres pilladas en esta página y decidí no tocarla hasta que todo volviera a su cauce.

bueno, cambiando de tema y para todos los que seguian mi serie fetichista... HE DEVUELTO LOS TANGAS.... Y... NO FUE NA AGRADECIDA

Gracias por el karmazo.
« Última modificación: 17 de Noviembre 2005, 11:49:55 por yoCamilo » En línea

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.432 segundos con 15 consultas.