Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
2 de Agosto 2025, 08:13:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ocasion perdida  (Leído 6357 veces)
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.

« Respuesta #10 : 15 de Noviembre 2005, 18:55:28 »

pues eso del vellos me ha pasado pero no lo he dejado pasar.. q les hacia unas trenzitas y ya... más bien alguna vez haciendo un oralcillo q sale un tufito de esos q de lo empalmado q estaba, quedo mas flacido q funda de refresco... , y ahora  haz q se ponga firme de nuevo , para nada... .... y q pena el decirle lo q pasaba.. pues tuve q chuparme como mia la culpa.... Gracias

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
jh_729
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 15 de Noviembre 2005, 19:27:31 »

Recuerdo 3:
1. En cancún hace años conocí en la disco a una morra y nos fuimos a la playa, para mi mala suerte en esa época no encontramos ninguna farmacia abierta en el camino así que ella se negó. Como soy muy persistente y ella tomaba la píldora pues ya estaba aflojando (después de mucho rato de calentamiento) y ya la tenía en bolas cundo llegó la seguridad del hotel y se nos sebó.
2. Tenía una compañera de oficina ya a punto de aflojar pero me apen.deje y no di el paso final (la estocada). Al poco tiempo se embarazó de su segundo hijo y ya cambió la situación por completo.
3. Cambié un viaje de negocios por una cita con otra morra "que tenía el permiso" de su esposo "para tomar una copa" y la dejé plantada. Nunca me lo perdonó.

En fin, como dijera un compa: si a la edad y experiencia que ahora tengo tuviera las oportunidades que hace años... ya estaría en la cárcel.... o en un motel!!!!
Chachacha
Asidu@

« Respuesta #12 : 15 de Noviembre 2005, 20:12:44 »

ok...me ha pasado este viernes.....acudi a una cena de antiguos alumnos de mi colegio..( uno de los tantos ).....eramos 15 chicas y solo tres tios..se percibia una tension sexual muy fuerte..yo despues de unas copas iba a saco....y consegui..que una de las chicas se me pusiera bien....cuando consegui meterla en el coche...le baje los jeans...las braguitas..y...Dios!!!!..que es esto?....su sexo parecia la selva amazonica...ese coñito no habia visto una cuchilla en su vida..y a m i eso...metiro para atras..es incrible..estoy acostumbrado a una cosa peladita...y eso..pues..no se entendia nada..y decidi dejarlo..lo mas elegantemente que pude..y llevarla a casa..ya veis..lo que hace un xoxito..sin pelar..me destrempa total... Cabezon

Te entiendo Zappo, porque a mi me paso algo parecido pero como tu dices que te ocurrio en otra ocasion y es que cuando llegamos al momento de bajarle las braguitas, me salio un tufo que crei que me mareaba, con lo cual imagina... todo se vino abajo y lo deje como pude...

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #13 : 16 de Noviembre 2005, 01:28:38 »

Yo no lo considere como perdida...ya que para mi fue todo un alivio...
Conoci a alguien hace tiempo...que me atraia bastante, entraba cada fin de semana donde yo trabajaba...hasta que una noche me decidi a tomar unas copichuelas...despues de unas horas...descubri mas cercanamente que su aleron  y sus calzoncillos espantaban a un muerto...el aleron por el olor a sudor..y los calzoncillos por que debian de ser de cuando tenia 10 años...
le dije que me estaba mareando y me fuy a casa.. No, NO! No, NO!

Vive y deja Vivir
Gecco
Novatill@
**

HOLAS!!

« Respuesta #14 : 16 de Noviembre 2005, 01:40:25 »

Yo no lo considere como perdida...ya que para mi fue todo un alivio...
Conoci a alguien hace tiempo...que me atraia bastante, entraba cada fin de semana donde yo trabajaba...hasta que una noche me decidi a tomar unas copichuelas...despues de unas horas...descubri mas cercanamente que su aleron  y sus calzoncillos espantaban a un muerto...el aleron por el olor a sudor..y los calzoncillos por que debian de ser de cuando tenia 10 años...
le dije que me estaba mareando y me fuy a casa.. No, NO! No, NO!

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

VIVE DE TAL MANERA QUE PUEDAS VER A LOS OJOS DEL OTRO Y MANDARLO AL DIABLO!
Harley
Asidu@

Hoy comienza el resto de nuestras vidas...

« Respuesta #15 : 16 de Noviembre 2005, 01:41:37 »

JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

para un día que se me olvida lavarme...  Afro

Desde que los ingleses inventaron el jamon de york y los franceses el bidet... nada sabe como antes... ni el jamon a jamon ni....
Oki
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #16 : 16 de Noviembre 2005, 01:42:17 »

Joder, me acabo de partir el culo, con lo de Nenak, debo de llevar 2 minutos riendome y no he podido parar.
La verdad es que a veces, no se como hay gente tan cerda, por ahì suelta y màs estando con una mujer.
Saludos.
Nota: Por cierto, ¿habeis visto la preciosa carita de Curu, tomada en un Parque de mi ciudad?.    Besito
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #17 : 16 de Noviembre 2005, 01:45:48 »

Oki  me alegra que te haya hecho gracia...pero prometo que en el quel momento a mi no me hizo ninguna...tanta percha  y resulto ser un cerdillo por dentro...ainsss

Vive y deja Vivir
Gecco
Novatill@
**

HOLAS!!

« Respuesta #18 : 16 de Noviembre 2005, 02:03:50 »

como diablos hace uno para saber que hay por dentro del empaque??

en un bar, mucho cachondeo, toque toque, miraditas, vamos al apartamento, primer beso y......  saliva, mucha saliva mucha saliva ....................   Cabezon

no fingi mareo: le dije adios.. pase por ordinario, pero salve mi sistema de flotacion!!!

VIVE DE TAL MANERA QUE PUEDAS VER A LOS OJOS DEL OTRO Y MANDARLO AL DIABLO!
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #19 : 16 de Noviembre 2005, 02:27:52 »

JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

para un día que se me olvida lavarme...  Afro

Tu siempre hueles muy bien ...ese olor a Harley es celestial!!!!ummmmm

Vive y deja Vivir
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.518 segundos con 18 consultas.