Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 15:21:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Naruto  (Leído 3257 veces)
Juninho
PeterPaulistic@

"Marca Reg®"

« : 13 de Noviembre 2005, 03:31:35 »

Pues he visto un poco de este anime que esta teniendo un gran exito actualmente,es en japones y subtitulada al español,pero me gustaria saber si alguien sabe si se va a traducir al castellano porque la serie promete...

Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...

« Respuesta #1 : 13 de Noviembre 2005, 05:24:47 »

mmmmmmm si que se piensa traducir al español. pero te digo de wena mano que como la subtitulada no ai nada... yo la sigo desde hace bastante tiempo voy por el capitulo 158 y la verdad que ya leo por defecto los subtitulos me fascina esa serie y no soy amante del manga....
te aconsejo que te dejes de castellano y sigas la japonesa que la historia,voces y demas se salen fiera

la soledad es mi compañera mas fiel
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #2 : 13 de Noviembre 2005, 19:40:01 »

pues como dice manoliyo, en castellano no esta, pero coincido con el, yo las series de anime casi prefiero verlas en version original subtitulada. Eso si no t la pierdas k esta genial ok

Juninho
PeterPaulistic@

"Marca Reg®"

« Respuesta #3 : 14 de Noviembre 2005, 01:47:33 »

Jeje,os hare caso,la vere porque por lo que he visto de la serie lo vale...por cierto hablando de anime y tal...¿habeis visto alguna vez Rurouni Kenshin?

Manoliyo
Veteran@

« Respuesta #4 : 14 de Noviembre 2005, 02:01:22 »

yo no se nada de esa serie... lo que si te digo es de la serie de naruto quee sta genial aunque actualmente estan metiendo mucho relleno y to eso pero la historia es... puff increible

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #5 : 14 de Noviembre 2005, 03:47:54 »

Pues ni idea, pero os dejo la web oficial  (en ingles y en japo asinn os destrozo la vista) ajja Grin Cervecitas

INGLISPITINGLIS VERSION

SHUSHI DE GAMBA VERSION

Manoliyo
Veteran@

« Respuesta #6 : 14 de Noviembre 2005, 16:09:34 »

gracias makina la pagina en ingles ya la tenia Cheesy  Alabar Alabar Alabar

james_bond
Novatill@
**

Yo creo k debo estar delirando...

« Respuesta #7 : 14 de Noviembre 2005, 20:57:27 »

Jeje,os hare caso,la vere porque por lo que he visto de la serie lo vale...por cierto hablando de anime y tal...¿habeis visto alguna vez Rurouni Kenshin?

Pues yo si k e visto la serie.
Es uno de los mangas k mas me gustan.Kiza por su ambientacion del japon medieval o por los personajes.nose. XD
La recomiendo muxo a todos.Por si acaso esa serie se titulo aki en españa como el guerrero samurai.Mu wena.
Y de naruto e oido muxo pero no me llama muxo la atencion.Prefiero seguir descargandome clasicos como dragon ball o los caballeros del zodiaco.
Un saludo!!!

La fuerza no es muy intensa en mi xD
Manoliyo
Veteran@

« Respuesta #8 : 14 de Noviembre 2005, 23:39:41 »

Pues yo si k e visto la serie.
Es uno de los mangas k mas me gustan.Kiza por su ambientacion del japon medieval o por los personajes.nose. XD
La recomiendo muxo a todos.Por si acaso esa serie se titulo aki en españa como el guerrero samurai.Mu wena.
Y de naruto e oido muxo pero no me llama muxo la atencion.Prefiero seguir descargandome clasicos como dragon ball o los caballeros del zodiaco.
Un saludo!!!
no saves lo que te pierdes amigo , naruto desde mi parecer es la mejor serie manga que ai Wink

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #9 : 15 de Noviembre 2005, 14:36:15 »

de kenshin e visto la peli, la serie no. Y bueno yo como Manoliyo t recomiendo naruto xq esta genial. Pero vamos k mi favorita siempre sera Caballeros esta claro Gracias Besito

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.655 segundos con 15 consultas.