Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 19:31:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Porra España-Eslovaquia.  (Leído 8382 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #30 : 13 de Noviembre 2005, 12:47:03 »

como dice Puce...yo vi un partido fácil.... y desde hace dias pensé en el 5-1... no os lo creereis pero desde que supe que jugaba luis garcía sabia que ganariamos

F.C.Barcelona
Pow
Visitante
« Respuesta #31 : 13 de Noviembre 2005, 13:40:55 »

Bien España aunque los Eslovacos estos no sabian ni defenderse, Luis Garcia espectacular 3 goles, un penalti y la asistencia a Eslovaquia, casi poia haber jugado el solo

TxikiKarma  Cervecitas Cervecitas
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #32 : 13 de Noviembre 2005, 15:22:49 »

karma txiki  Cervecitas

La verdad es que me esperaba mas de los eslovacos... pero en fin... la seleccion lo que necesita es mas gente como luis garcia o munitis, gente que se entrega y lucha por el equipo, y menos gente como joaquin o vicente, que por mucha calidad que tengan, son "un poquito" chupones y en la mayoria de las ocasiones juegan mas para ellos que para el equipo.

Y como dice Puce, no nos pongamos ya como favoritos para el mundial, que habremos ganado 5-1 pero ha sido a eslovaquia... y en la repesca.

Saludos.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #33 : 13 de Noviembre 2005, 17:10:38 »

Un 8 para españa, muy buena la salida, muy buena la apuesta por Luis garcia de Luis Aragones, necesitamos gol y lo hems econtrado con segunda linea, por ahi hay que seguir.

Bien la actitud de control y bien los apoyos y movimientos.

mal la capacidad mental con el 2-1,,,, pero comprensible porque fue un golpe duro y por la edad,,, pero lo reslvieron bastante bien.

Yo siempre digo lo mismo, no se puede mirar ayer a España por el rival... Pero pensaia que eslovaquia es mejor o peor que Lituania o Bosnia?? Hicimos partidos mucho peores..

Creo que no hay que tirar campanas al vuelo, pero hay que decir que se jugo bien y se trabajo mucho,,, hay que seguir por ahi y sobre todo crecer en capacidad mental y no morirse cuando nos metan un gol...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...

« Respuesta #34 : 13 de Noviembre 2005, 17:18:50 »

aun no esta todo ganado que luego pueden venir las sorpresas... pero es lo que dijeron anteriormente que hemos ganado a un equipo bastante penoso no por eso ahora vamos a ser favoritos, pero si sigue con ese juego podemos llegar lejos

la soledad es mi compañera mas fiel
zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!

« Respuesta #35 : 13 de Noviembre 2005, 18:14:15 »

Despues de ver Argentina- Inglaterra, vi el de España. Mi padre y mi marido, que son españoles, estuvieron sufriendo un poco pero despues festejaron de lo lindo.  Saltarin Saltarin
Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...

« Respuesta #36 : 14 de Noviembre 2005, 02:13:57 »

si hubo una parte en la que parecia que españa a ese paso seria derrotada pero empezaron a caller goles como na...y ya todos a festejar la victoria...

la soledad es mi compañera mas fiel
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #37 : 14 de Noviembre 2005, 03:07:46 »

A verrrr, no hagamos de esto un hito en la historia, que hemos ganado si, pero a Eslovaquia, a ver si ahora ya somos favoritos para ganar el mundial.

No, NO!  No, NO!  No, NO!

Puce, yo si no ocurre nada raro, voy a ir a alemania a seguir a España, e iré con la seguridad de q me quedo hasta la final y me voy de fiesta dps.

esas eran mis intenciones en Portugal en la eurocopa y dps de fallar una vez, me toca acertar otra, ya q ahora va  a ser mucho mas caro!

EL PRÓXIMO VERANO GANAMOS EL MUNDIAL! EL EL PRÓXIMO VERANO GANAMOS EL MUNDIAL TRALARARARA  Campeon Campeon Campeon

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #38 : 14 de Noviembre 2005, 12:10:18 »

Puce, yo si no ocurre nada raro, voy a ir a alemania a seguir a España, e iré con la seguridad de q me quedo hasta la final y me voy de fiesta dps.

esas eran mis intenciones en Portugal en la eurocopa y dps de fallar una vez, me toca acertar otra, ya q ahora va  a ser mucho mas caro!

EL PRÓXIMO VERANO GANAMOS EL MUNDIAL! EL EL PRÓXIMO VERANO GANAMOS EL MUNDIAL TRALARARARA  Campeon Campeon Campeon

Juas... Ahora sólo queda ver quién nos toca en la final... Lo ideal sería Brasil, aunque ganarle a Alemania en su casa no estaría mal...  JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #39 : 14 de Noviembre 2005, 13:03:14 »

Karma Txiki. Lo prometido es deuda y tu has sabido afinar de lo lindo. Saludos

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.612 segundos con 14 consultas.