Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #30 : 13 de Noviembre 2005, 12:47:03 » |
|
como dice Puce...yo vi un partido fácil.... y desde hace dias pensé en el 5-1... no os lo creereis pero desde que supe que jugaba luis garcía sabia que ganariamos
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Pow
Visitante
|
 |
« Respuesta #31 : 13 de Noviembre 2005, 13:40:55 » |
|
Bien España aunque los Eslovacos estos no sabian ni defenderse, Luis Garcia espectacular 3 goles, un penalti y la asistencia a Eslovaquia, casi poia haber jugado el solo TxikiKarma 
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #32 : 13 de Noviembre 2005, 15:22:49 » |
|
karma txiki  La verdad es que me esperaba mas de los eslovacos... pero en fin... la seleccion lo que necesita es mas gente como luis garcia o munitis, gente que se entrega y lucha por el equipo, y menos gente como joaquin o vicente, que por mucha calidad que tengan, son "un poquito" chupones y en la mayoria de las ocasiones juegan mas para ellos que para el equipo. Y como dice Puce, no nos pongamos ya como favoritos para el mundial, que habremos ganado 5-1 pero ha sido a eslovaquia... y en la repesca. Saludos.
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #33 : 13 de Noviembre 2005, 17:10:38 » |
|
Un 8 para españa, muy buena la salida, muy buena la apuesta por Luis garcia de Luis Aragones, necesitamos gol y lo hems econtrado con segunda linea, por ahi hay que seguir.
Bien la actitud de control y bien los apoyos y movimientos.
mal la capacidad mental con el 2-1,,,, pero comprensible porque fue un golpe duro y por la edad,,, pero lo reslvieron bastante bien.
Yo siempre digo lo mismo, no se puede mirar ayer a España por el rival... Pero pensaia que eslovaquia es mejor o peor que Lituania o Bosnia?? Hicimos partidos mucho peores..
Creo que no hay que tirar campanas al vuelo, pero hay que decir que se jugo bien y se trabajo mucho,,, hay que seguir por ahi y sobre todo crecer en capacidad mental y no morirse cuando nos metan un gol...
|
|
|
|
|
|
|
Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...
|
 |
« Respuesta #34 : 13 de Noviembre 2005, 17:18:50 » |
|
aun no esta todo ganado que luego pueden venir las sorpresas... pero es lo que dijeron anteriormente que hemos ganado a un equipo bastante penoso no por eso ahora vamos a ser favoritos, pero si sigue con ese juego podemos llegar lejos
|
|
|
|
la soledad es mi compañera mas fiel
|
|
|
zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!
|
 |
« Respuesta #35 : 13 de Noviembre 2005, 18:14:15 » |
|
Despues de ver Argentina- Inglaterra, vi el de España. Mi padre y mi marido, que son españoles, estuvieron sufriendo un poco pero despues festejaron de lo lindo. 
|
|
|
|
|
|
|
Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...
|
 |
« Respuesta #36 : 14 de Noviembre 2005, 02:13:57 » |
|
si hubo una parte en la que parecia que españa a ese paso seria derrotada pero empezaron a caller goles como na...y ya todos a festejar la victoria...
|
|
|
|
la soledad es mi compañera mas fiel
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #37 : 14 de Noviembre 2005, 03:07:46 » |
|
Puce, yo si no ocurre nada raro, voy a ir a alemania a seguir a España, e iré con la seguridad de q me quedo hasta la final y me voy de fiesta dps. esas eran mis intenciones en Portugal en la eurocopa y dps de fallar una vez, me toca acertar otra, ya q ahora va a ser mucho mas caro! EL PRÓXIMO VERANO GANAMOS EL MUNDIAL! EL EL PRÓXIMO VERANO GANAMOS EL MUNDIAL TRALARARARA 
|
|
|
|
|
|
|
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."
|
 |
« Respuesta #38 : 14 de Noviembre 2005, 12:10:18 » |
|
|
|
|
|
"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."
Mánager de Cacharro Mecánico....
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #39 : 14 de Noviembre 2005, 13:03:14 » |
|
Karma Txiki. Lo prometido es deuda y tu has sabido afinar de lo lindo. Saludos