Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 13:45:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La tortura se ha agravado en el mundo desde el 11-S  (Leído 5661 veces)
haztamuka
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #10 : 10 de Noviembre 2005, 20:36:32 »

Venga ya tienes otro positivo y tolkas tambien.

Por cierto no se si corresponde pero es triste, penoso y ofuscante que los americanos utilizaran armas quimicas en la guerra de Irak.

ok

Gracias majete!

En cuanto a lo de las aramas pues ya ves,contrariamente a lo que juraba y perjuraba algún lider de estos pagos para justificar la invasión,las únicas armas químicas y de destrución masiva han sido las que llevaron y husaron los norteamericanos,y para más inri husadas contra la población civil.

La doble moral de los invasores queda al descubierto para vergüenza del pais que pretende liderar una supuesta lucha contra el "terrorismo mundial" utilizando métodos absolutamente inhumanos y sobre todo terroristas.
 ok ok ok
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #11 : 10 de Noviembre 2005, 20:39:48 »

[/b]

¡¡¡¡¡Aaaaaaaaamigo!!!!!

Pues fíjate en mi escualido casillero y no me gimotees
 ok

yo me he unido a dar karmas tb a ambos! sobre todo a hazta por volver al foro democrático defendiendo sus ideales como debe hacer!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Pow
Visitante
« Respuesta #12 : 10 de Noviembre 2005, 23:44:01 »

...Y yo q sigo sin saber pq me kitan los pokos karmas q tengo
Karmazo para ti tolkas
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #13 : 11 de Noviembre 2005, 07:32:13 »

...Y yo q sigo sin saber pq me kitan los pokos karmas q tengo

Tu sabrás porque eres tan malo.  Evil  Evil

A mi también me los quitan y yo ya sé porque es.  Grin Grin

karmita

¿y por qué precisamente Catalán o Euskera en vez de Latín?

¿por qué no podría ser Castellano o Francés en lugar de Latín?

Bueno,claro     Ex abundantia cordis os loquitur

Ex consensu=con tu permiso

Luego se queja que si los catalanes, que si los vascos.

Aburridito quedaría si no nos tuviera en su boca.  Grin  Grin

karmita tambien para hazta

Si es lo que digo siempre... El verdadero problema del Ser Humano, es el propio Ser Humano.

Ya lo dijo Plauto hace 2200 años: "Lupus est homo homini, non homo, quom qualis sit non novit"

Es decir, por si habéis estudiado catalán o euskera en vez de latín... (   ): "Lobo es el hombre para el hombre, y no hombre, cuando desconoce quién es el otro".

Pues bien, esta gran verdad, que aún calificaré de optimista, fue posteriormente apostillada por Sir Francis Bacon, allá por el siglo XVII, del siguiente modo: "Iustitiae debetur quod homo homini sit deus non lupus":

"A la justicia es debido que el hombre sea un dios para el hombre y no un lobo"

Si, como resulta lamentablemente evidente, no hay justicia en el mundo... ¿Qué nos queda a los hombres?...

Lamento ser tan pesimista pero, al final, Hobbes (del mismo siglo XVII) tenía toda la razón:

"homo homini lupus": El hombre es un lobo para el hombre. Sencillamente.

Así nos va...   

San guguel ha sacado humo contigo ehhhhhh? jijjjijjjijiji

Cervecitas
« Última modificación: 11 de Noviembre 2005, 07:35:45 por sogtulakk » En línea

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
haztamuka
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #14 : 12 de Noviembre 2005, 19:37:11 »

Tu sabrás porque eres tan malo.  Evil  Evil

A mi también me los quitan y yo ya sé porque es.  Grin Grin

karmita

Luego se queja que si los catalanes, que si los vascos.

Aburridito quedaría si no nos tuviera en su boca.  Grin  Grin

karmita tambien para hazta

San guguel ha sacado humo contigo ehhhhhh? jijjjijjjijiji

Cervecitas

Ya tienes razón ya,mira que damos juego ¿De qué se hablará en España el dia que de nosotros no se hable?

Nunca lo podré entender,con los problemas que tiene,ahí la tenemos todita sublevada a cuenta del Estatut (gracias por el respiro que nos dais) y abotargada de odios interesadamente inducidos contra los bárbaros del Norte.

Hablemos sólo de un problemilla.Hoy,tras décadas de democracia el 2% de los propietarios posee el 60% de la tierra.Y si en 1932 la República combatía ese escándalo que suponía que un 30% de Andalucía, Extremadura y la Mancha fueran fincas mayores de 500 hectareas,hoy día ese porcentaje se ha elevado al 40%.En los feudos electorales de PSOE e IU, la Duquesa de Alba se estará desternillando de risa,,con sus 18 grandezas y sus40 títulos nobiliarios encabeza la lista de los grandes saurios le siguen;infantado,Sainz de la Maza,Mora figueroa,Domecq etc ,que acaparan el 80% delas ayudas agrarias de Bruselas,se puede decir que entre unos 125 paquidermos se jalan al año lo broma de unos 9000 millones de subvenciones públicas.El PER de los señoritos

Pero incluso para los partidos arriba reseñados,los vascos y catalanes somos el problema.Supongo que la Duquesa agradecida enviará a la sede de esas formaciones una preciosa caja con los cagajones de sus caballos,para que coman.Total,¿para que reivindicar la tierra si el niño yuntero puede ir a ganarse el pan de ajente de la "ley y el orden"al Norte

En espera de las h---tias que me lloverán

saludos

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #15 : 12 de Noviembre 2005, 19:48:10 »

Ya tienes razón ya,mira que damos juego ¿De qué se hablará en España el dia que de nosotros no se hable?

Nunca lo podré entender,con los problemas que tiene,ahí la tenemos todita sublevada a cuenta del Estatut (gracias por el respiro que nos dais) y abotargada de odios interesadamente inducidos contra los bárbaros del Norte.

Hablemos sólo de un problemilla.Hoy,tras décadas de democracia el 2% de los propietarios posee el 60% de la tierra.Y si en 1932 la República combatía ese escándalo que suponía que un 30% de Andalucía, Extremadura y la Mancha fueran fincas mayores de 500 hectareas,hoy día ese porcentaje se ha elevado al 40%.En los feudos electorales de PSOE e IU, la Duquesa de Alba se estará desternillando de risa,,con sus 18 grandezas y sus40 títulos nobiliarios encabeza la lista de los grandes saurios le siguen;infantado,Sainz de la Maza,Mora figueroa,Domecq etc ,que acaparan el 80% delas ayudas agrarias de Bruselas,se puede decir que entre unos 125 paquidermos se jalan al año lo broma de unos 9000 millones de subvenciones públicas.El PER de los señoritos

Pero incluso para los partidos arriba reseñados,los vascos y catalanes somos el problema.Supongo que la Duquesa agradecida enviará a la sede de esas formaciones una preciosa caja con los cagajones de sus caballos,para que coman.Total,¿para que reivindicar la tierra si el niño yuntero puede ir a ganarse el pan de ajente de la "ley y el orden"al Norte

En espera de las h---tias que me lloverán

saludos

El problema de la "nobleza" en este pais, es algo que nadie parece querer afrontar, en ello estoy totalmente de acuerdo contigo haztamuka, fijate que es raro, pero coicido contigo.

En lo que no coincido es de un par de lineas de tu post que son las que reseñé en negrita, de la primera te diré que antes se hablaba de muchos temas y que siempre habrá algun tema que tocar, excepto que sigais dando que hablar.

Y en el otro, no se como dices que hay quien induce odio hacia el norte de España, creo que es al revés, son algunos patrones del norte de España los que hablan de razas puras, igual que lo hacia Hitler en su epoca.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
haztamuka
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #16 : 13 de Noviembre 2005, 00:28:13 »

El problema de la "nobleza" en este pais, es algo que nadie parece querer afrontar, en ello estoy totalmente de acuerdo contigo haztamuka, fijate que es raro, pero coicido contigo.

En lo que no coincido es de un par de lineas de tu post que son las que reseñé en negrita, de la primera te diré que antes se hablaba de muchos temas y que siempre habrá algun tema que tocar, excepto que sigais dando que hablar.

Y en el otro, no se como dices que hay quien induce odio hacia el norte de España, creo que es al revés, son algunos patrones del norte de España los que hablan de razas puras, igual que lo hacia Hitler en su epoca.
 ok

¡¡¡Ay madre del amor hermoso!!!  ¡¡¡ay Señora de los desamparados!!! ¿Qúe me está pasando? ¿Empezará el senilismo a hacer de las suyas en mis ya aviejadas neuronas?

Puce por caridad,dime que no,dime que venias con un par de wiskis,que lo de estar de acuerdo con migo ha sido un lapsus,que nuestros planteamientos políticos son irreconciliables,dime amigo Puce que me sigues queriendo,que no ha sido tu intencion darme ese golpe bajo.

Nunca he oido hablar de razas puras en esta tierra y si alguien lo hiciera supondria un auténtico monumento a la estupidez,sin embargo si afirmamos todos los dias que vasco es todo aquel que vive y trabaja en Euskal herria,siempre que él o ella quiera,claro esta.

Por otro lada jamás hemos tenido ni tendremos como fiesta Nacional el  DÍA DE LA RAZA  ¿Te suena eso?

Saludos    Cervecitas Cervecitas Cervecitas

« Última modificación: 13 de Noviembre 2005, 10:37:06 por haztamuka » En línea
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #17 : 13 de Noviembre 2005, 11:19:25 »

¡¡¡Ay madre del amor hermoso!!!  ¡¡¡ay Señora de los desamparados!!! ¿Qúe me está pasando? ¿Empezará el senilismo a hacer de las suyas en mis ya aviejadas neuronas?

Puce por caridad,dime que no,dime que venias con un par de wiskis,que lo de estar de acuerdo con migo ha sido un lapsus,que nuestros planteamientos políticos son irreconciliables,dime amigo Puce que me sigues queriendo,que no ha sido tu intencion darme ese golpe bajo.

Nunca he oido hablar de razas puras en esta tierra y si alguien lo hiciera supondria un auténtico monumento a la estupidez,sin embargo si afirmamos todos los dias que vasco es todo aquel que vive y trabaja en Euskal herria,siempre que él o ella quiera,claro esta.

Por otro lada jamás hemos tenido ni tendremos como fiesta Nacional el  DÍA DE LA RAZA  ¿Te suena eso?

Saludos    Cervecitas Cervecitas Cervecitas

Venga, venga que no es para tanto, que no estas senil, que para una vez que estamos de acuerdo en algo, no vamos a hacer de esto un drama.  Tongue

Por cierto, lo de las razas puras lo dió a entender...... o lo dijo claramente.... mmmm, bueno no me acuerdo,  Tongue el querido y admirado cura fracasado del sr. Arzallus.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #18 : 13 de Noviembre 2005, 13:23:46 »

Por cierto, lo de las razas puras lo dió a entender...... o lo dijo claramente.... mmmm, bueno no me acuerdo,  Tongue el querido y admirado cura fracasado del sr. Arzallus.

ok

Lo CORROBORORORORORO

Fue tal cual Puce, creo que exactamente hablo de Sangre...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #19 : 13 de Noviembre 2005, 14:31:45 »

Exactamente del Rh, que la población vasca tenía un porcentaje mayor de Rh(+) que el resto de España.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.535 segundos con 15 consultas.