Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« : 9 de Noviembre 2005, 22:44:21 » |
|
-------------------------------------------------------------------------------- Una chica en el autobús le dice a un señor: - ¿me permite el asiento que estoy embarazada? - como no. Luego se queda mirando a la chica preguntándose: no le noto nada. - Perdone Srta. pero Ud. estará embarazada de muy poco tiempo ¿verdad? - 15 minutos. Aún me tiemblan las piernas.
--------------------------------------------------------------------------------
Una mujer pregunta a un señor: " Disculpe señor, ¿no sabe adónde esta el tocador de damas?" a esto él le contesta: " a sus ordenes vieja!"
-------------------------------------------------------------------------------- Una nalga le dice a la otra: nosotras somos las que acaparamos las miradas de los hombres, hacemos que se acerquen y todo para que goce la turra de adelante.
--------------------------------------------------------------------------------
Había un violador en la playa tomando sol. Una nena le pregunta: Sr. ¿que es eso,? el Sr. le contesta: Eso es un pajarito, y la nena a su vez le dice, ¿puedo jugar con él? El Sr. le contesta que si. Por la noche va la policía a la casa de la nena y le pregunta: ¿que le hizo al Sr. que esta grave en el hospital.? Ella dice que estaba jugando con el pajarito y de momento el pajarito la escupió y yo le rompi el pescueso, los dos huevos y el nidito.
Eso que son tres amigas que se van de viaje sexual a Cuba. En el avión de regreso, una de ellas, exclama: -¡Al fin juntas! La otra le replica: - Pero si hemos estado siempre juntas,¡ hasta hemos compartido a nuestros amantes! - No. yo me refería a mis piernas.
- Doctor, doctor, tengo eyaculación precoz. - Pero, ¿usted cuántos años tiene? - 85. - A la ****... - AAAAHHHHHHH....
- ¿Qué le dice la leche al cacao?. -Echame un polvo que estoy caliente.
Quién se masturbaba antes? ¿el hombre o la mujer? Respuesta: El hombre.... Porque el hombre lo hacía manual y la mujer digital.
En el subte en la hora punta, la gente va como sardinas en lata y una chica le dice a un tipo: -Por favor, ¿se podría apartar un poco? Tiene usted algo duro dentro del pantalón que me está apretando el muslo. -Oh, perdón, es que llevo el sobre con mi sueldo. - Entonces usted debe tener un muy buen trabajo, porque le han aumentado el sueldo tres veces desde la última parada.
|