Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 23:13:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Varios sesuales cortitos  (Leído 1136 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« : 9 de Noviembre 2005, 22:44:21 »

--------------------------------------------------------------------------------
Una chica en el autobús le dice a un señor:
- ¿me permite el asiento que estoy embarazada?
- como no.
Luego se queda mirando a la chica preguntándose: no le noto nada.
- Perdone Srta. pero Ud. estará embarazada de muy poco tiempo ¿verdad?
- 15 minutos. Aún me tiemblan las piernas.

--------------------------------------------------------------------------------

Una mujer pregunta a un señor:
" Disculpe señor, ¿no sabe adónde esta el tocador de damas?"
a esto él le contesta:
" a sus ordenes vieja!"

Una nalga le dice a la otra: nosotras somos las que acaparamos las miradas de los hombres, hacemos que se acerquen y todo para que goce la turra de adelante.

Había un violador en la playa tomando sol. Una nena le pregunta: Sr. ¿que es eso,? el Sr. le contesta:
Eso es un pajarito, y la nena a su vez le dice, ¿puedo jugar con él? El Sr. le contesta que si. Por la noche va la policía a la casa de la nena y le pregunta: ¿que le hizo al Sr. que esta grave en el hospital.? Ella dice que estaba jugando con el pajarito y de momento el pajarito la escupió y yo le rompi el pescueso, los dos huevos y el nidito.

Eso que son tres amigas que se van de viaje sexual a Cuba. En el avión de regreso, una de ellas, exclama:
-¡Al fin juntas!
La otra le replica:
- Pero si hemos estado siempre juntas,¡ hasta hemos compartido a nuestros amantes!
- No. yo me refería a mis piernas.

- Doctor, doctor, tengo eyaculación precoz.
- Pero, ¿usted cuántos años tiene?
- 85.
- A la ****...
- AAAAHHHHHHH....

- ¿Qué le dice la leche al cacao?.
-Echame un polvo que estoy caliente.

Quién se masturbaba antes? ¿el hombre o la mujer?
Respuesta: El hombre.... Porque el hombre lo hacía manual y la mujer digital.

En el subte en la hora punta, la gente va como sardinas en lata y una chica le dice a un tipo:
-Por favor, ¿se podría apartar un poco? Tiene usted algo duro dentro del pantalón que me está apretando el muslo.
-Oh, perdón, es que llevo el sobre con mi sueldo.
- Entonces usted debe tener un muy buen trabajo, porque le han aumentado el sueldo tres veces desde la última parada.

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
chus
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #1 : 10 de Noviembre 2005, 04:55:07 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

muy bueno el ultimo y el del violador.  ok

Por mucha gente que halla en la ciudad,
siempre habra sentimiento de soledad.

No hagas click aquí, ni aquí tampoco
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.705 segundos con 15 consultas.