Paddy
|
 |
« Respuesta #10 : 7 de Noviembre 2005, 11:31:53 » |
|
FANTÁSTICO POST  TOD@S EN ESTE MUNDO PADECEMOS O MEJOR DIXO TENEMOS ALGÚN TIPO DE FOBIA-AS. UNAS VECES NO LO RECONOCEMOS Y OTRAS SÍMPLEMENTE NO LO RELACIONAMOS, O SEA Q "ALGO" NOS DA MIEDO PERO DESCONOCEMOS Q SE TRATE DE UNA FOBIA. YO, COMO "EXPERTO" EN EL TEMA, OS DIRÉ Q HOY EN DÍA SE PUEDE LUXAR CONTRA CUALQUIER TIPO DE FOBIA; CON ESTO NO KIERO DECIR Q SIEMPRE SEA FÁCIL HACERLO. ES UN PROBLEMA PSICOLÓGICO, Y COMO TAL, EN MUXOS CASOS DIFÍCIL DE TRATAR. PERDONA , SOLO HE KERIDO DAR UN PEKEÑO ENFOKE AL TEMA. WENO YO EN PARTICULAR PADEZCO VARIAS FOBIAS, POR LO Q LLEVO 6 AÑOS EN TRATAMIENTO. NO KIERO Q NADIE SE ASUSTE YA Q LO MÍO ES UN CASO TOTALMENTE ATÍPICO. ACROFOBIA: Miedo a las alturas. AGORAFOBIA: Miedo a los espacios abiertos o a estar entre una multitud. ANTROPOFOBIA: Miedo a la gente o a la sociedad. ( Mi psikiatra lo llama FOBIA SOCIAL) q tb es correcto... Y lo dejo akí xq lo creo conveniente. GRACIAS POR ESTE DICCCIONARIO DE LAS FOBIAS. PADDYKARMA SI ME DEJA Y MUXOS 
|
|
|
|
Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
|
|
|
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.
|
 |
« Respuesta #11 : 7 de Noviembre 2005, 12:47:20 » |
|
Curioso post, !!!!!. Yo tengo dos fobias. CLAUSTROFOBIA.- Me angustian los espacios cerrados, como los ascensores, no tengo mas remedio que utilizarlos, pero lo paso mal. Un dia fui a IKEA y me tuve que salir, no aguanto estar en un sitio cerrado sin ver la calle ni saber donde hay una salida, en el CORTE INGLES me pasa tambien, por eso procuro tener localizadas las salidas, asi lo sobrellevo. ESCOLEQUIFOBIA.- Miedo a los gusanos, no se si tengo algun trauma infantil, no los puedo ver, sobretodo las orugas. Por eso he decidido que el dia que haga mi ultimo viaje, me incineren. El que segurisimo que no tengo es KARYFOBIA, me encantan los besos, de todas las formas y colores. Besos, abrazos y karma para ti. 
|
|
|
|
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #12 : 7 de Noviembre 2005, 19:28:27 » |
|
Jajjaja Gracias...pero cual David eres tu?... es que yo conozco 3 !!! 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #13 : 7 de Noviembre 2005, 19:31:50 » |
|
uffff menos mal que de todas estas solo tengo Tres.... Claustrofobia: me siento morir en un sitio pequeño y cerrrado,y creo que me transformo..por que me pongo muy agresiva!!!! Surifobia: Panico a los ratones, se me eriza hasta el pelo de la cabeza, aunque los vea en una foto o en la tele.(algun trauma de peke nose) Y la otra, nose si sera la Teratofobia: Me dan mucho miedo las "personas bajitas" nose si se llaman asi..normalmente se les llama "enanos" nose por que pero siento panico estar al lado de ellos... Creo que deberia de hacer alguna terapia!!! jejeje Gracias por el post...creo que todos tenemos alguna ..ainsssss la mente humana!!!!
Nenak... podrias tomar alguna terapia y son muy efectivas, y claro cuando tienes una fobia que afecta a otras personas, pues valdria la pena hacer el esfuerzo.... besitos.... 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #14 : 7 de Noviembre 2005, 19:34:20 » |
|
yo a las arañas, a los sitios donde hay muxa gente tipo centros comerciales o asi, me agobio y me tengo k ir, y a los lugares abiertos cuando no ves el final d la raya del horizonte, necesito tner aunque sea la referencia de una colina y me sirve, sino lo paso bastante mal.
|
|
|
|
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #15 : 7 de Noviembre 2005, 19:34:35 » |
|
pues yo tengo dos. aicmofobia: miedo a los objetos punzantes y agujas y: Karyfobia - Miedo a ser comido a besos. jejejejejeje, wapa  Moophee... esta fobia por las agujas es muy comun en los hombres..... a mi me toco una vez tratar a un chico tipo jugador de futbol americano..... grande y fuerte, pero que hasta se orino cuando llego la enfermera que le iba a inyectar.... jejeje sorry no puedo evitarlo  De la Karyfobia no te preocupes, que nos separa el charco... 
|
|
|
|
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #16 : 7 de Noviembre 2005, 19:37:48 » |
|
FANTÁSTICO POST  TOD@S EN ESTE MUNDO PADECEMOS O MEJOR DIXO TENEMOS ALGÚN TIPO DE FOBIA-AS. UNAS VECES NO LO RECONOCEMOS Y OTRAS SÍMPLEMENTE NO LO RELACIONAMOS, O SEA Q "ALGO" NOS DA MIEDO PERO DESCONOCEMOS Q SE TRATE DE UNA FOBIA. YO, COMO "EXPERTO" EN EL TEMA, OS DIRÉ Q HOY EN DÍA SE PUEDE LUXAR CONTRA CUALQUIER TIPO DE FOBIA; CON ESTO NO KIERO DECIR Q SIEMPRE SEA FÁCIL HACERLO. ES UN PROBLEMA PSICOLÓGICO, Y COMO TAL, EN MUXOS CASOS DIFÍCIL DE TRATAR. PERDONA , SOLO HE KERIDO DAR UN PEKEÑO ENFOKE AL TEMA. WENO YO EN PARTICULAR PADEZCO VARIAS FOBIAS, POR LO Q LLEVO 6 AÑOS EN TRATAMIENTO. NO KIERO Q NADIE SE ASUSTE YA Q LO MÍO ES UN CASO TOTALMENTE ATÍPICO. ACROFOBIA: Miedo a las alturas. AGORAFOBIA: Miedo a los espacios abiertos o a estar entre una multitud. ANTROPOFOBIA: Miedo a la gente o a la sociedad. ( Mi psikiatra lo llama FOBIA SOCIAL) q tb es correcto... Y lo dejo akí xq lo creo conveniente. GRACIAS POR ESTE DICCCIONARIO DE LAS FOBIAS. PADDYKARMA SI ME DEJA Y MUXOS  Paddy no hay mejor terapia que aceptar que se tiene una fobia y el deseo de superarla; espero que tengas exito ... besos para ti tambien.... 
|
|
|
|
|
|
|
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.
|
 |
« Respuesta #17 : 7 de Noviembre 2005, 19:39:53 » |
|
tengo miedo a la soledad y a ser ignorado...
gracias karicitaaaaaaa
|
|
|
|
Te quiero amar como quiero que me ames, con todo el corazón, con todo el ser, para cambiar nuestros mundos anteriores por uno nuevo lleno de "Amor y comprensión".........
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #18 : 7 de Noviembre 2005, 19:42:21 » |
|
Curioso post, !!!!!. Yo tengo dos fobias. CLAUSTROFOBIA.- Me angustian los espacios cerrados, como los ascensores, no tengo mas remedio que utilizarlos, pero lo paso mal. Un dia fui a IKEA y me tuve que salir, no aguanto estar en un sitio cerrado sin ver la calle ni saber donde hay una salida, en el CORTE INGLES me pasa tambien, por eso procuro tener localizadas las salidas, asi lo sobrellevo. ESCOLEQUIFOBIA.- Miedo a los gusanos, no se si tengo algun trauma infantil, no los puedo ver, sobretodo las orugas. Por eso he decidido que el dia que haga mi ultimo viaje, me incineren. El que segurisimo que no tengo es KARYFOBIA, me encantan los besos, de todas las formas y colores. Besos, abrazos y karma para ti.  Asariel mi amor...eres la Abrazadora Oficial PeterPaul.... todos tenemos fobias en menor o mayor grado.... la claustrofobia es muy comun.... entiendo perfectamente ti deseo de ser incinerada....  Besos y abrazos para ti tambien !!! 
|
|
|
|
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #19 : 7 de Noviembre 2005, 19:44:08 » |
|
yo a las arañas, a los sitios donde hay muxa gente tipo centros comerciales o asi, me agobio y me tengo k ir, y a los lugares abiertos cuando no ves el final d la raya del horizonte, necesito tner aunque sea la referencia de una colina y me sirve, sino lo paso bastante mal.
Jejejej Curu y como le vas a hacer ahora que vayas a la kdd? 
|
|
|
|
|
|
|
|