Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Septiembre 2025, 02:11:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Hacemos una porra para los partidos de hoy? Champions  (Leído 6344 veces)
100%Dyablo
PeterPaulistic@

ROJO...Inexplicable pasion

« Respuesta #20 : 3 de Noviembre 2005, 02:11:17 »

la verdad...no puedo hablar mucho del partido..porq no lo vi todo...pero me gusto la actuacion de MESSI....y el 3 gol de etoo....es de otro planeta!!...es INCREIBLE...

fue 5-0 en favor del barça, q jugo un partido brillante...el q pueda ampliar lainfo... mejor!! Wink ok

Los 11 Magicos (494541)

Campeon Sera siempre INDEPENDIENTE, el ORGULLO NACIONAL Campeon [/color][/b]
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #21 : 3 de Noviembre 2005, 15:06:19 »

Oye,si Sena esta nacionalizado quiere decir eso que Aragones puede convocarlo no?¿
si, porque no ha jugado con brasil. Si hubiera jugado con otra seleccion antes (caso r.carlos o messi, por ejemplo) ya no podria ser convocado-ok

según decían tanto senna como daniel alves... aunque me ha dicho un amigo peruano, que está seguro de que alves debutó con la sub-20 brasileña... habrá que verlo...

por cierto danini.... me llamó esta mañana samuel.... (etoo, es que entre amigos nos decimos por el nombre de pila...), dice que uno de los tantos iba dedicado a ti y a tu resultado  Gracias

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #22 : 3 de Noviembre 2005, 15:17:34 »

Aun dejando claro que los grigos se suicidaron, vaya partidazo del Barca, juer...
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #23 : 3 de Noviembre 2005, 15:26:21 »

la verdad es que la entrada de messi se nota eh...pese a que giuly le pone ganas, la clase se nota...

puyol ha recuperado la forma que le faltaba al inicio de temporada

valdés, solo tuvo dos...un paradón y una cagada de libro que salvó puyol...

oleguer, el chaval pese a no destacar se gana siempre el puesto porque rinde donde lo metan.... (tipo helguera, que se deja los cuernos siempre)

etoo, ronnie... como siempre....

y volvemos a hacer incapie de la importancia de suplentes como iniesta y van bommel entre otros...

gran primera parte y ya son casi 3 los equipos españoles clasificados, que eso es lo importante!!

el villarreal, ganando al lille en casa se clasifica!!!

el betis...ufff... ganar en casa al anderlech y empatar minimo en anfield road...

F.C.Barcelona
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #24 : 3 de Noviembre 2005, 15:29:53 »

El villarreal no lo tiene facil pero mucho mejor que antes seguro, ese 0-1 vale ORO!!!

Y el Betis no le vale empatar en Liverpool, tiene que ganar los dos,,, awiita!!!

TEnemos 2 enteros, un 0.75 y un 0.50, a ver si sacamos 4, ejjejeje

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #25 : 3 de Noviembre 2005, 17:08:24 »

El villarreal no lo tiene facil pero mucho mejor que antes seguro, ese 0-1 vale ORO!!!

Y el Betis no le vale empatar en Liverpool, tiene que ganar los dos,,, awiita!!!

no peter... el betis empatando en anfield y ganando primeramente en casa al anderlech se clasifica creo.....

y el villarereal loi tiene mamado!! ganando al lille en casa se clasifica....

F.C.Barcelona
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #26 : 3 de Noviembre 2005, 17:35:16 »

5-0 y yo k puse 6-1 casi acierto Martillear Martillear

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #27 : 3 de Noviembre 2005, 20:40:17 »

no peter... el betis empatando en anfield y ganando primeramente en casa al anderlech se clasifica creo.....

Si damos por supuesto que el chelsea le ganara al anderlecht que seria lo mas logico por otra parte,el betis necesita ganar al liverpool para clasificarse y que entre los dos ingleses se jugasen la plaza restante en el partido que tienen que jugar entre ellos.
Logicamente el betis deberia ganarle al anderlecht,no hace falta decirlo  Grin Grin Grin

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #28 : 4 de Noviembre 2005, 01:53:18 »

TE respondio Chivi sobre el Betis, lo que te comentaba, tiene que ganar ambos partidos sino se quedarian todos con 10 puntos, dependiendo de que Chelsea gane al Liverpool y si es asi el Chelsea y el Liverpool ganan en golaverage,,, ahhh y el Lille gano al Manchester, cierto que el Manchester esta mal, pero cuidadin que no sera facil para el Villarreal.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...

« Respuesta #29 : 4 de Noviembre 2005, 03:15:28 »

el que mas dificil lo tiene es el betis... aunque ahora tiene la moral bien alta al haber ganado al chealse... habe si ai suerte y nos vemos con 4 equipos españoles ....

la soledad es mi compañera mas fiel
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.883 segundos con 16 consultas.