Juninho
PeterPaulistic@

"Marca Reg®"
|
 |
« Respuesta #20 : 3 de Noviembre 2005, 00:09:45 » |
|
Yo siempre pongo 'Juninho' y luego alguna frasesita como una poesia o alguna frase que me guste mucho,ahora mismo tengo esto; "El matrimonio es intentar solucionar entre dos los problemas que nunca hubieran surgido al estar solo..."(No tengo nada en contra del matrimonio,de hecho yo espero casarme algun dia  ,pero me causo esta frase  ).
|
|
|
|
|
|
|
Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...
|
 |
« Respuesta #21 : 3 de Noviembre 2005, 04:01:51 » |
|
Ahorita tengo puesto yo: -Tan solo soy un soñador que jamas llego a alcanzar sus sueños 
|
|
|
|
la soledad es mi compañera mas fiel
|
|
|
100%Dyablo
PeterPaulistic@

ROJO...Inexplicable pasion
|
 |
« Respuesta #22 : 3 de Noviembre 2005, 04:54:49 » |
|
cancion del club atletico independiente...poirq hace mucho q no voy a la cancha...
1ØØ%Ð¥Åß£Ô somo` un ekipo grande, somo` el orgullo de la nacion...y no como la academia q ni en la B pudo ser CAMPEON dice: se los mande hasta co nel dice : jajajaj
|
|
|
|
Los 11 Magicos (494541) [/color][/b]
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #23 : 3 de Noviembre 2005, 15:11:34 » |
|
yo soy de poco messenger, pero creo que ahora tengo puesto: Txiki Yessi, me encanta esa foto con coletas 
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Yessylena
Moderador/a
PeterPaulistic@

La Rebujitera Number One!!!
|
 |
« Respuesta #24 : 3 de Noviembre 2005, 16:54:42 » |
|
yo tengo: Como quieres que te olvide si cuando comienzo a olvidarte, me olvido de olvidarte y comienzo a recordarte.  a ver si vamos cambiando de frase eh?  la q yo llevo ahora es esta,,,, Mi aNGeL De La GuaRDa No Me HaBLa... qUiSe ToCaR eL CieLo Y Le RoMpI LaS aLaS no me provoques que te dedico una eh  enga!!  jajaja yo soy de poco messenger, pero creo que ahora tengo puesto: Txiki Yessi, me encanta esa foto con coletas  
|
|
|
|
|
|
|
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.
|
 |
« Respuesta #25 : 3 de Noviembre 2005, 16:56:25 » |
|
yo tengo: Como quieres que te olvide si cuando comienzo a olvidarte, me olvido de olvidarte y comienzo a recordarte.  a ver si vamos cambiando de frase eh?  la q yo llevo ahora es esta,,,, Mi aNGeL De La GuaRDa No Me HaBLa... qUiSe ToCaR eL CieLo Y Le RoMpI LaS aLaS creo que esta me la copio
|
|
|
|
Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
|
|
|
Yessylena
Moderador/a
PeterPaulistic@

La Rebujitera Number One!!!
|
 |
« Respuesta #26 : 3 de Noviembre 2005, 16:57:41 » |
|
yo tengo: Como quieres que te olvide si cuando comienzo a olvidarte, me olvido de olvidarte y comienzo a recordarte.  a ver si vamos cambiando de frase eh?  la q yo llevo ahora es esta,,,, Mi aNGeL De La GuaRDa No Me HaBLa... qUiSe ToCaR eL CieLo Y Le RoMpI LaS aLaS creo que esta me la copio copiona!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.
|
 |
« Respuesta #27 : 3 de Noviembre 2005, 17:02:32 » |
|
yo tengo: Como quieres que te olvide si cuando comienzo a olvidarte, me olvido de olvidarte y comienzo a recordarte.  a ver si vamos cambiando de frase eh?  la q yo llevo ahora es esta,,,, Mi aNGeL De La GuaRDa No Me HaBLa... qUiSe ToCaR eL CieLo Y Le RoMpI LaS aLaS creo que esta me la copio copiona!!!  
|
|
|
|
Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
|
|
|
Gacelilla
Veteran@

|
 |
« Respuesta #28 : 3 de Noviembre 2005, 17:44:07 » |
|
Suelo cambiar de cita. Una que me gusta:
Quien no comprende una mirada, tampoco comprenderá una larga explicación.
|
|
|
|
No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejara por ese que ama.
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #29 : 3 de Noviembre 2005, 17:46:24 » |
|
Yo de nombre Puce, por lo de la originalidad vamos. Y de cita, pues Soy de Valladolid, que pasha?  jajaaj,me gustaba mas el de tu perro diciendo,yo tanbien soy del madrid que pasha 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
|