Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 15:04:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: IU propondrá que cualquier ciudadano pueda ser "elegido" Jefe del Estado  (Leído 11004 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #30 : 2 de Noviembre 2005, 16:42:01 »

Republica?, pues no, solo hay una posibilidad y es que el partido gobernante se alie con uno republicano y este le coja de los huevos y le diga que o para adelante o aprieta.

ok

Hay otra posibilidad y a mi entender es la que sucedera......que ellos ( Realeza)  se caigan por su propio peso.Y sino al tiempo( 30 años mas menos)

.............................      Afro

Joder javi, dentro de 30 años como si resucitan al Caudillo, a mi me la pela.

JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #31 : 2 de Noviembre 2005, 16:45:29 »

a mi no

,,,,,,,,,,,    Afro
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #32 : 2 de Noviembre 2005, 17:40:00 »

puede ser javi q no me exprese de la manera que tu requieras para no poder así atacarme pero creo q o cambio el nik o me va a ser imposible, pq a veces tengo la impresión de q buscas mis cosquillas mas de la cuenta, y mira, no me faltas el respeto a pesar de decir q te da miedo q haya gente como yo, o que me expreso mal, al fin y al cabo yo reconozco q tu te expresas bien y no usas en ningun momento palabras fuera de tono, por lo q acepto las críticas, y supongo mis fallos expresándome, ya q reconozco,no tener el vocabulario de Arturo Pérez Reverte ni aproximarme de lejos a él precisamente, y seguramente la cultura histórica que tenéis muchos de los que frecuentáis este foro, pero por ese mismo motivo, te pediría que leyeses con mayor flexibilidad cada mensaje que yo escriba, pq = q yo me puedo expresar mal, creo que tu eres conmigo muy inflexible, y joer tio (perdon por la exageración) contigo a veces me parece que si digo viva la república! tu me vas a saltar con un viva El Rey!

en serio no soy ni un radikal, ni un fascista ni nada de lo que tu puedas creer javi, simplemente soy uno mas con unas ideas muy diferentes a las tuyas, pero con quien se puede tomar cervezas independientemente de los ideales q se tengan. Cervecitas

al tema del ejército sólo era una idea q simplemente vosotros descartáis y yo no descarto. pero ya está, es simplemente una idea q expongo en un foro de opinión en la q digo el peligro que "yo creo" y no deseo, que tendría España si saliese adelante un derrocamiento del Rey. que sale la República y todos felices, pues genial!, pero sinceramente no creo q fuese todo tan fácil.

En realidad si q descarto q el ejército actue, pq no veo muy inmediata esa III república pq no creo q ninguno de los q estamos aquí pueda vivirla. Y voy mas lejos, estoy seguro q a ningun militar le gustaría actuar en una situación de esas.

un saludo a todos!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #33 : 2 de Noviembre 2005, 18:28:06 »

me  da miedo quien  llama al ejercito para resolver un conflicto

me da miedo quien dice que se siente agusto sabiendo que el ejercito es tal o pascual.Tu  me das miedo en sentido metaforico.No tomes las cosas al pie de la letra

No hago contigo ninguna caza de brujas ni te tengo ningun tipo de mania personal ni hago un seguimiento de tus palabaras con la lupa de "tocar los cojones"

Pero un monarquico debe tener  la mente abierta a que quizas y solo quizas un dia la Monarquia desaparezca y lo que me da miedo es que si esa idea lo unico que le hace llegar a su cabeza es........ el 99% del ejercito o de sus mandos estan con el Rey.............  eso es lo q me da miedo

A ti como persona  aunque parezca lo contario te tengo en buena estima y me encantara  decirte 

a veeeeeeee tu chaval  en 3 dias estoy en Madrid  donde co ño tirais dardos  que llego Robin Hood ................ y q despues me las des todas en el morro con una cerveza en la mano

hoy cambiare de firma ...........      Cervecitas

PD Cuando digo q no sabes hacerlo  (expresarte)

no es por falta de capacidad.....sino pq te puede el corazon y para razonar hay que ser reflexivo
« Última modificación: 2 de Noviembre 2005, 18:42:48 por Javi-Rene3 » En línea
Casual
Veteran@

« Respuesta #34 : 2 de Noviembre 2005, 18:54:14 »

¿Y los que no nos consideramos ni monárquicos ni republicanos?

Huh

¿Qué hacemos?

¿Para qué necesitamos un Rey o un Presidente de la República?

Bastaría un Presidente del Gobierno ¿No? Al fin y al cabo, esto es una democracia, y no necesitamos "vacas sagradas" a las que adorar.

¿Por qué no quedarnos como, por ejemplo, "Estado Democrático Parlamentario"?

En 1812, según dicen, enseñamos al mundo entero cómo hacer una Constitución. ¿Por qué no cambiar los caducos sistemas de Gobierno de la actualidad?

Un poquito de Revolución incruenta no vendría nada mal:

¡Abajo la monarquía y abajo la República! ¡Viva el Jefe del Gobierno!

Nota: No me refiero al actual Jefe del Gobierno... A éste que le den morcillita perrera.  Tongue
 ok

Por cierto, K's para Puce y grounge (os debo unos cuantos aún) K también para Javi-Rene porque cada vez aprecio más sus intervenciones. Al Dr. le sigo teniendo en setentena.

ok
« Última modificación: 2 de Noviembre 2005, 18:56:17 por Casual » En línea

ex nihilo nihil fit
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #35 : 2 de Noviembre 2005, 18:58:26 »

todas las opciones son validas

hoy estoy dadivoso .......   Afro

'!! VIVA  Saco e Vanzetti  ¡¡

PD: Gracias Maese Casual

La politica no lo es todo en esta vida

El sentido  comun  tambien existe ( como Teruel)
« Última modificación: 2 de Noviembre 2005, 19:07:39 por Javi-Rene3 » En línea
Casual
Veteran@

« Respuesta #36 : 2 de Noviembre 2005, 19:15:37 »

Tampoco soy tan revolucionario...  Wink

Revolución y Orden a partes iguales.

ex nihilo nihil fit
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #37 : 2 de Noviembre 2005, 19:18:24 »

me  da miedo quien  llama al ejercito para resolver un conflicto

me da miedo quien dice que se siente agusto sabiendo que el ejercito es tal o pascual.Tu  me das miedo en sentido metaforico.No tomes las cosas al pie de la letra

No hago contigo ninguna caza de brujas ni te tengo ningun tipo de mania personal ni hago un seguimiento de tus palabaras con la lupa de "tocar los cojones"

Pero un monarquico debe tener  la mente abierta a que quizas y solo quizas un dia la Monarquia desaparezca y lo que me da miedo es que si esa idea lo unico que le hace llegar a su cabeza es........ el 99% del ejercito o de sus mandos estan con el Rey.............  eso es lo q me da miedo

A ti como persona  aunque parezca lo contario te tengo en buena estima y me encantara  decirte 

a veeeeeeee tu chaval  en 3 dias estoy en Madrid  donde co ño tirais dardos  que llego Robin Hood ................ y q despues me las des todas en el morro con una cerveza en la mano

hoy cambiare de firma ...........      Cervecitas

PD Cuando digo q no sabes hacerlo  (expresarte)

no es por falta de capacidad.....sino pq te puede el corazon y para razonar hay que ser reflexivo

A LOS DARDOS NO ME GANAS NI DE COÑA!!!! JuasJuas JuasJuas JuasJuas

te lanzo el guante! aceptas el reto! quien pierde paga la primera ronda, vale?

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #38 : 2 de Noviembre 2005, 19:22:38 »

Aysssssssssssss

te ganare no lo dudes

es lo que me fastidia  de emborracharme gratis......(sere de Bilbao)
...tener que enseñar sin cobrar( parezco catalan) sin cobrar en metalico
 ........   Afro

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #39 : 2 de Noviembre 2005, 19:23:56 »

Tampoco soy tan revolucionario...  Wink

Revolución y Orden a partes iguales.

Ya salio tu parte burgesa.........mira que te veia  embalado ..........pero.........................       

,,,,,,,,,,,,,    Afro
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.948 segundos con 17 consultas.