puede ser javi q no me exprese de la manera que tu requieras para no poder así atacarme pero creo q o cambio el nik o me va a ser imposible, pq a veces tengo la impresión de q buscas mis cosquillas mas de la cuenta, y mira, no me faltas el respeto a pesar de decir q te da miedo q haya gente como yo, o que me expreso mal, al fin y al cabo yo reconozco q tu te expresas bien y no usas en ningun momento palabras fuera de tono, por lo q acepto las críticas, y supongo mis fallos expresándome, ya q reconozco,no tener el vocabulario de Arturo Pérez Reverte ni aproximarme de lejos a él precisamente, y seguramente la cultura histórica que tenéis muchos de los que frecuentáis este foro, pero por ese mismo motivo, te pediría que leyeses con mayor flexibilidad cada mensaje que yo escriba, pq = q yo me puedo expresar mal, creo que tu eres conmigo muy inflexible, y joer tio (perdon por la exageración) contigo a veces me parece que si digo viva la república! tu me vas a saltar con un viva El Rey!
en serio no soy ni un radikal, ni un fascista ni nada de lo que tu puedas creer javi, simplemente soy uno mas con unas ideas muy diferentes a las tuyas, pero con quien se puede tomar cervezas independientemente de los ideales q se tengan.

al tema del ejército sólo era una idea q simplemente vosotros descartáis y yo no descarto. pero ya está, es simplemente una idea q expongo en un foro de opinión en la q digo el peligro que
"yo creo" y
no deseo, que tendría España si saliese adelante un derrocamiento del Rey. que sale la República y todos felices, pues genial!, pero sinceramente no creo q fuese todo tan fácil.
En realidad si q descarto q el ejército actue, pq no veo muy inmediata esa III república pq no creo q ninguno de los q estamos aquí pueda vivirla. Y voy mas lejos, estoy seguro q a ningun militar le gustaría actuar en una situación de esas.
un saludo a todos!