Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #10 : 31 de Octubre 2005, 22:51:29 » |
|
Intentas sorprenderla? Nunca lo conseguirás, ella es mas lista que tu y solo se transforma a la vida cuando tu duermes..... para velar tu sueño. Karma-abrazo-beso  PD: No me permite el karma, te lo debo. Jajajajaj...que bueno, Asariel. Muchas gracias, bonita. 
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #11 : 31 de Octubre 2005, 22:52:40 » |
|
... Dar vida a una estatuilla, ¡otros por menos fueron a la hoguera! Mas yo, cada noche, la contemplo, le sonrió, le ruego una señal. Y en mi mente, una imagen: La Musa imaginaria, su foto, si, la veo.Que verdad, amigo y cuantos les hacen eso todos los dias a esas estatuas inertes, inexpresivas y distantes ¡otros por menos fueron a la hoguera!  espero que no seamos los nuevos "brujos herejes" de esta nueva era..  por expresar lo que pensamos  Y si tienen que quemarnos ¡que nos quemen! ¿o no , carasucia? Un abrazo, amigo. 
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #12 : 31 de Octubre 2005, 22:56:16 » |
|
hermoso, simplemente hermoso..si es que cada poema tuyo que encuentro es cada vez mas bello  Ayyy..no me digas eso, chiquilla....  Te debo uno, Barbie...¿ok?. No me olvido. Gracias, guapa. 
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #13 : 31 de Octubre 2005, 22:58:12 » |
|
Gracias, Paddy por corresponderme con la amistad. Tu eres el que no tienes que dejar de escribir ¿ok?...es hermoso todo lo que pones aquí...te lo digo muy en serio, amigo. Gracias de nuevo... 
|
|
|
|
|
|
|
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« Respuesta #14 : 31 de Octubre 2005, 23:00:00 » |
|
..... y tú, por qué escribes tan bien? 
|
|
|
|
He conseguido un alba de locuras en verso para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #15 : 17 de Noviembre 2005, 08:34:55 » |
|
Cada amanecer, sigiloso, intento sorprenderla. Estoy seguro que en su mágica noche se transforma a la vida. Pero es inútil, en vano, siempre la encuentro ahí, inmóvil, misteriosa, sonriente, esperando que la frote de nuevo, para que no palidezca su brillo, para que resalte su belleza. 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #16 : 3 de Enero 2006, 10:25:16 » |
|
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #17 : 6 de Enero 2006, 03:24:51 » |
|
Que lectura tan deliciosa.... he logrado imaginar las escenas a medida que te leia..... preciosos poema.... 
Dar vida a una estatuilla, ¡otros por menos fueron a la hoguera! Mas yo, cada noche, la contemplo, le sonrió, le ruego una señal. Y en mi mente, una imagen: La Musa imaginaria, su foto, si, la veo.   ¡¡y como no contesté yo a esto antes!!  Tu ya lo sabes...con eso basta... 
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #18 : 6 de Enero 2006, 03:28:42 » |
|
..... y tú, por qué escribes tan bien?  Gracias, Canela.. no exageres, porfa...Yo me aficione a la poesia no hace demasiado, incluso diría que un año....y siempre pensé que la mejor poesía se escribe en el momento en que el corazón te pide que necesita escribir...y siempre en un papel, siempre en un papel....es la mayor intimidad que se puede tener...y entonces se transmite todo...Así cualquier cosa puede ser bonita, son los sentimientos a flor de piel. Tu escribiendo eres lo mejor de lo mejor, bonita. 
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #19 : 6 de Enero 2006, 03:29:30 » |
|
Cada amanecer, sigiloso, intento sorprenderla. Estoy seguro que en su mágica noche se transforma a la vida. Pero es inútil, en vano, siempre la encuentro ahí, inmóvil, misteriosa, sonriente, esperando que la frote de nuevo, para que no palidezca su brillo, para que resalte su belleza.  Magia en la noche... 
|
|
|
|
|
|
|
|