Paddy
|
 |
« Respuesta #10 : 31 de Octubre 2005, 18:49:07 » |
|
|
|
|
|
Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
|
|
|
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón
|
 |
« Respuesta #11 : 1 de Noviembre 2005, 06:48:37 » |
|
En México: Vagina ----- Panocha, Papaya, Chocho, Pucha Pene ----- Verga, Pito, Chóstomo, Camote Copular ---- Coger, Tirar, Parchar Masturbar - Chaqueta, Puñeta, Chaira, Tejer Entre otros...  A alguién le recuerda algo recientemente escuchado al oído ?  Saludos... Bien paisano, Karmatraitor por poner el bello lexico mexicano en alto, la neta son los clasicos y mas usados. Saludos 
|
|
|
|
How I wish, how I wish you were here. We're just two lost souls swimming in a fish bowl, year after year, running over the same old ground. What have we found? The same old fears, Wish You Were Here
Pink Floyd
|
|
|
Gulli
Asidu@

|
 |
« Respuesta #12 : 1 de Noviembre 2005, 08:39:03 » |
|
En México: Vagina ----- Panocha, Papaya, Chocho, Pucha Pene ----- Verga, Pito, Chóstomo, Camote Copular ---- Coger, Tirar, Parchar Masturbar - Chaqueta, Puñeta, Chaira, Tejer Entre otros...  A alguién le recuerda algo recientemente escuchado al oído ?  Saludos... Bien paisano, Karmatraitor por poner el bello lexico mexicano en alto, la neta son los clasicos y mas usados. Saludos   Se agradece Jarocho... y pónte algunas porque para eso Veracruz se pinata solo...!!!  Un abrazo... 
|
|
|
|
LA PERSONALIDAD DEL INDIVIDUO NO CAMBIA POR DECRETO...
|
|
|
ZiraX
Novatill@

Soy Facil y Accesible.
|
 |
« Respuesta #13 : 2 de Noviembre 2005, 02:44:15 » |
|
Uno mexicanisimo:
"Mamacita, con esas tortas ni refresco pido"
|
|
|
|
No trates de entender a la mujer solo amala...
|
|
|
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón
|
 |
« Respuesta #14 : 2 de Noviembre 2005, 08:52:03 » |
|
De Veracruj Para el Mundo Puej... Vagina: Cuca, Cuevita, pucha, pepa, boca de payaso Pene: pito, verga, reata, platano, cabezon, chorizo, Camote, te sientas (no es albur), pajaro, pepino, me mames (tampoco) Copular: Coger, bragar, culiar, una sacudida, una penetrada Masturbar: jalarle la cabeza al pato, puñetearse, visitar a doña manuela (varones), frotada, Doña gladis y sus 5 hijas (mujeres) Para decir que una chica se esta masturbando en el acto --esta visitando a doña gladis-- Y por cierto, estaria bien ver a las chicas visitando a doña Gladis y sus 5 hijas. Saludos 
|
|
|
|
How I wish, how I wish you were here. We're just two lost souls swimming in a fish bowl, year after year, running over the same old ground. What have we found? The same old fears, Wish You Were Here
Pink Floyd
|
|
|
Fëanaro
Novatill@

I'm not a cat, I'm a lion
|
 |
« Respuesta #15 : 2 de Noviembre 2005, 19:51:22 » |
|
En Chile:
Pene: cabeza de gato, el manguaco, la pichula, el pirulín, el miembro, la longaniza, la tutula, cabeza de grifo, el cíclope, el tuerto, er niño, moquicéfalo, el pico
vagina: , la caverna, la cueva, la golosa, sapo, concha, chucha, chocho,
hacer el amor: tirar, culiar, maña-mañaña, coger, montar, empalar,
Masturbarse: Manuela Palma Callosa, correrse la paja, pajearse, elevar volantín,
para referirse a un homosexual: m****n, perra, guacha, loca, se les derriten los helados, se les quema el arroz, se les queda la patita atrás, abrazan para atrás, ama con las nalgas, juega en el otro equipo, camina para atras, orina sentado,
si me acuardo de mas, los pongo, en chile hay un diccionario de estos modismos.
|
|
« Última modificación: 2 de Noviembre 2005, 19:53:45 por Fëanaro »
|
|
Yo no sufro de locura... la disfruto a cada momento
|
|
|
Gulli
Asidu@

|
 |
« Respuesta #16 : 3 de Noviembre 2005, 04:26:35 » |
|
De Veracruj Para el Mundo Puej... Vagina: Cuca, Cuevita, pucha, pepa, boca de payaso Pene: pito, verga, reata, platano, cabezon, chorizo, Camote, te sientas (no es albur), pajaro, pepino, me mames (tampoco) Copular: Coger, bragar, culiar, una sacudida, una penetrada Masturbar: jalarle la cabeza al pato, puñetearse, visitar a doña manuela (varones), frotada, Doña gladis y sus 5 hijas (mujeres) Para decir que una chica se esta masturbando en el acto --esta visitando a doña gladis-- Y por cierto, estaria bien ver a las chicas visitando a doña Gladis y sus 5 hijas. Saludos   Ya lo dijo el santo Papa... Sólo Veracruz es bello... GULLIKARMA 10 PA´TI JAROCHO... Si se lo dije compadre !!!... 
|
|
« Última modificación: 3 de Noviembre 2005, 04:28:21 por Gulli »
|
|
|
|
|
Gulli
Asidu@

|
 |
« Respuesta #17 : 3 de Noviembre 2005, 04:31:16 » |
|
En Mexico: Pene: Chile, Reata, Verga, Garrote, etc Vagina: Panocha, pepa, papaya, etc. Fornicar: Hechar un palo, coger, paliacate, palestino, etc Trasero: Culo, chiquito, el dese, etc Entre muchas mas, creo que en eso a Mexico nadie nos gana  PAGO GULLIKARMA 13 QUE TE DEBO NORTEÑO DE LA BANDA DEL CARRO ROJO...  * BUENO EL 13 EN CUANTO ME LO PERMITA LA CONGELADORA... 
|
|
« Última modificación: 4 de Noviembre 2005, 00:17:09 por Gulli »
|
|
|
|
|
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón
|
 |
« Respuesta #18 : 3 de Noviembre 2005, 09:01:35 » |
|
De Veracruj Para el Mundo Puej... Vagina: Cuca, Cuevita, pucha, pepa, boca de payaso Pene: pito, verga, reata, platano, cabezon, chorizo, Camote, te sientas (no es albur), pajaro, pepino, me mames (tampoco) Copular: Coger, bragar, culiar, una sacudida, una penetrada Masturbar: jalarle la cabeza al pato, puñetearse, visitar a doña manuela (varones), frotada, Doña gladis y sus 5 hijas (mujeres) Para decir que una chica se esta masturbando en el acto --esta visitando a doña gladis-- Y por cierto, estaria bien ver a las chicas visitando a doña Gladis y sus 5 hijas. Saludos   Ya lo dijo el santo Papa... Sólo Veracruz es bello... GULLIKARMA 10 PA´TI JAROCHO... Si se lo dije compadre !!!...  Gracias man por el karma, pero sabes una cosa, cerca de veracruz hay una ciudad que se llama Alvarado, ahi vive la gente mas alburera que te puedas imaginar, me voy a dar una escapada para ver que sinonimos nuevos hay, y sobre todo con los pescadores que son unos jijos de su... Ya te dare noticias y gracias por el Karma Saludos 
|
|
|
|
Pink Floyd
|
|
|
ZiraX
Novatill@

Soy Facil y Accesible.
|
 |
« Respuesta #19 : 3 de Noviembre 2005, 18:50:21 » |
|
En Mexico: Pene: Chile, Reata, Verga, Garrote, etc Vagina: Panocha, pepa, papaya, etc. Fornicar: Hechar un palo, coger, paliacate, palestino, etc Trasero: Culo, chiquito, el dese, etc Entre muchas mas, creo que en eso a Mexico nadie nos gana  Jajajajaj muchas gracias compadrito... PAGO GULLIKARMA 13 QUE TE DEBO NORTEÑO DE LA BANDA DEL CARRO ROJO... 
|
|
|
|
No trates de entender a la mujer solo amala...
|
|
|
|