Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 14:14:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: IRÁN: Israel debe desaparecer del mapa  (Leído 7680 veces)
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 27 de Octubre 2005, 11:14:08 »

Haber, cuantos años tiene el Estado de Israel, por que ocuparon esas tierras (alguna promesa devina.............)

Referido a Israel:

Y pq son fuertes?

Quien le ha dado esas alas?

Donde esta el q se las ha dado?

(Rene, creo no te moleste copie  tus preguntas) ok

Según la Biblia, Josué fundó el reino de Israel después de vagar 40 años por el desierto del Sinaí hacia el año 1500 a.c.. Total hace 3500 años.

Creo.

Lo que no me acuerdo es de si los palestinos ya estaban allí.

Huh

Creo que me he perdido...

¿Significa eso que los que profesan una religión tienen derechos sobre un ámbito geográfico porque viene determinado por unas escrituras?

Huh

Pue creo que eso intenta decirnos sogtu Huh
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 27 de Octubre 2005, 11:17:28 »

Dejando de lado la legitimidad del estado de Israel, lo chungo es que Israel posee bombas atómicas, e Irán está en ello. Habida cuenta de que ambos son, de lo más "decidido", la situación puede ser muy peligrosa.

Pasando de hacer juicios de valor, ¿ qué harías tú,forer@, si tuvieses alguna responsabilidad en el tema ?

joder que pregunta, por lo pronto si  de mi dependiera no agredir si no me agreden, por supuesto no permitir que terceros paises participen.  Huh
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 27 de Octubre 2005, 11:18:28 »

Suele dar muy buen resultado ...hablar bajito y al oido

Pero sin acritud ehhhhhhhhhhh ..........      Afro
Casual
Veteran@

« Respuesta #13 : 27 de Octubre 2005, 11:20:38 »

Dejando de lado la legitimidad del estado de Israel, lo chungo es que Israel posee bombas atómicas, e Irán está en ello. Habida cuenta de que ambos son, de lo más "decidido", la situación puede ser muy peligrosa.

Pasando de hacer juicios de valor, ¿ qué harías tú,forer@, si tuvieses alguna responsabilidad en el tema ?

joder que pregunta, por lo pronto si  de mi dependiera no agredir si no me agreden, por supuesto no permitir que terceros paises participen.  Huh

Zumbón, estoy empezando a preocuparme porque últimamente estoy de acuerdo contigo en algunas cosas... Esto no puede ser...  I Love You

Ja ja jaj ajjajaa

ex nihilo nihil fit
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #14 : 27 de Octubre 2005, 11:20:44 »

No sé si seguiste el post eliminado ayer, pero fue un magnífico ejemplo de cómo alguien puede sentirse agredido, sin que esa fuera la intención del otro, y viceversa. Si a eso añadimos una fuerte predisposición de partida en contra del otro, la cosa se complica.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 27 de Octubre 2005, 11:24:14 »

Casual 

Si te sirve de consuelo a mi alguna vez  me quieren emparejar con Puce ........         Huh Hasta un forero pidio una foto de los juntos .......   Shocked

Y todo por coincidir  en dos posts
 .......... Afro
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 27 de Octubre 2005, 11:26:48 »

Zumbón, estoy empezando a preocuparme porque últimamente estoy de acuerdo contigo en algunas cosas... Esto no puede ser...  I Love You

Ja ja jaj ajjajaa

ja,ja,ja...............no te preocupes hombre. Nunca me he considerado adversario tuyo ni de nadie, muy al contrario me encanta leeros a ti a los que habitualmente purulais por aqui.

ok
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 27 de Octubre 2005, 11:28:09 »

JuasJuas

fenicio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PELOTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡       Afro
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 27 de Octubre 2005, 11:31:25 »

No sé si seguiste el post eliminado ayer, pero fue un magnífico ejemplo de cómo alguien puede sentirse agredido, sin que esa fuera la intención del otro, y viceversa. Si a eso añadimos una fuerte predisposición de partida en contra del otro, la cosa se complica.

Algo puede seguir, y la verdad, se ofende el que quiere, y dos no pelean si uno no quiere, eso si hasta que te arrean el primer sopapo.

Pero como tu dices archi complicada la cosa, no veo solucion ni a corto, ni a medio plazo.(ni a largo plazo, para serte sincero.)

Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 27 de Octubre 2005, 11:34:16 »

JuasJuas

fenicio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PELOTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡       Afro

no me tires de la lengua Chache, no me tires de la lengua..................., asaltapiedras Martillear

Cuando subamos las tropas murcianas para arriba te vas a cagar a la pata abajo  JuasJuas
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.9 segundos con 15 consultas.