PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« : 26 de Octubre 2005, 12:48:10 » |
|
12.35 de la mañana de hoy Miercoles 26 de Octubre del 2005, HECHOS REALES
Estaba yo trankilamente en casita y en pijama, estudiando unas cosas nuevas delante del pc, todo concentrado, cuando derrepente RING RING RING... cojo el telefono con pocas ganas y aqui empieza la conversacion...
-Llamante (Mujer con agradable voz): Hola, jjajhdhdkjhkajhjk 'CORTINA' -Pedro (Yo con voz de empanao): Si, si, si -Llamante: Que tal? Soy XXXX XXX secretaria de la Ministra de Educacion y Cultura XXX XXX, y queriamos inivitarla a una conferencia que estamos preparando en union con la confederacion de XXX Española (o cena o no seque) para realizar un estudio sobre,,,,, xxxx, para... (asi como unos 30-40 segundos) -Pedro (despierto de mi empanamiento): Perdone, perdone, perdone -Llamante: si, digame. -Pedro: por quien ha preguntado? que no la he entendido bien. -Llamante: por Angels Cortina, delegada de.... -Pedro: perdone perdone, es que la he entendido algo de Cortinas y como hace unos dias tenian que venir a tomar medidas para las cortinas de mi nueva casa, me he confundido y le he dicho que si, Perdone, lo lamento, jejeje. -Llamante: jajajajajajajajaja Cortinas??? jajajaja, Perdone usted por la chapa que le he dado, jajaja -Pedro: jajajajaa perdoneme, es que nada mas descolgar he oido cortinas y he dicho SI sin pensar, jajaja -Llamante: jajajaja calle calle, no me digas mas, jajajajajaja -Pedro: lo siento, perdone las molestias. -Llamante: jajajajajajaja, perdoneme uste, hasta luego, jajajajaja -Pedro: jajajajaja Adios y encantado. -Llamante: Encantada igualmente, jajajajajaja, que buen rato, jajajaja -Pedro: jajajajaja -Llamante: adios adios, jajajaja -Pedro: adios, jajaja
Fin de la conversacion.
|