Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 00:37:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Zidane, baja contra el depor  (Leído 2365 veces)
ILoveSurf
Asidu@
***

Karma : 25
Sexo: Masculino
Mensajes: 244



« Respuesta #10 : 25 de Octubre 2005, 19:20:59 »

Hablando de tarjetas, no se como le quitan la tarjeta a Beckham y a Messi no,cuando le hacen un penalti, se lleva una patada y encima le sacan amarilla, la verdad...pensais igual que yo?decidlo cn la cabeza, no con el corazon.
En línea

Mis Soldados nunca retroceden en todo caso dan Media Vuelta y Siguen Avanzando.
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #11 : 25 de Octubre 2005, 19:26:40 »

Hablando de tarjetas, no se como le quitan la tarjeta a Beckham y a Messi no,cuando le hacen un penalti, se lleva una patada y encima le sacan amarilla, la verdad...pensais igual que yo?decidlo cn la cabeza, no con el corazon.
de verdad te lo digo, voy a coger mania a messi... aparece hasta en la sopa, jajaja. De verdad, veis una persecucion hacia el por todos lados, cuando no la hay... que por qué a messi no le han quitado la tarjeta y a becks si? muy facil: el madrid recurrio la tarjeta y el barcelona no. ok

ahora te pregunto yo a ti, y respondeme tu tb con la cabeza... no crees que estais un poco obsesionados con el chaval??

saludos
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
ILoveSurf
Asidu@
***

Karma : 25
Sexo: Masculino
Mensajes: 244



« Respuesta #12 : 25 de Octubre 2005, 19:45:26 »

Creo que te equipocas, lei en el sport que si la habian recurrido la tarjeta echa un viztaso aki http://www.diariosport.com/default.asp?idpublicacio_PK=34&idioma=CAS&idnoticia_PK=252321&idseccio_PK=637&h=

Yo no estoy obsesionado con Messi, lo unico es que seria logico que se la quitasen como si hubiera sido a Puyol.
En línea

Mis Soldados nunca retroceden en todo caso dan Media Vuelta y Siguen Avanzando.
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #13 : 25 de Octubre 2005, 19:54:58 »

jajajaja, pues tipico del sport, que para lo unico que sirve en la mayoria de los casos es para echarse unas risas... e todas formas, me parece increible que se permitan decir tan impunemente cosas como estas:
"El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol, el mismo al que no le importa que Beckham se siga riendo de los árbitros"
"Pero, una vez más, estos individuos del Comité, socios reconocidos del Real Madrid, se han vuelto a superar"

y para que veas, si es verdad que el barcelona recurrio la tarjeta y no se la han quitado, me parece injusto. Pero entrar a comparar con otros casos, y mas el de beckham y la forma en que lo hacen estos individuos, me parece incorrecto.
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
ILoveSurf
Asidu@
***

Karma : 25
Sexo: Masculino
Mensajes: 244



« Respuesta #14 : 25 de Octubre 2005, 20:12:19 »

A mi que se la quitaran a Beckham me da igual, yo solo decia que si recurrieron la de Messi como pone ahi seria logico que se la quitaran, y no creo que en el Sport esten mintiendo cuando dicen que recurrieron, no tendrian porque. Pero quien sabe, dejamos el tema de Messi aqui que de todas formas me da igual que se la quitaran o no porque muy pocas veces le sacaran tarjetas.
En línea

Mis Soldados nunca retroceden en todo caso dan Media Vuelta y Siguen Avanzando.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #15 : 25 de Octubre 2005, 20:28:58 »


Hablando de Zizouy que es el prota del post...

Pues casi mejor que no juegue, porque si en el bernabeu esta lento, fuera de casa es terrible, osea que para mi es ahora mismo la mejor de las bajas que tenemeos , en orden me precoupan 100 pueblos mas las de 1º-Ronie , 2º Michel (aunque Diogo no lo esta haciendo nada mal) y 3º Baptista

Pondria a Zidane, en el momento actual de forma, casi menos importante que Gravesen que siempre viene bien para dar descanso a un posible fatigado Pablo G.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.461 segundos con 17 consultas.