Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 16:30:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ANTENA 3 OFRECERÁ LA LIGA DE CAMPEONES DE 2006 A 2009.  (Leído 2028 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« : 21 de Octubre 2005, 16:30:15 »

Antena 3 ofrecerá la Liga de Campeones de 2006 a 2009

2005/10/21.

Antena 3 vuelve a hacer historia. Si ésta fue la primera cadena privada en emitir un Mundial de fútbol en España y el único canal comercial que ha ofrecido de forma gratuita encuentros de la selección, ahora Antena 3 se convierte en la única televisión en abierto que transmitirá la próxima edición de la Liga de Campeones.

A partir de la temporada que viene y hasta 2009, nuestra cadena será la única en la que puedan seguir gratis el torneo de clubes más importante del mundo, el evento deportivo con mayor respaldo de audiencia. Antena 3 emitirá en directo y en exclusiva el mejor partido de la jornada del martes, ya que se ha asegurado la preferencia en la elección. También será la única televisión que disponga de los derechos de emisión de la final y de los resúmenes de las jornadas de los miércoles.

La cadena pone la guinda así un proyecto televisivo dirigido esencialmente a las familias y que se sustenta en la oferta más variada y completa del mercado. Aquí encontrarán como siempre el mejor cine, los informativos líderes en audiencia y credibilidad, la serie de animación más seguida y los concursos más apreciados por los espectadores. Ahora también les ofreceremos aquí, y solo aquí, el mejor fútbol en abierto.

Fuentes Antena 3 noticias.


* CHMLEA.jpg (37.52 KB, 540x540 - visto 41 veces.)
« Última modificación: 21 de Octubre 2005, 16:32:37 por Iranzo » En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
gimpo
Asidu@
***

Karma : 5
Sexo: Masculino
Mensajes: 284


chiska, TRIcampeón en VI.328


« Respuesta #1 : 21 de Octubre 2005, 16:34:26 »

nooooooooooo jodas  Martillear
En línea

"No me entra la contraseña en mi cuenta, me salen asteroides"
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #2 : 21 de Octubre 2005, 16:36:57 »

Si lo que no sé si le han quitado la exclusiva a la primera de Televisión Española o que
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Mohicano
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.916


Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle


« Respuesta #3 : 21 de Octubre 2005, 19:09:36 »

 Martillear Martillear Cabezon Cabezon que desastre con lo malos que son sus locutores
En línea

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 1612
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.109


Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)


« Respuesta #4 : 21 de Octubre 2005, 19:14:24 »

dios noooooo
 bueno eso se soluciona quitando el sonido y con unos cascos y la ser a tope  Grin
En línea

Boss
Asidu@
***

Karma : 19
Sexo: Masculino
Mensajes: 346


Be water my friend...


« Respuesta #5 : 21 de Octubre 2005, 19:21:19 »

dios noooooo
 bueno eso se soluciona quitando el sonido y con unos cascos y la ser a tope  Grin

Efectivamente, es lo yo hago, bajo el volumen, y me pongo el Carrusel, es que oir a JJ Santos todo un partido, no debe de ser nada bueno... Martillear

Saludos.
En línea

Aleeee, Getafe, aleeeee...
dedicanos un gol...
tu eres nuestro orgullo...
vamos campeon...
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #6 : 21 de Octubre 2005, 19:22:51 »

Si la que tenia que cojer la exclusiva ya de una vez es la Ser con Paco Gonzalez Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño a la cabeza y se salian en la tele que no?¿
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #7 : 21 de Octubre 2005, 20:49:46 »

que hemos hecho nosotros para merecer esto??? Cabezon Cabezon Cabezon

antena 3... dejadnos vivir!!! Martillear Martillear Martillear
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
pchoco
Asidu@
***

Karma : 49
Sexo: Masculino
Mensajes: 394


WWW
« Respuesta #8 : 21 de Octubre 2005, 23:11:10 »

si para los dos partidos de la seleccion de Belgica y San Marino se tiraron 2 semanas dando el coñazo, no quiero ni pensar que pasara el año que viene...

por cierto, el j.j. estuvo hoy en las noticias pesado, pesado, de coj*nes  Cry Cry Cry
En línea

por cierto, estaba siendo sarcastico...
gimpo
Asidu@
***

Karma : 5
Sexo: Masculino
Mensajes: 284


chiska, TRIcampeón en VI.328


« Respuesta #9 : 22 de Octubre 2005, 00:47:49 »

si para los dos partidos de la seleccion de Belgica y San Marino se tiraron 2 semanas dando el coñazo, no quiero ni pensar que pasara el año que viene...

por cierto, el j.j. estuvo hoy en las noticias pesado, pesado, de coj*nes  Cry Cry Cry

Dime un dia q no...  Martillear  Pistola
En línea

"No me entra la contraseña en mi cuenta, me salen asteroides"
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.437 segundos con 17 consultas.