Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:51:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Murió Eduardo Haro Tecglen  (Leído 2625 veces)
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #10 : 24 de Octubre 2005, 07:30:00 »

Ultimamente no lo tenía escuchado. Me acuerdo que leí un articulo suyo en plena transición sobre la "Larga marcha de Mao Tse Tung". Tema escabroso en aquellos tiempos.

Era un buen artículo y creo que aún lo conservo.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #11 : 24 de Octubre 2005, 16:18:10 »

R.I.P. a veces llegó a sorprenderme con algunos de sus escrito, pero siempre le consideré un poco veleta...

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
haztamuka
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #12 : 26 de Octubre 2005, 00:18:17 »

A pesar de las diferencias ideológicas que pudiera tener con el periodista fallecido,fundamentalmente por nuestra proclamada adscripción a naciones diferentes,creo que fue una persona integra,honesta y valiente.Un hombre que llamaba a las cosas por su nombre,aunque eso le colocase fuera del juego de los bienpensantes.un hombre comprometido con las causas nobles en tiempos en los que se sustituye el compromiso por el servilismo,un republicano valiente,cuando encontrar un periodista repúblicano en el país de H.Tecglen es más dificil que encontrar el unicornio azul de Silvio.
Cuando hata las contracciones previas al parto de una Sissi abandonan laspáginas de ecos de sociedad,para alcanzar la categoría de noticia con trascencia pólitica, un repúblicano en una redaccion española se tenia que sentir como madre abadesa en casa de meretrices
Que tu tierra te sea leve
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.573 segundos con 14 consultas.