Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 12:28:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Laporta acepta la dimisión de Alejandro Echevarría  (Leído 3164 veces)
cangas
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.446


cara gochu siempre martir antes que heroe


« Respuesta #10 : 22 de Octubre 2005, 12:25:32 »

Como ha leido esta mañana en algùn periòdico, refirièndose obviamente a Laporta, "Entrò como Kennedy y puede salir como Nixon"
En línea

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #11 : 22 de Octubre 2005, 12:36:05 »

Como ha leido esta mañana en algùn periòdico, refirièndose obviamente a Laporta, "Entrò como Kennedy y puede salir como Nixon"

Muy buena frase...
En línea
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #12 : 22 de Octubre 2005, 14:52:27 »

Txiki, yo entendi en el post de Peter que la realidad de todo estos nacionalismos, tanto catalanistas como Españolistas, no es quien esta al frente de ellos y que teoricamente los representa y ademas nos anima a engrandecerle mas y mas, porque esta gente falla como una escopeta de ferias y segun sople el viento hoy esta aqui y mañana alli.

Mira que la pela es la pela, y como Westringe hay infinidad, que lo mismo mañana Carod ve que la luz viene desde Aragon y reclama su descendencia y quiere su consolidacion como lider de un partido iindependentista Aragones.

El caso del cuñao es igual, a Dios rogando y con el mazo dando. Yo lo siento pero a mi lo del abuelo no me cuadra.

Es como si decimos ahora que Florentino tenia un abuelo de la CGT y por eso esta afiliado al sindicato.  No, NO!  No, NO!  No, NO!  No, NO!

 ok
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
sogtulakk
PeterPaulistic@
*****

Karma : 518
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.239


En un país distinto, todo sería diferente.


« Respuesta #13 : 24 de Octubre 2005, 10:30:22 »


Ya era hora, vaya culebron...


Me encanta todo esto, aqui queda la verdadera cara de los nacionalismos, la mayoria son para lograr poder y sin ninguna ideologia es simplemente ser el 'alvapatrias', luego lo que piensen o hagan o quien se junten muchas veces es lo contrario de lo que dicen cuando estan delante de un micro,,, me hace gracia.

Citar
Mira que la pela es la pela, y como Westringe hay infinidad, que lo mismo mañana Carod ve que la luz viene desde Aragon y reclama su descendencia y quiere su consolidacion como lider de un partido iindependentista Aragones.



 No, NO! No, NO!

¿Se aplica esa máxima también para el nacionalismo español?

¿Podrá ser que el Sr. Rajoy, después de todo sea tan falso que lo que relamente se sienta es nacionalista gallego?

¿Y el Sr Zapatero, resultará que es un gran defensor de la secesión de Castilla?

Vamos señores, ustedes se sienten españoles, y otros no. Y ya está.

No es tan dificil de entender.
En línea

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #14 : 24 de Octubre 2005, 10:57:43 »

Y los de mi pueblo se sienten esquimales y por que lo voten entre ellos y decidan que son esquimales mañana no se va a poner a helar en tordesillas...
En línea
sogtulakk
PeterPaulistic@
*****

Karma : 518
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.239


En un país distinto, todo sería diferente.


« Respuesta #15 : 24 de Octubre 2005, 11:06:02 »

Y los de mi pueblo se sienten esquimales y por que lo voten entre ellos y decidan que son esquimales mañana no se va a poner a helar en tordesillas...

 JuasJuas JuasJuas

Pues allá ellos.
En línea

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #16 : 24 de Octubre 2005, 11:40:36 »


Ya era hora, vaya culebron...


Me encanta todo esto, aqui queda la verdadera cara de los nacionalismos, la mayoria son para lograr poder y sin ninguna ideologia es simplemente ser el 'alvapatrias', luego lo que piensen o hagan o quien se junten muchas veces es lo contrario de lo que dicen cuando estan delante de un micro,,, me hace gracia.

Citar
Mira que la pela es la pela, y como Westringe hay infinidad, que lo mismo mañana Carod ve que la luz viene desde Aragon y reclama su descendencia y quiere su consolidacion como lider de un partido iindependentista Aragones.



 No, NO! No, NO!

¿Se aplica esa máxima también para el nacionalismo español?

¿Podrá ser que el Sr. Rajoy, después de todo sea tan falso que lo que relamente se sienta es nacionalista gallego?

¿Y el Sr Zapatero, resultará que es un gran defensor de la secesión de Castilla?

Vamos señores, ustedes se sienten españoles, y otros no. Y ya está.

No es tan dificil de entender.


Lo dudas?? Una buena defensa es un buen ataque, mi comentario por supuesto que es generalista, no creo en buenos y malos, pocas veces creo, y menos mirando a los politicos.

Lo que comento es que se ve claramente como muchas de las ideas que nos comentan y nos intentan meter con envdo en muchos casos son unicamente para GANAR VOTOS y PODER, tanto en independentismos como NACIONALISMOS, como CONSERVADURISMOS, como TREMENDISMOS, y que muchas veces ni ellos mismos creen en lo que dicen...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
sogtulakk
PeterPaulistic@
*****

Karma : 518
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.239


En un país distinto, todo sería diferente.


« Respuesta #17 : 24 de Octubre 2005, 11:58:12 »


Ya era hora, vaya culebron...


Me encanta todo esto, aqui queda la verdadera cara de los nacionalismos, la mayoria son para lograr poder y sin ninguna ideologia es simplemente ser el 'alvapatrias', luego lo que piensen o hagan o quien se junten muchas veces es lo contrario de lo que dicen cuando estan delante de un micro,,, me hace gracia.

Citar
Mira que la pela es la pela, y como Westringe hay infinidad, que lo mismo mañana Carod ve que la luz viene desde Aragon y reclama su descendencia y quiere su consolidacion como lider de un partido iindependentista Aragones.



 No, NO! No, NO!

¿Se aplica esa máxima también para el nacionalismo español?

¿Podrá ser que el Sr. Rajoy, después de todo sea tan falso que lo que relamente se sienta es nacionalista gallego?

¿Y el Sr Zapatero, resultará que es un gran defensor de la secesión de Castilla?

Vamos señores, ustedes se sienten españoles, y otros no. Y ya está.

No es tan dificil de entender.


Lo dudas?? Una buena defensa es un buen ataque, mi comentario por supuesto que es generalista, no creo en buenos y malos, pocas veces creo, y menos mirando a los politicos.

Lo que comento es que se ve claramente como muchas de las ideas que nos comentan y nos intentan meter con envdo en muchos casos son unicamente para GANAR VOTOS y PODER, tanto en independentismos como NACIONALISMOS, como CONSERVADURISMOS, como TREMENDISMOS, y que muchas veces ni ellos mismos creen en lo que dicen...




Yo siempre he dicho, y puede que lo hayas leído por ahi, que los políticos solo tienen un fin con sus actos : obtener votos.

Aún así, y en el fondo más fondo de todos, prefiero creer un poquito en su sinceridad política. Aunque solo sea un poquito.

Si no es así, pues apaga y vámonos.
En línea

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.705 segundos con 18 consultas.