PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #240 : 13 de Enero 2006, 04:02:26 » |
|
Lo malo es que a pepe se le ha ido la pinza un poco esta tarde en plena bronca llamando a jesus "paleto de tomelloso"... y me parece que los de la piña colada van a sacar provecho de ello...
Se van a cantear tanto que se va a notar y van a ir en contra... Mira con lo de los cerdos,,, CHAPO a lio que ha dicho Mila,,, VERDAD ni mas ni menos.
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #241 : 13 de Enero 2006, 04:07:24 » |
|
Ya se puede votar por el octavo expulsado.,..
A la calle con Jesus!!!! En Atu Lado le tienen unas ganas TERRIBLES!!!!!!!!!!!
A la calle con Jesú!!!!
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #242 : 13 de Enero 2006, 04:18:16 » |
|
Aqui esta el pesao de PITER con la web oficial y su encuesta,,, ostiaaaaa
Pepe: 17% Dayron: 9% Jesús: 74%
|
|
|
|
|
|
|
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #243 : 13 de Enero 2006, 08:51:58 » |
|
A la **** calle con Jesús. No se puedeser más falso queeste tío. ¿Habéis visto si alguna vez a mirada a alguien a la cara mientras habla?.
Yo también soy del lado oscuro, pero Pepe la cagó ayer y eso puede ir en su contra como se ve en su subida en los porcentajes de votos. Aunque es normal que al final terminara por explotar.
Vaya tres prendas: El "amigo" Javi "De Abad", el falsazo de Jesús y la víbora de la Abad que me hace recordar un dicho que siempre dice mi abuela: "Del agua mansa me libre Diós". Tan modosita que era ella y mira que arpía.
En flins, entre los de la piña y los gatitos de San Mamés al final me da algo. Voy a tener que tomarme las cosas tan a pecho.
|
|
|
|
|
|
|
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)
|
 |
« Respuesta #244 : 13 de Enero 2006, 10:44:20 » |
|
Lo malo es que a pepe se le ha ido la pinza un poco esta tarde en plena bronca llamando a jesus "paleto de tomelloso"... y me parece que los de la piña colada van a sacar provecho de ello...
si pero si te fijas jesus fue el primero en decirle cabezon cuando pepe salia por la puerta; tranquilos chicos que se va jesus; de momento acertamos todos los que se van siempre que guki ponga q se va Pepe  si van a saco los de a tu lado jesus sale fijo 
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #245 : 13 de Enero 2006, 12:35:27 » |
|
Yo también soy del lado oscuro, pero Pepe la cagó ayer y eso puede ir en su contra como se ve en su subida en los porcentajes de votos. Aunque es normal que al final terminara por explotar. Sip ta claro,,, pero tambien es cierto que todo empieza porque RA viendose fuerte y NO nominada, se toma la justicia por su mano... En este caso era un aparatejo tonto,,, PERO imaginaros que alquien piensa SIN pruebas que vosotros le habeis roto algo, y coje y te rompe DELIVERADAMENTE algo TUYO,,, lo normal es saltar y perder los estrivos... Tambien en el haber de PEPE esta su padre, UNICO FAMILIAR que cuando ve algo malo, sin que le digan nada, el mismo dice y critica a su hijo,,,, Cosa que ningun otro ha hecho!!!
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #246 : 13 de Enero 2006, 13:39:16 » |
|
Una vez mas Pepito piscinas, tiene la razon,,,
Dayron esta fuera de peligro,, TODO esto es una pelea entre Pepe y Jesus,,, lo malo que Pepe cuenta que muchos votos se repartiran con Dayron, sin embargo contra Jesus va a haber muchos votos que irian contra Raquel Abad, Saray, Tono, Javi y Sarita,,, Pîña colada que se ha puesto a parir desde el primer dia,, y luego en el programa todo son perdones...
Los unicos que desde el primer dian han estado juntos y se han apoyado han sido Pepe y Dayron...,
Pepe:35%
Dayron: 16% Jesús: 49%
La jugada de Pepe y Dayron es buenisima,,, no creo que ganen GH, ojala lo gane RL por las burlas y demas... Pero esta claro que la jugada es buenisima,,, SOn los malos,,, pero al ser 2, con poco que haga el 3º sera muy dificil que no se vaya...
Esta clarisimo que la gente esta con el lado oscuro, y lo de Paletos como se dijo ayer en un SMS,,, no es un insluto a las personas de pueblo, SINO a los que se comportan asi,,, y Jesus se comporta asi...
|
|
|
|
|
|
|
Desfase
Expert@
Asidu@

Dicen que me parezco...
|
 |
« Respuesta #247 : 13 de Enero 2006, 14:18:40 » |
|
Si en la proxima expulsion sale jesus, habrá sido jaque mate soberbio de pepe a la piña colada Su estrategia ha sido perfecta... siempre nominado para que el publico decida... me encanta este tio.
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #248 : 13 de Enero 2006, 14:31:41 » |
|
Si en la proxima expulsion sale jesus, habrá sido jaque mate soberbio de pepe a la piña colada Su estrategia ha sido perfecta... siempre nominado para que el publico decida... me encanta este tio.
Pase lo que pase,,, esta claro que es el Gran Triunfador,,,, y se le puede decir mil cosas,,, pero es el mas inteligente que ha pasado por esa casa... Y para mi este GH es el mejor de todos,,, me he divertido como un ****!!!
|
|
|
|
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #249 : 13 de Enero 2006, 15:33:37 » |
|
Bueno dentro de mi dinamica pute.-adora a txapu voto por pepe, eso de llamar paleto a los de tomelloso creo que le hizo un flaco favor, aunque bah tal como va el pais a saber akjkajkajkajkaa
|
|
|
|
|
|
|
|