Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Septiembre 2025, 13:36:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cómo y donde  (Leído 9697 veces)
Casual
Veteran@

« Respuesta #30 : 19 de Octubre 2005, 12:34:20 »

No creas que es tan raro que en penetración no haya tenido orgasmo...

Lo que tiene que hacer nuestra querida Barbie es estimular directamente su clítoris a la vez que tiene esa penetración, o bien adoptar posiciones que hagan que junto a la penetración haya rozamiento de su clítoris contra el cuerpo de su pareja.

Por ejemplo, ella encima de él es una postura idónea para tener orgasmo con penetración.

ex nihilo nihil fit
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #31 : 19 de Octubre 2005, 19:22:44 »

Afro Afro

Ufffffffffffffffffffff,, si es con una mujer,,, hace hace,,,,,,,, por lo menos un mes Cabezon Cabezon Cabezon

y Yo solito pues hara unas horas Ahhhhh !! Ahhhhh !!

Solito ?? ... porque quieres.... cruza el Atlantico....  Besito Ahhhhh !!

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #32 : 19 de Octubre 2005, 19:24:23 »

El mio fue exactamente el 10 de Julio, en elhotel Iberostar, en Isla canela (Huelva), estaba de Vacaciones, y de momento hasta hoy, espero que venga ya pronto, porque vaya añito que llevo, este de Julio fuel el 5º del año, que jodido, y eso que tengo pareja.
Saludos.

Karmita Oki... que memoria.... consiguete una amiga con derechos, no hay que desperdiciar !!!  Ahhhhh !! Cabezon

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #33 : 20 de Octubre 2005, 03:58:03 »

en cuestion d orgasmos no tngo experiencia  Cabezon asi que me salto estas preguntas  Embarrassed
Creo q esto tendras q explicarlo barbi, fijo q entre todos podemos ayudarte  Evil  Besito

Grin vale te lo explico...si es que como dice piri hasta eplicaciones me hacen dar ;d

he tenido orgasmos pero no con penetracion..eso aun no se ha logrado Grin ..pero hasta que llegue yo solod isfruto...que eso si se puede Tongue por eso no contesto la pregunta ves? Tongue

Uhmmm, no era mi intencion tenert q hacer dar explicaciones, era simplemente xa ver si se t puede ayudar, pero sq no m cabe en la cabeza q no lo hayas conseguido cn la penetracion, sopeso 2 hipotesis, 1 q seas virgen  JuasJuas JuasJuas JuasJuas  (q va a ser q no) y 2 q hayas tenido mu mala suerte dando cn tios mu torpes Tongue ante lo cual estoy convencido de q apareceran muxos voluntarios para arreglar esto ultimo  Evil  Besito

Grin voluntarios? uy  Evil
bueno tanto como tios ...digamos que no he tenido mucha experiencia con hombres, y si por ahi en el mundo hay alguien que me pueda hacer llegar ...algun dia lo encontrare jiji ...hay nilos lo que me hacen decir Grin Grin  Besito

No creas que es tan raro que en penetración no haya tenido orgasmo...

Lo que tiene que hacer nuestra querida Barbie es estimular directamente su clítoris a la vez que tiene esa penetración, o bien adoptar posiciones que hagan que junto a la penetración haya rozamiento de su clítoris contra el cuerpo de su pareja.

Por ejemplo, ella encima de él es una postura idónea para tener orgasmo con penetración.

como repito, orgasmos de clitoris si he tenido...y muchos  Evil , pero me gustaria disfrutar uno solo de penetracion...que se pueda encontrar ese puntito G del que tantas mujeres hablan....seria un verdadero placer  ok

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Fëanaro
Novatill@
**

I'm not a cat, I'm a lion

« Respuesta #34 : 20 de Octubre 2005, 19:01:32 »

Si quieres lo encontramos juntos vecinita, jejejeje mira que estoy super cerca. Evil Evil Evil Evil Evil Besito

Yo no sufro de locura...  la disfruto a cada momento
Fëanaro
Novatill@
**

I'm not a cat, I'm a lion

« Respuesta #35 : 20 de Octubre 2005, 19:05:24 »

Si quieres un consejito para tener un orgasmo con penetración, bueno sería para tu novio, que te coma el xoxito hasta que tu pidas que te penetre, es decir que te estimule hasta la desesperación y cuando te penetre en poco tiempo te correrás. Pero si después de esto no pasa nada, que lo dudo, me llamas vale? Evil Evil Grin Besito Gracias

Yo no sufro de locura...  la disfruto a cada momento
Oki
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #36 : 21 de Octubre 2005, 02:37:14 »

Gracias a Barbye, Bosco68 y . Besito Besito.
 tienes razon con lo de buscarme una amiga con derechos, ya tengo la gestion muy avanzada, je,je,je, pero el problema es que no es como tu y yo quiero una como tu, aunque tenga que hablar con Papa Noel o Los Reyes Magos cada dìa, para que me traigan una como tu.
Me tengo prohibido pensar en ti, porque sino peco,peco, y peco.  Besito Bailarin Bailarin
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.638 segundos con 16 consultas.