en cuestion d orgasmos no tngo experiencia

asi que me salto estas preguntas

Creo q esto tendras q explicarlo barbi, fijo q entre todos podemos ayudarte

vale te lo explico...si es que como dice piri hasta eplicaciones me hacen dar ;d
he tenido orgasmos pero no con penetracion..eso aun no se ha logrado

..pero hasta que llegue yo solod isfruto...que eso si se puede

por eso no contesto la pregunta ves?

Uhmmm, no era mi intencion tenert q hacer dar explicaciones, era simplemente xa ver si se t puede ayudar, pero sq no m cabe en la cabeza q no lo hayas conseguido cn la penetracion, sopeso 2 hipotesis, 1 q seas virgen

(q va a ser q no) y 2 q hayas tenido mu mala suerte dando cn tios mu torpes

ante lo cual estoy convencido de q apareceran muxos voluntarios para arreglar esto ultimo

voluntarios? uy
bueno tanto como tios ...digamos que no he tenido mucha experiencia con hombres, y si por ahi en el mundo hay alguien que me pueda hacer llegar ...algun dia lo encontrare jiji ...hay nilos lo que me hacen decir

No creas que es tan raro que en penetración no haya tenido orgasmo...
Lo que tiene que hacer nuestra querida Barbie es estimular directamente su clítoris a la vez que tiene esa penetración, o bien adoptar posiciones que hagan que junto a la penetración haya rozamiento de su clítoris contra el cuerpo de su pareja.
Por ejemplo, ella encima de él es una postura idónea para tener orgasmo con penetración.
como repito, orgasmos de clitoris si he tenido...y muchos

, pero me gustaria disfrutar uno solo de penetracion...que se pueda encontrar ese puntito G del que tantas mujeres hablan....seria un verdadero placer