CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one
|
 |
« Respuesta #10 : 17 de Octubre 2005, 13:48:55 » |
|
Foro rosa ya!!!  anda que no iba a haber tirones de pelo ni nada....
|
|
|
|
For tonight god is a dj
|
|
|
Casual
Veteran@

|
 |
« Respuesta #11 : 17 de Octubre 2005, 13:51:57 » |
|
|
|
|
|
ex nihilo nihil fit
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #12 : 17 de Octubre 2005, 15:41:30 » |
|
Asi no vale!! Si no dices quien es no tiene emoción!! Danos pistas: cine, música, prensa rosa, tele, rubia morena, casada soltera .... Dinos algo!!!  WENO VA TE PUEDO DECIR QUE  JEJE..... INTERVINO EN UNA SERIE DE TELEVISIÓN VISTA POR MILLONES DE ESPECTADORES....... HA HECHO SUS PINITOS EN EL CINE......
|
|
|
|
Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
|
|
|
Budo
Novatill@

Realmente no tengo ni idea...
|
 |
« Respuesta #13 : 17 de Octubre 2005, 16:56:05 » |
|
Lo mas cercano a sexo con una famosa fué en Alicante. LLevaba yo la chufa del siglo cuando de repente **ño pero si es miss alicante !!! allá que voy yo decidido a tirarle los trastos y cuando estaba a penas 5 cm ,es decir, contacto real me apareció un maromo de 2x2 y me dijo: donde vas chaval ?  Y eso es lo mas cercano que he estado de una famosa !!!!!!
|
|
|
|
Parar el mundo que me quiero bajar...
|
|
|
Casual
Veteran@

|
 |
« Respuesta #14 : 17 de Octubre 2005, 17:08:46 » |
|
Asi no vale!! Si no dices quien es no tiene emoción!! Danos pistas: cine, música, prensa rosa, tele, rubia morena, casada soltera .... Dinos algo!!!  WENO VA TE PUEDO DECIR QUE  JEJE..... INTERVINO EN UNA SERIE DE TELEVISIÓN VISTA POR MILLONES DE ESPECTADORES....... HA HECHO SUS PINITOS EN EL CINE...... ¿Tú también has estado con Elsa Pataky?. Cachisssss...
|
|
|
|
ex nihilo nihil fit
|
|
|
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.
|
 |
« Respuesta #15 : 17 de Octubre 2005, 20:25:05 » |
|
en sueños.................  exactamente lo mismo ...solo en sueños...y hata asi se hacian los dificiles :O 
|
|
|
|
Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
|
|
|
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.
|
 |
« Respuesta #16 : 17 de Octubre 2005, 20:25:56 » |
|
|
|
|
|
Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
|
|
|
Gulli
Asidu@

|
 |
« Respuesta #17 : 18 de Octubre 2005, 09:09:29 » |
|
|
|
|
|
LA PERSONALIDAD DEL INDIVIDUO NO CAMBIA POR DECRETO...
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #18 : 22 de Octubre 2005, 20:52:08 » |
|
No me he tirao a ninguna famosilla, pero estoy trucando unas afotos en el Fotochó pa que parezca que me he liao con la María Jiménez. Sé que es un petardo de tía, pero quiero hacerme famosillo y dejar de currar, coño! 
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
Harbinger
Veteran@

Amo PeterPaulXXX!
|
 |
« Respuesta #19 : 22 de Octubre 2005, 22:11:20 » |
|
a mi esposa jajajajajaja ella es medio famosilla jajajaja que afortunado soy gracias a a Dios 
|
|
|
|
Estoy en desacuerdo con tus ideas pero moriria orgulloso en la lucha por permitir que las expreses libremente.
|
|
|
|