Madre mia!!!!me he kedao sorprendida de la peazo bienvenida mas calurosa ke me habeis dao!!!!muxisimas gracias

La verdad es ke sorprende un poko ke mi propia madre me meta aki...pero si me ha metido es xq sabe ke hay buena gente

De todas formas, es ke las dos estamos muy lokas!!!!
A caso alguien lo dudaba?

?

Siento no escribir muy a menudo, veo ke la gente sigue esto al dia...pero es ke x las mañanas duermo y x las tardes- noches,curro y despues me voy al gimnasio(y vengo destrozá), o salgo de fiesta o a tomar algo x ahi con los amig@s!

Asi ke prometo ke intentare tener esto lo mas al dia ke pueda!
Tb es ke ando un poko perdida, no se donde tengo ke escribir ni na de na....no creo ke la gente se vaya a meter en mi presentacion a ver si he contestado o no....

Otra cosa......Aprendiz!!!!!
Bueno me he enterado ke tienes unos hijos muyyy guapos...a ver si te los traes a la kedada no?

Es ke tengo la sensacion de ke voy a ser la mas peke de la kedada, y se ke todos estareis igual de lokos ke yo....pero no se....gente de mi edad tb viene bien!

Oye , ke muxas gracias x escribirme, ke sois todos muy majos y ke nos veremos muxo mas, ke prometo intentar ponerme al dia!!!!!
Mil besazos!!!!!