Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 00:16:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayudamos a Zapatero?  (Leído 15755 veces)
Casual
Veteran@

« Respuesta #40 : 17 de Octubre 2005, 13:27:03 »

La lástima es que su anterior jefe no planteara algún referéndum antes de meterse en guerra. Igual aún estaría en el gobierno.  Grin Grin

Ves la diferencia gobierno-oposición?

Pues igual debería haberlo hecho, pero al fin y al cabo aquello fue una decisión (equivocada o no) de política exterior, mientras que la reforma del Estatuto afecta a la raíz principal sobre la que se sustenta nuestra democracia: La Constitución. Y sobre eso sí que tenemos mucho que decir los españoles. (Todos, no unos pocos)

Cervecitas

ex nihilo nihil fit
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #41 : 17 de Octubre 2005, 18:52:48 »

La lástima es que su anterior jefe no planteara algún referéndum antes de meterse en guerra. Igual aún estaría en el gobierno.  Grin Grin

Joder Sogtulakk, en cuanto se te acorrala cambias de tercio, no te van las puyas y vienes a por banderillas.

Es una lastima tambien que el anterior no planteara referendum a ver si queriamos GAL o no, es una lastima que Carod no plantee referendum sobre si los españoles queremos que vaya a hacer el mono con Maragall a Israel o Palestina, etc... etc..., puestos a cambiar de tercio cambiamos siempre que quieras, pero si volvemos al tema del debate, me parece a mi que estas perdiendo facultades y Grounge y Casual estan a punto de darte el KO tecnico.

Es mas fijate que creo que hasta el viejo abraza-arboles te ha abandonado.

JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

Grin  Grin  Grin  Tongue  Tongue  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
haztamuka
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #42 : 17 de Octubre 2005, 23:51:32 »

Pues amigos,si las cosas fueran como aquí decís,tendriamos que convenir que esta democracia es una auténtica tomadura de pelo.
Se permiten los partidos federalistas,confederalistas,soberanistas e independentistas,pero aaaaaaaaamigo si estos llegan a conformar mayoria o mayorías en su ambito de decisión jamás podrán materializar el programa por el que fueron votados.Te dejo jugar a la democracia pero si no me contradices,te dejo estar pero sin ser,para semejante viaje no hacían falta alforjas.
Si esas opciones polícas no pueden materializar sus programas democráticos(imponer la pena de muerte aunque sea por mayoria no es democrático y además contraviene los tratados internacionales que el estado español a firmado para ser omologado como democracia) se les ilegaliza y punto,y ya veremos que se dice por Europa de la calidad de la democracia a la español,pero que no se nos venga con la milonga de que aquí pacificamente todo es viable ni con el señuelo de que aqui con la palabra todo es coseguible ni que todas las ideas son respetadas,a no ser que se añada:"mientrás no se lleven a la prática"
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #43 : 18 de Octubre 2005, 06:51:19 »

Joder Sogtulakk, en cuanto se te acorrala cambias de tercio, no te van las puyas y vienes a por banderillas.

Es una lastima tambien que el anterior no planteara referendum a ver si queriamos GAL o no, es una lastima que Carod no plantee referendum sobre si los españoles queremos que vaya a hacer el mono con Maragall a Israel o Palestina, etc... etc..., puestos a cambiar de tercio cambiamos siempre que quieras, pero si volvemos al tema del debate, me parece a mi que estas perdiendo facultades y Grounge y Casual estan a punto de darte el KO tecnico.

Es mas fijate que creo que hasta el viejo abraza-arboles te ha abandonado.

JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

Grin  Grin  Grin  Tongue  Tongue  Tongue

JuasJuas JuasJuas

Tu sabes que no es asi. Tener a dos contra uno es agotador, pero si hay que aguantar el chaparrón, pues se aguanta.

¿Y tu crees que todo eso que dices es lo mismo?.
¿Es lógico meter un pais democrático en guerra con una nación extranjera sin previa hostilidad y sin consulta previa a sus ciudadanos? A mi no me lo parece.Mas bien me parece una decisión de un presidente de una república bananera.

Respecto a la referencia, parece que no se quiera entender la diferencia entre gobierno y oposición. Claro, esto no lo enseñaban los teleñecos.

Además te recuerdo que Carod no iba en representación de España a Israel ni creo que vaya nunca. jajjaajaa  Tongue

Haztamuka una democrácia no es nunca una tomadura de pelo. Es solamente el mejor sistema de gobierno de entre todos los demás. Cuando un pais como España se encuentra con naciones convencidas como Catalunya y el Pais Vasco, tiene un  problema. Su gobierno es el que decide si ir alargando el problema indefinidamente con el consecuente desgaste de sus fuerzas políticas a cada legislatura por las demandas de estas nacionalidades (que le hace perder tiempo, dinero y energias) o intentar buscar soluciones que sean admisibles por ambos lados. Evidentemente, las soluciones del Estado Central iran a la baja y las otras a la alza. Es un tira y afloja que de momento y hasta que no se encuentre una solución satisfactoria, seguirá desgastando a las fuerzas políticas.

« Última modificación: 18 de Octubre 2005, 07:06:14 por sogtulakk » En línea

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #44 : 18 de Octubre 2005, 08:09:23 »

Puce  aqui el unico que delante de un microfono  ha hablado de referendum es Rajoy

Y a titulo personal me parece una patochada de mucho cuidado

Y respecto al nombre de nacion

El problema esta en si te sientes o no parte de una nacion  a mi el nombre me la pela.........

el sentimiento no.................   Afro

...................... Afro
« Última modificación: 18 de Octubre 2005, 08:11:40 por Javi-Rene3 » En línea
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #45 : 18 de Octubre 2005, 16:03:17 »

Se permiten los partidos federalistas,confederalistas,soberanistas e independentistas,pero aaaaaaaaamigo si estos llegan a conformar mayoria o mayorías en su ambito de decisión jamás podrán materializar el programa por el que fueron votados.Te dejo jugar a la democracia pero si no me contradices,te dejo estar pero sin ser,para semejante viaje no hacían falta alforjas.
Si esas opciones polícas no pueden materializar sus programas democráticos(imponer la pena de muerte aunque sea por mayoria no es democrático y además contraviene los tratados internacionales que el estado español a firmado para ser omologado como democracia) se les ilegaliza y punto,y ya veremos que se dice por Europa de la calidad de la democracia a la español,pero que no se nos venga con la milonga de que aquí pacificamente todo es viable ni con el señuelo de que aqui con la palabra todo es coseguible ni que todas las ideas son respetadas,a no ser que se añada:"mientrás no se lleven a la prática"

El problema es que la democracia de un pais, (y minetras no se demuestre lo contrario España es solo un pais y no un conjunto de paises, naciones o como quieras llamarlo) se debe de aplicar por igual a todos sus ciudadanos y a todas sus regiones, y no para unos lo blanco y para otro lo negro.

Sabes que entre todos los nacionalistas, catalanes, vascos y gallegos, no llegais a sumar un 20% de la poblacion española?

Los que formamos ese otro 80%, aplaudimos el baile? o nos vais a dejar disfrutar de la democracia tanto como lo haceis vosotros que encima sois los que mas la utilizais y los que mas os quejais de ella?.

ok

Siguiente:

¿Y tu crees que todo eso que dices es lo mismo?.
¿Es lógico meter un pais democrático en guerra con una nación extranjera sin previa hostilidad y sin consulta previa a sus ciudadanos? A mi no me lo parece.Mas bien me parece una decisión de un presidente de una república bananera.

Respecto a la referencia, parece que no se quiera entender la diferencia entre gobierno y oposición. Claro, esto no lo enseñaban los teleñecos.

Además te recuerdo que Carod no iba en representación de España a Israel ni creo que vaya nunca. jajjaajaa  Tongue

Ojo que puse los demas casoas por demostrar que siempre que hay un tema que escuece, sacais otras cosas que no tienen nada que ver.

Yo soy de la epoca del Capitan Tan, Locomotoro y Valentina, y la verdad estos problemas no existian, habia otros.

Y espero que tengas razon y no se le ocurra a Carod invadir España e ir de representante por ahí.

Y el ultimo:

Puce  aqui el unico que delante de un microfono  ha hablado de referendum es Rajoy

Y a titulo personal me parece una patochada de mucho cuidado

A ti te parece patochada porque no crees que el estatuto modifique la Constitucion, pero yo si lo creo y como la Constitucion solo se puede modificar previo referendum, me parece lo mas normal del mundo el que se pida.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Casual
Veteran@

« Respuesta #46 : 18 de Octubre 2005, 23:48:56 »

Bien Puce bien...  ok

Llegaba dispuesto a dar réplica a estos contestatarios, pero veo que como de costumbre defiendes la trinchera a pie firme.

Ese karma, marchando.  Smiley

ex nihilo nihil fit
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #47 : 18 de Octubre 2005, 23:59:17 »

A ti te parece patochada porque no crees que el estatuto modifique la Constitucion, pero yo si lo creo y como la Constitucion solo se puede modificar previo referendum, me parece lo mas normal del mundo el que se pida.

ok

Puce cuando entenderas que el Estatuto es papel mojado,,,

Si se acepta algun dia tal como esta o modificado, entonces, y solo ENTONCES!!! Se podra decir que es anticonstitucional y para eso tenemos un TRIBUNAL, si tan seguro esta el PP, que miedo tiene???

Es tan facil como denuncialo y que el TRIBUNAL le de a razon y quite las modificaciones,,,, AHHH perdona que esto solo se usa para luchar contra los GAYS....

No veis unas cuantas incongruencias...

Yo lo dije hace tiempo pero no perdere ni un minuto mas con el Estatut hasta que este no se apruebe y salga en el BOE, entonces podemos quejarnos y decir que mal se han hecho las cosas...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #48 : 19 de Octubre 2005, 07:11:09 »

Los que formamos ese otro 80%, aplaudimos el baile? o nos vais a dejar disfrutar de la democracia tanto como lo haceis vosotros que encima sois los que mas la utilizais y los que mas os quejais de ella?.

Aiiiiiiiiiiiiissssssssss. Si no fuera por este 20%.

Aburriditos que estaríais.  Grin Grin Grin

Pues ala, a seguir disfrutándola.

Ojo que puse los demas casoas por demostrar que siempre que hay un tema que escuece, sacais otras cosas que no tienen nada que ver.

Fijate tú que en este post alguno se ha acordado hasta de Franco.  Grin Grin Grin

Llegaba dispuesto a dar réplica a estos contestatarios, pero veo que como de costumbre defiendes la trinchera a pie firme.

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Pero si aqui sólo os quejáis vosotros de lo que pasa. Que si estos nacionalistas. que si este ZP, que si este Estatut, que si Carod, que si Ibarretxe, que si Maragall, que si los impuestos, etc, etc

Unos llevan la fama y otros escardan la lana.  Embarrassed

Y respecto al nombre de nacion

El problema esta en si te sientes o no parte de una nacion  a mi el nombre me la pela.........

el sentimiento no.................   

Parece ser que sólo unos cuantos privilegiados pueden tener sentimiento. . . Cabezon
« Última modificación: 19 de Octubre 2005, 07:43:53 por sogtulakk » En línea

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Casual
Veteran@

« Respuesta #49 : 19 de Octubre 2005, 12:18:39 »

Puce cuando entenderas que el Estatuto es papel mojado,,,

Si se acepta algun dia tal como esta o modificado, entonces, y solo ENTONCES!!! Se podra decir que es anticonstitucional y para eso tenemos un TRIBUNAL, si tan seguro esta el PP, que miedo tiene???

Es tan facil como denuncialo y que el TRIBUNAL le de a razon y quite las modificaciones,,,, AHHH perdona que esto solo se usa para luchar contra los GAYS....

No veis unas cuantas incongruencias...

Yo lo dije hace tiempo pero no perdere ni un minuto mas con el Estatut hasta que este no se apruebe y salga en el BOE, entonces podemos quejarnos y decir que mal se han hecho las cosas...

Con tu permiso, Puce...  Wink

Huh

Ahora resulta que el Estatuto es papel mojado porque, una vez aprobado, se puede llevar a los Tribunales, derogarse en los puntos que resulten inconstitucionales y “sólo entonces se podrá decir que es anticonstitucional”...

Ahora va a resultar que para quejarse de una ley hay que estarse  Lips Sealed hasta que la ley se apruebe, y sólo cuando ésta cobre vigor estamos legitimados para lamentarnos de lo mal que se han hecho las cosas... Eso es ser previsor, y lo demás tonterías.

Vamos, que si alguien me mete la mano en la chaqueta para robarme la cartera sólo puedo pensar en evitar que continúe su acción cuando me haya sacado la cartera del bolsillo pulcramente; la haya metido en su bolsillo y haya procedido a echar a correr con evidente intención de escapar de mi radio de acción. Nunca antes, porque hasta ese punto concreto no se habrán completado los aspectos conformadores del delito. Entonces, y sólo entonces, podré decir de esa persona que era un delincuente y que su intención era delinquir... Interesante teoría... Aunque me parece, con todos los respetos, una actitud bastante inconsciente.

Según parece además, el Hacedor del foro (  Alabar ) piensa que los parlamentarios de la oposición (que representan a casi 10 millones de españoles) deben estarse calladitos y respetuosamente sentados ante la actividad legislativa de los demás, hagan lo que hagan esos otros.

Es decir: Según Peter, un parlamentario, o un político, o un simple ciudadano no puede opinar durante el proceso de formación de las leyes por una mayoría parlamentaria, sino tan sólo cuando éstas ya han sido promulgadas. Por supuesto, promulgadas sin haber sido tamizadas ni por la opinión de la oposición parlamentaria, ni (como es el caso del Estatuto) por los informes del CGPJ ni del Consejo de Estado.

Huh Huh Huh Huh

...Me pregunto entonces para qué piensa Peter que está el Parlamento...

¿El Gobierno manda y los demás a callar?  No, NO!

Me temo que debo discrepar radicalmente de esa concepción de la actitud frente al poder.

Si aceptamos la postura de silencio servil frente al poder que propugna Peter, nos podemos encontrar con la efectiva promulgación de Leyes inconstitucionales (o incluso ANTI constitucionales, como bien apunta Peter)

¿Qué pasaría si la acción correctora de las instituciones democráticas no se activara hasta la promulgación de las leyes? Pues pasaría sencillamente que algún Gobierno podría promulgar una Ley que derogue aspectos fundamentales de la conformación del Estado. O incluso leyes que atentaran contra los derechos humanos, ya que, según parece, hasta la efectiva promulgación de esa Ley, no se debe decir ni “mú”, porque es "papel mojado" mientras no sea promulgada.

Esa Ley entraría en vigor, y las instituciones comenzarían a actuar bajo ese amparo legal. Y entonces, SÓLO ENTONCES, llegaría el recurso...

¿Cuánto tarda el TC en responder? Yo diría que más de un par de días...

¿Y qué pasaría con todas las actuaciones que se llevaran a cabo durante ese tiempo, bajo el amparo de una Ley radicalmente inconstitucional? ¿Qué pasaría con las situaciones que se crearían bajo el amparo de esa Ley?

No pondré mi particular opinión al respecto. Dejaré que cada uno de vosotros se responda a sí mismo.

Ah... Y no hablemos ahora de los gays, por favor. Como ya viene siendo tradicionalmente dicho en este foro... Churras con merinas.

Por cierto Peter, me veo obligado a quitarte un Karma por tus palabras. Quiero que lo sepas, una vez te he explicado ampliamente el por qué lo hago.

PD: Espero que mis queridos castigadores anónimos al menos me presenten sus "respetos" cuando me quiten mis karmas. Prefiero la discrepancia razonada o incluso la descalificación hecha en mi cara a la anónima y cobarde pedrada al cristal de los demás.

Gracias.  Smiley

ex nihilo nihil fit
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.108 segundos con 17 consultas.