Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Julio 2025, 23:46:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PP aventaja a PSOE en intención de voto  (Leído 17854 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #20 : 10 de Octubre 2005, 18:53:05 »

Pues recemos para que esto no ocurra.
Ya que si ocurre, volveriamos a mandar tropas a Irak, nos enfrentariamos otra vez con la UE, Volveriamos a hacer tratos con Bush, etc, etc...........
En fin los ultimos 4 años de PP fueron casi como en  una dictadura, y supongo que esto no le interesa a nadie, que vuelva a ocurrir.
Para mi entender el PSOE es un partido de izquierdas tocando al centro, pero el PP que era un partido de centro derechas se ha pasado completamente a la derecha.
Si deseais que España vuelva a ser una dictadura vosotros mismos, pero creo que no es recomendable para nadie.

Joder kiku, luego dicen por aqui que si somos catastrofistas, mientras no os quiteis de la cabeza que el que gobierne el PP no contrae dictadura, como ya se demostró durante 8 años, dificilmente podremos hablar de democracia.

Lo facil es eso, meter miedo a la gente, y eso es lo que hará que vuelva a ganar el PP, por conseguir meterles miedo, sino porque la gente no es tonta.

No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #21 : 10 de Octubre 2005, 18:59:48 »

Grounge... que te ha puesto las " " no seas tan susceptible...

Monárquicos lo serán algunos si y otros no Wink

Con respecto a lo de la legislatura, quedan más de dos años, las planificaciones se hacen a cuatro años... El estatut ni siquiera se ha debatido... Y falta, por supuesto, toda la parafernalia del poder durante el último año antes de las elecciones: inaguraciones, primeras piedras, promesas y demás...

Y si hubiera elecciones ahora mismo, estaríamos en la misma situación o alguien cree que el Partido Popular iba a tener mayoría absoluta?

Perdona Clif, pero Grounge tiene razon, yo soy del PP, y que me digan que no soy democrata, me ofende y mucho, asi que por favor, eliminemos ese termino que me parece que muchos no saben usarlo.

No soy Franquista, no soy amigo de la dictadura, no me gusta Fraga y soy democrata de derechas, o es que por ser de derechas no se puede ser democrata?, porque si quereis y extrapolamos asi las cosas empezamos a hablar de las dictaduras que quedan aun en el mundo y vemos tambien si son de derechas o de izquierdas y a partir de ahi empezamos a deducir que lado politico es mas o menos democrata y apoya dictaduras.

Cabezon  No, NO!  Cabezon  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Kiku
Moderador/a
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #22 : 10 de Octubre 2005, 21:12:31 »

Creo que las cosas estan saliendo de su cauce. Respeto todas las ideas de todos y creo que todos las tenemos que respetad aunque no las compartamos. Estamos hablando de politica, no descalificandonos unos a otros ni mucho menos insultandonos.
Cada persona tiene sus ideas y sus ideales, y si esta convencido que aquello es lo mejor, no hay otra solucion que aceptarlo, aunque nosotros estemos convencidos de lo contrario.
Os imaginais que en las cortes llegasen a insultarse entre los de un partido y otro, seria bastante denigrante.
Y nosotros que con la politica no ganos ni un Euro tampoco nos tenemos que insultar.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #23 : 11 de Octubre 2005, 01:05:06 »

Chicos, se ha dicho como opinion que los ultimos 4 años de aznar 'casi' se ha hecho 'como' una dictadura,,, eso es una opinion, criticable SI, pero opinion, y por eso no estamos ofendiendo a ningun votante del pp ni le estamos llamando facha ni dictador ni antidemocratico, entiendo que no eteis deacuerdo pero ponerse paranoico y ofenderse asi tampoco es creo yo razonable, creo que se deberian matizar las palabras pero de ahi a decir que os estamos ofendiendo, podemos decir lo mismo cuando deciis que si los catalanes tienen por lo huevos,,, etc,,,

Debemos hablar todos con mas criterio y pedirlo esta MUY BIEN, y pedir PUNTUALIZACIONES y EXPLICACIONES tambien,,, eso me parece correcto y teneis razon que suena fuerte,,, se explica y se matiza y ningun problema, pero no estemos tan sensibles y tan asi porque entonces no lelgamos a ningun lado.

Creo yo que al decir Dictadura nos referimos a que al tener mayoria absoluta, nadie le podia toser, eso es cierto y si hicieron las leyes buenas o malas que ellos querian, no tenian que pactar con nadie,,, cierto Dictadura es algo mas que eso,,, se puntualiza y punto.

Pero tambien mi opinion generalista y por ser asi puede ser equivocada es que cualquier gobierno democrata con mayoria absoluta se convierte en ciertos momentos en dictadura, y creo que saca lo peor de los partidos cuando esto pasa, y pienso asi poniendo como primer ejemplo a Felipe y como segundo a Aznar,,, yo soy votante del PSOE y creo firmemente que la mayoria del pSOE fue malisimas para españa al igual que la del PP,,, pero eso es otra conversacion...

A lo que iba,,, pidamos explicaciones y puntualizaciones, pero si nos ponemos ultrasensibles no podriamos hablar de nada aqui,,, espero me entendais.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Chaw Chaw
Veteran@

SUPERBATATAMAN .... Gracias a Dios que soy ateo

« Respuesta #24 : 11 de Octubre 2005, 01:40:14 »

Grin  Pensar,  en  unas  elecciones  anticipadas  Grin  En  España  Grin

El  estatuto  saldrá  adelante  y  no  pasará  nada,  en  España
  nunca  pasa  nada.
Y  si  hubieran  elecciones  ahora.  el  Psoe no  ganaría,   ni  de  coña
lo  siento  por  sus  afiliados. pero  basta  con  ver  el  sentir  popular.
Y  eso  que  no  se  enteran  de  politica, si  llegan  a  saber Grin Grin

Un día estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunté...¿Dónde diablos está el techo?
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #25 : 11 de Octubre 2005, 02:16:07 »

supongo q se han eliminado mensajes, pq no creo q la polémica vaya por lo q he leido, ya q no me parece fuerte, yo empecé diciendo simplemente q no me gusta q llamen dictadura a algo q está dentro de nuestra democracia. Bueno pero con eso no pretendía encender ni caldear nada, reconozco q me duele el q llevemos en España un par de años en los q se nos tacha de fascistas a los votantes del PP y por eso quizá estemos algo susceptibles y a la defensiva cuando leemos palabras como dictaduras.

Tengo bien claro q quien considera dictadura, la legislatura de Aznar o incluso la de Felipe González por la mayoría absoluta es pq no ha vivido nunca en una dictadura y pq realmente no sabe lo lejos q está una dictadura de esas legislaturas!

Bueno, para acabar quiero saludar a todos y a animar a q el foro siga siendo algo en el q por medio del respeto cada uno intente expresar sus ideales, sin la intención de imponerlos, ya q cada uno tiene su propia razón, Pero igual que hay palabras q se cancelan automáticamente por el foro al ser mal sonantes,  por sentido comun, deberiamos suprimir palabras como dictadores, fascistas a la hora de calificar a demócratas, pq considero mas agresivo comparar a una persona con Hitler q llamarle "hijo de **** o cabrón" (cosa q seguramente se llenará de asteriscos). Yo intentaré tb medir mis palabras, ya q alguna vez he visto q han ofendido a algunos y es lo último q pretendo!.

ahhhhhhh y volviendo al tema, posibles opciones:

a) elecciones anticipadas en el 2006

b) se apura legislatura y elecciones en el 2007

c) moción de censura q no sale adelante

d) moción de censura q sale adelante

e)opciones varias (golpe de estado, guerra civil, desintegración de españa, fin del mundo, España gana el mundial de fútbol, SEAT se hace campeona del mundial por escuderías de Formula 1   .....................(otra))

Yo creo en la opción a y bueno ya puestos q España gane el mundial como idea utópica! Campeon Campeon Campeon

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #26 : 11 de Octubre 2005, 07:33:46 »

Cuando se tiran los trastos a la cabeza la derecha y la izquierda, alguno de los dos sale reforzado. Anterior legislatura, Irak, Prestige,etc dieron el gobierno al Psoe.Ahora y de momento, parece ser el PP.

Cuando se tiran los trastos a la cabeza el "nacionalismo centralista" y los "nacionalismos periféricos", en España sale reforzado el partido contrario al que intente racionalizar algo.Y en Catalunya, por el principio de acción y reacción, salen reforzados los partidos nacionalistas.Así está el Sr. Piqué, intentando sacar leña del fuego.Porque le ve las orejas al lobo.

De todas maneras, aún queda mucho tiempo para las elecciones.Y la vida da muchas vueltas.

De acuerdo con la opinión que he leído por ahí sobre las mayorías absolutas. Es una forma dictatorial de gobierno durante cuatro años.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #27 : 11 de Octubre 2005, 08:38:15 »

Vuelvo a mi pregunta original:

Si hay elecciones anticipadas va a sacar el PP mayoría absoluta? (recuerdo que las encuestas dan un empate en intención de voto, punto arriba, punto abajo).

Si no tiene mayoría absoluta, y teniendo en cuenta que los partidos catalanes han apoyado todos excepto el PP el texto del Estatut, la situación nueva sería similar a la anterior, pero habríamos tenido que disolver las cámaras, convocar elecciones y empezar de nuevo... Sigo sin creer que nadie en el PSOE o en el PP contemple este escenario que puede suponer la parálisis del parlamento durante un montón de tiempo...

sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #28 : 11 de Octubre 2005, 08:49:38 »

Primero, partimos de la hipótesis de unas elecciones anticipadas.Cómo hay hipótesis de partida, vamos a suponer hipótesis de final.

No hay mayoria absoluta del PP.

Si no hay mayoría absoluta y con el reforzamiento de los partidos nacionalistas, veo la situación muy similar a la actual.
« Última modificación: 11 de Octubre 2005, 08:53:16 por sogtulakk » En línea

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #29 : 11 de Octubre 2005, 09:20:46 »

estoy totalmente de acuerdo, con q con unas elecciones anticipadas el PP no consigue la mayoría absoluta, por eso creo q las habrá ya que le interesa al PSOE, pero estoy convencido que en menos de un año a este ritmo, el PSOE se encarga de darle la mayoría absoluta al PP y si no tiempo al tiempo.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.675 segundos con 19 consultas.