Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 21:07:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BELGICA - ESPAÑA :: 0-2  (Leído 4304 veces)
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #10 : 8 de Octubre 2005, 23:08:50 »

Con la calculadora en la mano

Con ganarle a San Marino, España habrá asegurado el repechaje, pero una derrota o empate serbio pueden darle el pasaje directo

Fernando Torres hizo los dos goles de España (AP)MADRID (EFE) --

Los dos goles anotados por Fernando Torres contra Bélgica en el estadio Rey Balduino, dejan a la selección española con la inclusión en la repesca posterior a la fase de clasificación para el Campeonato del Mundo 2006 casi asegurada, además de mantener sus posibilidades de ser primera de grupo aunque para ello dependa de Serbia.

A falta de una jornada para la conclusión del Grupo VII de la fase de clasificación para Alemania 2006, el combinado balcánico, que se impuso 2-0 en Lituania, supera en dos puntos a España, que se impuso a Bélgica por el mismo resultado.

En la última sesión, prevista para el próximo miércoles, Serbia recibe a Bosnia y España visita a San Marino. Una victoria del conjunto de Luis Aragonés dejaría totalmente amarrada la presencia en la repesca y por lo tanto, mantendría las opciones de clasificación para el Mundial.

Sin embargo, el primer puesto depende de lo que haga el combinado serbio. Si vence a Bosnia, aún con opciones matemáticas de alcanzar el segundo lugar, se clasificaría directamente al Mundial. Si empata y España gana a San Marino, habría un empate de puntos entre Serbia y el cuadro hispano, que sería resuelto por la diferencia de goles, dado que los enfrentamientos directos entre ambos terminaron con empate (0-0 y 1-1).

Actualmente, el conjunto balcánico tiene una diferencia favorable de 14 goles (15 a favor y 1 en contra) y España de 10 (13 a favor y 3 en contra). Por lo tanto, si los serbios empataran, España necesitaría derrotar por cinco tantos a San Marino el próximo miércoles, aunque cuatro le alcanzarían si Serbia empatara en menos de dos goles.

Bailarin

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 8 de Octubre 2005, 23:59:49 »

Yo tamb. opino igual que Juragi, hay jugadores en la Selección que sobran, y para mí el que más es Marchena, qué lamentable jugador, va al bulto, no sabe frenarse, qué malo es, Puyol ha tenido que estar todo el partido cubriendo sus errores...

Joaquín demuestra que no es regular, y así no se puede, además A. López no está para ser titular con España, me parece que habría que pensar en Pernía (Getafe) para ser suplente de Del Horno.

Torres no ha hecho mucho, pero ha marcado lo que ha tenido, así que hoy... Lips Sealed

Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #12 : 9 de Octubre 2005, 00:34:41 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Importante victoria,,,, y jugando mal,,,  Martillear

Tambien yo creo k hay jugadores k no estan al nivel para ser seleccionados pero?HuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuh??

Bueno mi pronostico se acerco bastante,,, solo el fallo de k marcara reyes pero,,, tanbien fue decisivo,,, creo k es unos de los jugadores mas en forma de españa Aplaudir Aplaudir

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #13 : 9 de Octubre 2005, 00:36:31 »

partido de pena, y ahora torres sera buena por salvar a españa...bah!! ma sbueno es reyes, ke pases  Aplaudir lo importante es que hay estamos,, espero ke kontra san marino s ejuegue mejor, sino apaguemos y vayamonos porke pa ir al mundial jugando asi,,puffff

Nene, Reyes es infinitamente mejor que Vicente, y sin embargo esta de reserva, digo que es mejor porque tiene el defecto de mirar antes de pasar... jajajaj
no como Vicentin, cualquier dia saca petroleo del cesped con los paletos, juassssssss  Grin

L

Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #14 : 9 de Octubre 2005, 01:36:07 »

bien españa !!! Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #15 : 9 de Octubre 2005, 04:08:38 »

Vaya kk de partido...

Menos mal que estaba cenando y tomando cañas y se me ha pasado en un momento Grin

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #16 : 9 de Octubre 2005, 11:10:53 »

sip,yo xq me entretuve montando una estanteria sino cambio y todo oye.... Cabezon

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #17 : 9 de Octubre 2005, 13:33:05 »

Pa llorar...
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #18 : 9 de Octubre 2005, 13:36:01 »

Pa llorar...

Amen...

Grin 

Hans_Zwart
Moderador/a
PeterPaulistic@

Zwartkop before

« Respuesta #19 : 9 de Octubre 2005, 14:30:44 »

Pa llorar...

Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry
no olvida que soy belga!!!!!!
 Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
pero por ir a Allemania los belgas son demasiado debil!!!!
Desde ahora soy hincha de mi segunda patria España.

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.644 segundos con 14 consultas.