Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 07:51:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DEPILACION  (Leído 12166 veces)
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #10 : 9 de Octubre 2005, 18:37:42 »

Pues yo con crema depilatoria y chuchilla....combinación de las dos....pq lo de hacerme la cera a mi misma desistí hace mucho tiempo y lo de ir a q me hagan las ingles a la brasileña a un centro de estética como q aún me da reparo. (y me han dicho q duele pila)

duele mucho , poruqe en algunos centros de estetica lohacen a lo burro y con prisa, te ponenuna tira de cera a todo lo largo y arrancan,
Para que no duela hay que hacerlo a tias muy pequeñas, de 1 o 2 cm, no mas grandes, asi no duele mucho, pero claro eso leva un rato y hay muchos sitios que tiene prisa aunque pagues.  Besito

gracias por la info Emma.....este verano fue una amiga mía y me dijo q lagrimones y todo le saltaban....y es q yo no aguanto la cera en las piernas como para aguantarla en el xixi....aunq seguro q el resultado es muchisimo mejor q con crema o cuchilla.....

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
CaBaL
Veteran@

Solo xupa xupaxups, o no :þ

« Respuesta #11 : 9 de Octubre 2005, 19:36:37 »

hombre lo mejor de la cera frente a la cuxilla, etc... es q no pinxa cuando sale Tongue

Confio en todo el mundo, desconfio del diablo que llevan dentro.
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #12 : 9 de Octubre 2005, 22:50:10 »

hombre lo mejor de la cera frente a la cuxilla, etc... es q no pinxa cuando sale Tongue

Y q tarda mas en salir Tongue Tongue

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #13 : 10 de Octubre 2005, 10:20:49 »

Yo he probado de todo, y que queréis que os diga, me quedo con la cuchilla.  Si las pasas con regularidad (un par de veces a la semana) deja de picar cuando nace el pelo y se hace en un momento.

He probado:

Crema depilatoria

no me gusta el olor, aunque ahora han sacado una para hombres y habrá que probarla.  No es aconsejable para zonas donde pueda entrar en contacto con mucosas como el culo y el xixi. Dura lo mismo que la cuchilla.

Crema y cuchilla

hasta ahora lo más rápido y práctico.  hay que hacerlo cada tres o cuatro días para que estés siempre bien

Cera

no está mal, pero si te la quieres hacer a tí mismo, lo peor es depilarte la parte de atrás de las piernas.... si es que no he acabado de encontrar la postura. Otro inconveniente es que es un pringue.

"Segadora"

tardas una eternidad (al menos yo) y he acabado siempre con las zonas depiladas más irritadas que con la cera.  Será que soy un inutil.

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Budo
Novatill@
**

Realmente no tengo ni idea...

« Respuesta #14 : 10 de Octubre 2005, 12:10:34 »

Como propietario de un centro de estética he de deciros que la cera tibia es lo mas efectivo y práctico, eso si debeis  fijaros bien donde vais,ya que los sitios estos ultra baratos suelen salir caros, cerita tibia y una buena crema hidratante para luego.  Smiley

Parar el mundo que me quiero bajar...
Sir James
Novatill@
**

Arreboire que dijo Voltaire

« Respuesta #15 : 10 de Octubre 2005, 12:19:50 »

Yo como llevo muchos años depilandome con cera porque fui ciclista, pues como que me he acostumbrado y ya duele poco. Y poco a poco fui subiendo hasta las ingles. Mi cosa me la depilo con maquina cortapelo para que quedo todo con poco pelito. Pero es un placer tener todo el cuerpo depilado. Y ademas con cera dura mucho mas.
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #16 : 10 de Octubre 2005, 21:14:41 »

Como propietario de un centro de estética he de deciros que la cera tibia es lo mas efectivo y práctico, eso si debeis  fijaros bien donde vais,ya que los sitios estos ultra baratos suelen salir caros, cerita tibia y una buena crema hidratante para luego.  Smiley

pues como propietario de un centro de estetica, sabras que la cera tibia no se debe utilizar ni en ingles ( xixi)  ni en axilas, las piernas y los brazos si es aconsejabla, pero en el resto no. Besito
Chachacha
Asidu@

« Respuesta #17 : 11 de Octubre 2005, 02:46:33 »

Yo os recomiendo que dentro de las diversas posibilidades que hay, que sea vuestra pareja la que os haga el trbajito.

Se pasa un rato muy agradable y ademas se termina siempre de la misma forma, comprobando como ha quedado, si esta mas suave,que textura tiene, si elsabor es distinto... en una palabra que terminaresi hechando un maravilloso polvo. Ahhhhh !! Ahhhhh !!

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
Sebaredon2
Novatill@
**

Gracias Totales

« Respuesta #18 : 11 de Octubre 2005, 16:25:25 »

yo me depilo con la crema de afeitarse y la afeitadora....es lo mas rapido....el tema de la cera ni a palos la probe....con solo verla la cara a mi mama cuando se depila las axilas con cera me basta para seguir con mi tecnica.....
despues de afeitarme me pongo talco.....

www.fotolog.com/sebakp86

pasen, miren y firmen...si kieren...
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #19 : 11 de Octubre 2005, 17:00:52 »

Yo os recomiendo que dentro de las diversas posibilidades que hay, que sea vuestra pareja la que os haga el trbajito.

Se pasa un rato muy agradable y ademas se termina siempre de la misma forma, comprobando como ha quedado, si esta mas suave,que textura tiene, si elsabor es distinto... en una palabra que terminaresi hechando un maravilloso polvo. Ahhhhh !! Ahhhhh !!

Cierto, pero también es muy agradable que te dé la sorpresa, como me suele ocurrir a mí Wink

yo me depilo con la crema de afeitarse y la afeitadora....es lo mas rapido....el tema de la cera ni a palos la probe....con solo verla la cara a mi mama cuando se depila las axilas con cera me basta para seguir con mi tecnica.....
despues de afeitarme me pongo talco.....

El talco reseca la piel, yo te recomiendo que te des una buena crema hidratante con aloe vera (que favorece la cicatrización de la piel).  Incluso te la recomendaría para antes y para después, si la echas antes la cuchilla se deslizará con mucha mayor suavidad y disminuyes el riesgo de irritación

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.487 segundos con 14 consultas.